MUY CARO , no creo que sea un exito
Hoy Google anuncia sus nuevas Chromebooks (notebooks con Chrome OS como sistema operativo) económicas, las que llegan con atractivos precios sugeridos de US$ 249 y US$ 329.
Ambos modelos fabricados por Samsung poseen pantalla de 11.6? (1366x768) y están basados en el SoC Samsung Exynos 5 doble núcleo (aún no se ha revelado su frecuencia de funcionamiento) + gráficos ARM Mali-T604 (aceleración de videos HD 1080p por hardware y soporte a las API DirectX 11, OpenCL 1.1 y OpenGL ES); entre sus demás características tenemos:
Artículo Completo: Google anuncia sus nuevos Chromebooks económicos basados en Cortex-A15
MUY CARO , no creo que sea un exito

Se ven muy interesantes como alternativa a Windows y los procesadores estándares...quizás google tenga por fin los recursos para sacar del estancamiento a los os.
Que otras distros son posibles de instalar?
En caso que ChromeOS no convenza.
Muy caro y limitado.
Google que se dedique a seguir siendo un buen buscador, por que Chrome apesta.-
Segun las especificaciones, la gracia de estos "notebooks" es para cosas sencillas, teniendo espacio "suficiente" en internet como uso de almacenamiento secundario.
Y si algunos, despues de sacar fotos con telefonos, empezaron a sacar fotos con tablets, lo unico que falta ahora es que tengan camara para sacar fotos con notebooks![]()
en un mundo donde los smartphones son de uso diario conteniendo todo lo que se busca en un gadget lo encuentro un poco caro.
no me convence el OS que trae![]()
Ing €lectrónico![]()
![]()
![]()