Intel Core i3-3220 vs AMD FX-4170
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Intel Core i3-3220 vs AMD FX-4170

The Lament Configuration

Intel Core i3-3220 vs AMD FX-4170

Faltando pocos días para el lanzamiento de los nuevos microprocesadores AMD FX-Series de segunda generación ?Vishera?, los cuales según los más recientes rumores harán su aparición durante las dos últimas semanas de este mes (octubre 2012); y como antesala a dicho lanzamiento, desde Tom´s Hardware nos traen un review a dos microprocesadores de Intel y AMD con precio inferior a los US$ 130.
    Los protagonistas de este review son los microprocesadores Intel Core i3-3220 (US$ 129) y AMD FX-4170 (US$ 119), los cuales fueron probados en sus respectivas plataformas equipadas con 8GB (2x4GB) de memoria DDR3-1866 y una tarjeta de video basada en el GPU AMD Radeon HD 7970 3GB. Sin mayor preámbulo, aquí algunos de sus test:

Artículo Completo: Intel Core i3-3220 vs AMD FX-4170

I'm mad scientist Avatar de samurai1993

Re: Intel Core i3-3220 vs AMD FX-4170

bastante parejo, pero ese consumo de parte del amd :/

Usuario Avatar de SufferingX

amd como siempre ayudando a ahorrar luz , el rendimiento anda parejo pero el consumo es demasiado excesivo por parte del gran rojo , claramente es el factor decisivo en la compra , esperemos que alguna vez AMD mejore con el tema de los cpu ya sea el rendimiento como el consumo para que de alguna vez exista competencia entre intel y amd.
    Feedback
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pajarito Nuevo Avatar de eriasu

yo tengo el fx-8120 hace un par de dias estaba con dudas entre intel o amd aunque el consumo puede ser superior el precio jugo bastante a su favor ojala la nueva generacion elimine alguno de los "problemas" que tiene esta generacion

Hincha Wea Aweona'o

iba a decir algo, pero en realidad el consumo es bastante como plataforma; ahi es donde falta mejorar mas
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Enajenado

Lo bueno de AMD es que el gasto energético de más del CPU lo compensas con la GPU

Hincha Wea Aweona'o

pero este ni siquiera tiene GPU , realmente ahi falta muuucho por mejorar
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Pajarito Nuevo Avatar de arturomesa

Cita Iniciado por Xside Ver mensaje
    Lo bueno de AMD es que el gasto energético de más del CPU lo compensas con la GPU
    exelente
    AMD phenom ™ II X6 1090t
    TTfrio advance
    Gygabite Ga-880gm-UD2H
    4096 mb RAM DDR3 1333
    AMD HD 6790 1 gb
    mouyse razer deathadder
    teclado razer cyclosa
    segate bvarracuda 500 gb 7200 rpm

Desterrado
    Amd ya da pena

Enviado desde la chucha $%#$&%@@! usando Tapatalk 2

Desterrado

.... Y porque no hay teste de calors? .... Estoy pensando en hacer mis propios reviews con juegos de azar y mujerzuelas , de echo olviden el review, Ne juntar Hardware con gente del foro y hacer weas mas fidedignas ...

Usuario Avatar de SufferingX

Cita Iniciado por Delipa Ver mensaje
    .... Y porque no hay teste de calors? .... Estoy pensando en hacer mis propios reviews con juegos de azar y mujerzuelas , de echo olviden el review, Ne juntar Hardware con gente del foro y hacer weas mas fidedignas ...
    El consumo no condiciona la temperatura del procesador ?
    Feedback
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desterrado

Cita Iniciado por SufferingX Ver mensaje
    El consumo no condiciona la temperatura del procesador ?
    I know, pero el cooler de amd es super grande y tiene mucha mejor disipacion que los de intel, eso se ah sabido desde siempre, Y aun asi serian Hot? ... Amd la cago pero BRIGIDO con la arquitectura modular, Su Net Burst rojo

Desterrado

Iban bien el fx hasta que llego el consumo

Pero tengo una duda... al haber usado como base win 7, seria pa tanto si no tuviera el problema ya conocido de que consumen mas? o habria sido lo mismo pero llegando a consumir eso menos veces?

