Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Se filtran los precios de los CPU AMD FX Series de segunda generación ?Vishera?

The Lament Configuration

Moderador

Se filtran los precios de los CPU AMD FX Series de segunda generación ?Vishera?

La semana pasada, algunas tiendas europeas iniciaron la pre-venta de los nuevos microprocesadores AMD FX Series de segunda generación ?Vishera?; pero como en toda pre-venta los precios son mayores a los oficiales. Desde VR-Zone nos traen los que según ellos son los precios oficiales de los CPU Vishera de AMD.
    Sin mayor preámbulo, aquí los precios filtrados, junto a las especificaciones conocidas hasta el momento de los nuevos microprocesadores AMD Vishera:

Artículo Completo: Se filtran los precios de los CPU AMD FX Series de segunda generación ?Vishera?

Avanzado Avatar de Quemeros

Re: Se filtran los precios de los CPU AMD FX Series de segunda generación ?Vishera?

Bastante mas baratos de lo esperado... especialmente el FX6300, es un EXCELENTE CPU por su relacion Precio/Rendimiento, y termina siendo una GANGA aplicnadole OC.

Voy a empezar a pensar seriamente en comprar uno de estos, no estaba en mis planes, pero el precio es muy tentador y haria que pueda esperar hasta que se esten por dejar de conseguirse los FX basados en Streamroller

El Todopoderoso

Re: Se filtran los precios de los CPU AMD FX Series de segunda generación ?Vishera?

Uhhh, demasiado atractivo el precio del FX 6300, ojala posea un rendimiento superior a sus antecesores, de ser así se viene un upgrade de procesador, ya que por el momento mi fiel phenom x4 965@3,9ghz aperra con todo.

saludos

Experto Avatar de Activity

Yo me espero a Hasswell o más allá,visto el rendimiento tan bajo...y desalentador.Y dado el consumo....prefiero ir a por algo que pida menos electricidad.Por cierto mi Phenom ii 960T es de 95w,¿a ver un Vischera decente de 95w y que valga poco en precio y la potencia equivalente a un i5?.

Estos son los requisitos de hardware, provisionales, del espectacular Star Citizen

http://www.chw.net/foro/juegos-en-ge...l#post11933053

PD: Mirar lo recomendado....ojo el juego pide i7 pero en el año 2014.....por lo tanto para ese año tendremos proces mejores...
    Última edición por Activity; 17/10/2012 a las 17:49
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

I'm just a poor boy Avatar de Peluccio

Se ven buenos, pero como siempre aca de este lado pagaremos más por ellos por los impuestos de importación y todo eso.

Experto Avatar de Activity

Cita Iniciado por Peluccio Ver mensaje
    Se ven buenos, pero como siempre aca de este lado pagaremos más por ellos por los impuestos de importación y todo eso.
    Pues pagaís menos que los Europeos...bueno concretamente los Españoles...a nosotros por un poco más tenemos intel...supongo que depende de cada país....como AMD es Canadiense,si no me equivoco,bajarós los proces desde su tierra hacia Chile costará menos que traerlos a España con todo el charco de por medio.
    [AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

I'm just a poor boy Avatar de Peluccio

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    Pues pagaís menos que los Europeos...bueno concretamente los Españoles...a nosotros por un poco más tenemos intel...supongo que depende de cada país....como AMD es Canadiense,si no me equivoco,bajarós los proces desde su tierra hacia Chile costará menos que traerlos a España con todo el charco de por medio.
    Yo pensaba que por los euros se pagaba incluso menos.

Avanzado Avatar de Mandarín

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    ATI era Canadiense. AMD es estadounidense (American-Micro-Devices). Ahora, el país de origen de la marca poco o nada tiene que ver con los costos de los productos en los diferentes países hoy en día.

Europa es cara para los consumidores, en general. Su única ventaja es que los ingresos promedio son más altos que en otras partes del mundo. En América del Sur hay realidades muy distintas por país; por ejemplo, Chile es barato, pero Argentina sumamente caro para productos tecnológicos importados.

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

Cita Iniciado por Mandarín Ver mensaje
    ATI era Canadiense. AMD es estadounidense (American-Micro-Devices)......
    jajajaja me mataste con tu desglose de la sigla!!!... es Advanced Micro Devices (AMD)

alcoholer
    Moderador

Cita Iniciado por rlx Ver mensaje
    jajajaja me mataste con tu desglose de la sigla!!!... es Advanced Micro Devices (AMD)

notable morí de la risa con esa explicación...

---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:39 ----------

Cita Iniciado por Mandarín Ver mensaje
    ATI era Canadiense. AMD es estadounidense (American-Micro-Devices). Ahora, el país de origen de la marca poco o nada tiene que ver con los costos de los productos en los diferentes países hoy en día.

Europa es cara para los consumidores, en general. Su única ventaja es que los ingresos promedio son más altos que en otras partes del mundo. En América del Sur hay realidades muy distintas por país; por ejemplo, Chile es barato, pero Argentina sumamente caro para productos tecnológicos importados.
    Trolleo Genius!
    Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
    La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.

Pearl Jam Avatar de Lazzer

4.0 de frecuencia base :O, cuanto será el margen de oc?, ojala que no salga calenton porque los cooler stock no hacen mucho

Avanzado Avatar de Mandarín

Cita Iniciado por rlx Ver mensaje
    Pues, para que no te mueras del todo, ni intento desglosar Intel

---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:10 ----------

Cita Iniciado por Lazzer Ver mensaje
    4.0 de frecuencia base :O, cuanto será el margen de oc?, ojala que no salga calenton porque los cooler stock no hacen mucho
    No mucho. En un prereview (no recuerdo cuál, pero San Google está ahí para usarlo), leí que no era posible superar los 4,5 Gz estables enfriado sólo por aire.
    Última edición por Mandarín; 18/10/2012 a las 21:17

Castigado

que sacan tener altas frecuencias si no rinden

Etiquetas para este tema