na wintendo 7 es la cumbia.
Hace un par de meses, luego del lanzamiento de la versión RTM de Windows 8, aparecieron algunos reviews explorando su rendimiento en juegos, y se apreciaba una ligera pérdida de rendimiento apenas del 1% en el nuevo sistema operativo, resultado que se atribuía a los controladores WDDM 1.2 poco maduros.
Desde Tom´s hardware nos llega un nuevo review similar, esta vez con la versión final de Windows 8, y controladores de Nvidia y AMD más actuales (GeForce 306.97 y Catalyst 12.11), probados en las tarjetas de video Nvidia GeForce GTX 660 y AMD Radeon HD 7850; y comparando los resultados ante los obtenidos en el mismo equipo de pruebas bajo Windows 7.
Artículo Completo: Windows 8 vs Windows 7: Rendimiento en juegos
na wintendo 7 es la cumbia.
creo que windows 7 tiene para rato aun![]()

Wintendo 7 Forever asi como vamos!!!!!!!!
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
Esta imagen lo resume todo:
La historia de windows sigue su curso....
Y lo has usado para decir eso?
Yo lo tengo instalado en un par de computadores y debo decir que anda bastante bien, se siente más liviano que 7, parte más rápido y pesa menos
Que algunas cosas tengan fallas no me sorprende, tiene apenas 2 días desde que fue lanzado oficialmente (y poco menos de 2 meses desde que el build 9200 fue lanzado)
El mayor "problema" sería la interfaz de usuario pero al menos a mí me costó bastante poco acostumbrarme a usarla![]()
aonde que el win 95 era shit
Al principio sí dio esa impresión, porque no faltaba el iluso (usuarios y armadores) que intentaba instalarlo en su 486 con 4 megas de RAM, cuando en esa época (en Chile al menos) casi nadie tenía un Pentium y 16 MB, que era lo recomendado para que corriera fluido. Sin mencionar que la mayoría de los equipos "multimedia" de esa época bordeaban los dos mil dólares... no cualquiera podía tener uno.
Pero creo que Win95 significó un salto muy importante en el avance de la plataforma PC, tanto en software como en hardware, ya que terminó relevando al MS-DOS como el S.O preferido por los desarrolladores de juegos y permitió un mejor control de los recursos multimedia, pues en aquellos días era un chiste tratar de ver un video o hacer algo audiovisual en un PC y todos los profesionales del área preferían la plataforma Mac.
Aunque fue un salto muy importante en cuanto al uso del SO, lo cierto es que win95 era extremadamente inestable, de ahi las criticas.
Lo mismo le paso a WinMe.
Curiosamente Win98, sobre todo en con su edicion SE, fue mas estable que esos 2.
---------- Post added at 23:02 ---------- Previous post was at 23:01 ----------
Pregunta rapida: usando el mouse (nada de atajos con el teclado) ¿cuantos pasos hay que hacer para apagar el equipo?
---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 23:02 ----------
Se me olvidaba... mas razones para no cambiarse:
![]()
yo encontre bueno win 95, todos los windows son inestables hasta despues de xp.
pero nicagando poner win 95 como shit po.
te creo win me ese deja la vara muy alta para igualarlo con cualquier otro windows (aun recuerdo los olidata con win me, una mierda tanto por dentro y fuera, lastima que tanta gente perdio el dinero invirtiendo en esos pcs aca en chile como "primer pc")
Después de leer los comentarios de aquiles me deprimí y desinstalare mi windows 8.... y todo por que tengo que hacer 2 clicks mas.... aunque como tengo un botón de apagado en mi teclado lo reconsiderare
Yo que nunca antes había usado windows 8, me lo compre por impulso ya que estaba a mitad de precio y me costo menos de 15min acostumbrarme a él
Sobre el rendimiento de los juegos... DX9.... y 2-3fps de diferencia![]()
Diablo 3 Profile
De Monitor: LG 42LW5700 (un sueño hecho realidad
) // Mouse: A4Tech x7 // Teclado: Logitech WAVE
Sonido: Asus XONAR DX // Headphones: SS Siberia v2
No entiendo, pensé en entrar acá y ver diferencias abismales debido a los comentarios, y sin embargo veo a gente llorando por 2 FPS?
