Mejoro el rendimiento y por ese precio me parece que es una alternativa economica , salute
Tal como lo anunciaba AMD, hoy por fin lanza sus esperados microprocesadores FX de segunda generación para socket AM3+, conocidos por su nombre código Vishera, y basados en su nueva micro-arquitectura Piledriver.
La familia de microprocesadores AMD FX de segunda generación está conformada inicialmente por cuatro integrantes: AMD FX-8350 (US$ 199), FX-8320 (US$ 169), FX-6300 (US$ 132) y FX-4300 (US$ 101); precios un poco menores a los que se filtraron hace algunos días.
Artículo Completo: AMD lanza sus microprocesadores FX de segunda generación ?Vishera?
Mejoro el rendimiento y por ese precio me parece que es una alternativa economica , salute
Muy nefasto el rendimiento lamentable
Pues es una muy buena mejora (aunque hay que recordar que se lo compara con el mainstream de Intel y no con los high-ends)
Algo a notar es que en el review de Ozeros en las pruebas con juegos usan configuraciones para estresar la VGa y no el CPU LOL.
Aunque bueno es una mejora sobre BZ y eso que todavía hay mucho que mejorar....La verdad esto me hace preguntarme cual seria el potencial de esta arquitecta si estuviera bien pulida en todas sus deficiencias actuales. Quien sabe tal vez hasta podría competir con los High-Ends de Intel.
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
Vamos a ver un video de linus FX8350 vs FX8150 vs PII X6 1100T
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vzkUvkXfGKw"]AMD Piledriver FX-8350 CPU Processor Performance Overview NCIX Tech Tips[/ame]
Con ese consumo no calienta a nadie... a no al contrario si calienta arto (ya se que es mas frio que los mismos sandy) pero era para decil alguna pelotudez
Lo mejor: el precio.
Con eso se convierten en una alternativa cada vez más atractiva para los que trabajan más que juegan con su equipo.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
sigue teniendo el fail de los juegos... pero en rendimiento anda igual las i5 2500, incluso lo supera en bastantes escenarios.
AnandTech - Bench - CPU
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-cloud_xd.html mi feedback, escaso de momento pero algo es algo
En juegos creo que va suficientemente bien para cualquiera... al que realmente le interesen los juegos por sobre los benchmarks basados en los juegos. Hay que considerar, también, la posibilidad de parearlo con una HD 7XXX, que, siendo menos dependiente de CPU, mostrará menos diferencias respecto a los resultados con micros Intel.
El gran problema de Vishera es, por supuesto, el consumo (considerando los cánones actuales, pues, en el pasado, 125W no era nada del otro mundo para nadie). Y es poco probable que esto cambie con Steamroller, si el proceso de manufactura se mantiene igual. Realmente aquí parece que AMD necesita más apoyo del que Global Foundries es capaz de darle.
Muy bonito todo, pero que manera de ser "calentones"![]()
"Los hombres cargaron las recamaras... como si estuviesen vertiendo vasos de vino. Un disparo en lugar de un brindis... y una bala en vez de un abrazo."

y como siempre el review de CHW brilla por su ausencia.avenamiel, tienen el site muy botado, por eso la gente va a applewayer........las novedades reales no salen, no recuerdo review de las HD7900; las GTX680, los core i de 3ra generacion, el mismo dia del lanzamiento ni siquiera el dia despues.....esta bien hay un monton de webs, pero las latinas son muy mierdas, no terminan de agradar ademas de ser muy parciales, y las extranjeras,m bueno son extrajeras y sabemos que tampoco son imparciales
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
Pues te sere sincero: Para volver a hacer un review como el de las 680, que cito:
(Si 2 premios, cosa que nunca habia visto)
ademas:
Lo Bueno
La relación precio/rendimiento es insuperable por el hardware actual.
Los nuevos controladores hacen el overclock de forma automática.
Lo Malo
- Ya está agotada en gran parte de los e-tailers, así que deberán esperar por la suya si es que aún no llega a sus respectivos países.
No pondre en que esta equivocado ya que eso ya lo sabemos.
En fin para hacer unpublipostreview asi otra vez mejor que no hagan nada.
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
Podriamos decir que CHW ya no hace las cosas que hacia anteS?
Queda solo Necro como serio e interesante del Staff?
Decente la mejora pero sigue siendo la recomendacion "si tienes la plata andate a intel", cuando esa frase muera va a ser un dia para recordar
En todo caso para los que adquirieron BD, se quedaron pegados con PII o no tienen la plata para los i5, este upgrade vale lucho la pena especialmente el fx 6300 que se ve bueno para todo (por lo que vi en anandtech)
Saludos
^
* Ln(
) =