Avanzado Avatar de moner

yo sin duda compraria el intel, fuera un trinity quisas vale la pena al hacer crossfire con el APU asi no le veo nada positivo comprar AMD.
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

rlx
    rlx está desconectado
    Guru Avatar de rlx

Cita Iniciado por SufferingX Ver mensaje
    amd como siempre ayudando a ahorrar luz ,,,
    jajajaja... se te olvidan los Pentium D, Pentium 4, Core 2 Q, toda la linea Xtreme de Intel???... esos si que chupaban watts.
    Ademas, no se que tanto color le ponen al tema del consumo, si los mismos que ahora alegan por ello en su momento aplaudian con bombos y platillos a intel consumiendo mas que AMD y rindiendo menos (netbust-Prescott), al menos en este review las cosas andan parejas.

Desterrado

Cita Iniciado por rlx Ver mensaje
    jajajaja... se te olvidan los Pentium D, Pentium 4, Core 2 Q, toda la linea Xtreme de Intel???... esos si que chupaban watts.
    Ademas, no se que tanto color le ponen al tema del consumo, si los mismos que ahora alegan por ello en su momento aplaudian con bombos y platillos a intel consumiendo mas que AMD y rindiendo menos (netbust-Prescott), al menos en este review las cosas andan parejas.
    Deja de vivir en el pasado, pareces comunista

Cita Iniciado por rlx Ver mensaje

claro el usuario comun que no busca gastar tanto se va ir por la serie extreme o va por LGA 2011, hace rato que ADM anda pegado con el consumo

super parejas el review sobre todo el consumo y cantidad de nucleos y con IGP

Tester Avatar de Parr-andtech

Cita Iniciado por chaca_f22 Ver mensaje
    pero este ni siquiera tiene GPU , realmente ahi falta muuucho por mejorar
    Eso me paso por la mente, un CPU sin IGP de la linea High-End (De AMD)contra el entry de los core ix

Cita Iniciado por Delipa Ver mensaje
    I know, pero el cooler de amd es super grande y tiene mucha mejor disipacion que los de intel, eso se ah sabido desde siempre, Y aun asi serian Hot? ... Amd la cago pero BRIGIDO con la arquitectura modular, Su Net Burst rojo

Eso siempre lo he dicho, es asunto de necesidad, los cooleers de AMD vienen hasta con heatpipes y son voluminosos, encima los desibeles son altisimos, demasiado ruido, al contrario intel en cada generacion reduce la cantidad de aluminio en los coolers de sus CPUs.
    Cita Iniciado por DarkThunder Ver mensaje
    [/COLOR][/B]

claro el usuario comun que no busca gastar tanto se va ir por la serie extreme o va por LGA 2011, hace rato que ADM anda pegado con el consumo

super parejas el review sobre todo el consumo y cantidad de nucleos y con IGP

Lol!!... otra mas para el librito, te falto mencionar frecuencia, que parejos noo!!?

En fin, creo que por mas parejo que anden en rendimiento-precio, el factor consumo tiene demasiado peso, en una sola factura te pagas mas de lo que te ahorras al momento de comprarlos,ademas quienes le gusta tener un sistema quieto (algo asi como cool n quiet, mierda pero ese termino es de la misma AMD!!!) creo que el sistema intel es la opcion.

Cita Iniciado por Parr-andtech Ver mensaje
    Eso me paso por la mente, un CPU sin IGP de la linea High-End (De AMD)contra el entry de los core ix

Eso siempre lo he dicho, es asunto de necesidad, los cooleers de AMD vienen hasta con heatpipes y son voluminosos, encima los desibeles son altisimos, demasiado ruido, al contrario intel en cada generacion reduce la cantidad de aluminio en los coolers de sus CPUs.

Lol!!... otra mas para el librito, te falto mencionar frecuencia, que parejos noo!!?

En fin, creo que por mas parejo que anden en rendimiento-precio, el factor consumo tiene demasiado peso, en una sola factura te pagas mas de lo que te ahorras al momento de comprarlos,ademas quienes le gusta tener un sistema quieto (algo asi como cool n quiet, mierda pero ese termino es de la misma AMD!!!) creo que el sistema intel es la opcion.
    no entendio mi sarcasmo

Etiquetas para este tema