En un sistema recién lanzado que todavia tiene mucha optimización por delante?
Compré mi licencia de W8 ayer, y debo decir que son los 40 dólares mejor invertidos en mucho tiempo
Falta pulir un par de cosas, pero encuentro que ModernUI es bastante superior al botón inicio. El orden que se puede dar a los íconos es mayor, y dejar lo más importante en la pantalla inicial es una idea sencilla pero muy útil.
Sobre lo del botón de apagado: son 3 clicks para apagar, sin duda una travesía tortuosa y agotadora![]()
Mi principal critica hacia windows 8 obviamente no es su boton de apagado ni su peor rendimiento en Skyrim (-5 fps), sino que es un SO enfocado a tablets y dispositivos tactiles, no esta priorizado para equipos de escritorio ni portatiles, y por lo tanto, no esta diseñado para mis necesidades de computo.
Lean este articulo y entenderan mi forma de pensar:
Windows 8: Why I Won't Upgrade - Software - Windows 8 -
Cosa de costumbre y miedo al cambio. Yo por lo menos encuentro cómodo el sistema, pero como vengo siendo usuario de Android hace tiempo creo que la explicación es simple. Por lo demás todo lo demás del equipo es IGUAL. El panel de control sigue siendo el mismo, el explorador de archivos, tener tus accesos rápidos en la barra de tareas. No logro entender porque creen que es un cambio tan catastrófico o radical.
Con eso queda claro, pero por lo demás que dices, se nota que no lo has probado como se debe, en el articulo decía: "las personas ocupadas no tiene tiempo para aprender un nuevo S.O".. a mi me tomo 15min...
Las empresas obviamente no cambiaran a Windows 8 por el tema de que con xp tiene para rato (aunque ya no tiene soporte).
En fin, deberías haber puesto como opinión personal y no lo del botón de apagado![]()
Diablo 3 Profile
De Monitor: LG 42LW5700 (un sueño hecho realidad
) // Mouse: A4Tech x7 // Teclado: Logitech WAVE
Sonido: Asus XONAR DX // Headphones: SS Siberia v2
Lo único bueno en que vi en Windows 8 es en computadoras con menor recursos da la sensación de andar mucho más rápido que win 7, tanto el inicio como el arranque de los programas.
Pero en mi pc con ssd la diferencia de inicio, apagado y apertura de aplicaciones fue NULA. Ni hablar de las incompatibilidades con juegos y emuladores que probé en win 8. Algunos de ellos directamente se reusan a funcionar.
El tema del botón inicio, modern UI y los charms no es tan importante, ya que se instala y se configura Classic Shell y listo, pero el estilo visual es súper molesto y me da la sensación de que estoy en un SO antiguo, plano y desagradable a la vista. No todo lo moderno y minimalista es lindo,útil o agradable.
Vengo probando win 8 desde la developer Preview y, como dije anteriormente, es un buen cambio de velocidad para las pc con menos recursos.
Por lo pronto lo seguiré testeando en mi pc terciaria para ver si con el tiempo mejora la compatibilidad y sale algún theme o aplicación agradable a la vista.
Fue una pregunta simple y directa... lo de las respuestas con sarcasmo fue un extra
Y ya lo mencionó samurai1993: "si este W8 con todo lo demás del equipo es IGUAL. El panel de control sigue siendo el mismo, el explorador de archivos, tener tus accesos rápidos en la barra de tareas"...
Yo le agrego: tiene una interfaz mas fea (seria absurdo negarlo), rinde igual o peor que W7... entonces, para que cambiar??? solo porque arranca mas rapido? o por estar mas a la moda?? o para ver iconos gigantes?
Y eso del miedo al cambio en mi no aplica en lo absoluto: llevo casi 20 años en esto de la informatica y son pocas las cosas que me emocionan mas que probar un SO nuevo... pero este W8 me parece una calamidad para el ambito de la PC.