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Tema: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

  1. #1
    The Lament Configuration

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    Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    Hace algunas semanas nos llegaba el rumor de que posiblemente Microsoft habría abandonado el desarrollo del esperado service pack 2 (SP2) para Windows 7, rumor que cobra mayor fuerza al revelarse que Microsoft tampoco planea llevar su reciente API DirectX 11.1 a Windows 7.
    Daniel Moth, Gerente principal de programas de Microsoft, en una entrada en la web Microsoft MSDN confirma que Microsoft no tiene planeada una versión del API DirectX 11.1, estrenada con el reciente sistema operativo Windows 8; pues afirma que DirectX 11.1 es parte integral de Windows 8.


    Artículo Completo: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

  2. #2
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    A instalar windows 8 cabros :...

    Nah, me quedare con 7 almenos todo el 2013, al parecer windows esta muy decidido a que todos usen su nuevo SO.

  3. #3
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    Y ese .1 de qué sirve? igual que 10.1 xD win 7 nomás por ahora.
    "Y en aquella fracción de segundo, más corta que un abrir y cerrar de ojos, Killua escuchó a Gon hablar..." (Hunter X Hunter, 2011)

  4. #4
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    igual windows 8 vuela al lado del 7, por qué no cambiarse? aprender a usar la pantalla de inicio no es un argumento muy convincente

  5. #5
    Gaming Evolution Avatar de ADoGhOsT
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    ami me da igual, no he visto mucha diferencia en los test que he visto, asi que ñiai con cambiarme
    Última edición por ADoGhOsT; 10/11/2012 a las 20:26

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  6. #6
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    bueno, no es que hay que tener vga con soporte para directx11.1 para usarlo.
    los que tengan vgas penka, abstenganse de comentarios, ni lo usaran.

  7. #7
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    Creo que más que no pasarme a windows 8 por el tema de la interfaz, no lo haré para no darle gusto a los de mocosoft, las cosas obligadas no van conmigo.

    Primero no sacan el SP2 y ahora esto, como si hubiese mucha diferencia con sus nuevas APIs de DX vs las anteriores...

    Lo único que les falta es decir que el IE10 tampoco saldrá para windows 7, para lo que me importa, si más bien ellos deberían pagarnos a nosotros para que usemos su navegador...
    [email protected] + Hyper 212 Plus//Gigabyte Z87X-UD3H//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB G.Skill 1600Mhz//SSD 840 pro 128GB + WD C.B 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//Sound Blaster Z + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W//PS3 Slim 320GB//

  8. #8
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    Simple, todos los juegos que salgan de aqui en adelante solo usaran Directx11 para asegurar la compatibilidad con Windows 7 además a diferencia de Directx9.0c a Directx10 donde fue un salto más grande, de Directx11 a Directx11.1 el salto es tan minimo que los programadores ni se molestaran en usar Directx11.1 además que AMD les dio soporte en las HD7000 pero no existe ni juego ni aplicación que lo utilize y cuando salga, esas tarjetas ya estaran cortas para correr ese juego o aplicación.

    En resumen con esto Microsoft esta matando a Directx11.1 por anticipado y llevarlo a sumirse al igual que Directx10 además la nueva Xbox esta usando Directx11 a secas para el desarrollo de sus juegos, por lo que si veremos ports de Xbox en PC serán solo Directx11.

    Fail de parte de Microsoft, esta bien que Windows 8 rinda un poco mejor (que tampoco es mucho más rapido que Windows 7 solo un poco mejor no más) y que se este vendiendo la licencia a precio accequible, pero seguir obligando a actualizarse a fuerza nunca da buenos resultados en el mediano plazo.

  9. #9
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    Cita Iniciado por mr_house Ver mensaje
    Simple, todos los juegos que salgan de aqui en adelante solo usaran Directx11 para asegurar la compatibilidad con Windows 7 además a diferencia de Directx9.0c a Directx10 donde fue un salto más grande, de Directx11 a Directx11.1 el salto es tan minimo que los programadores ni se molestaran en usar Directx11.1 además que AMD les dio soporte en las HD7000 pero no existe ni juego ni aplicación que lo utilize y cuando salga, esas tarjetas ya estaran cortas para correr ese juego o aplicación.

    En resumen con esto Microsoft esta matando a Directx11.1 por anticipado y llevarlo a sumirse al igual que Directx10 además la nueva Xbox esta usando Directx11 a secas para el desarrollo de sus juegos, por lo que si veremos ports de Xbox en PC serán solo Directx11.

    Fail de parte de Microsoft, esta bien que Windows 8 rinda un poco mejor (que tampoco es mucho más rapido que Windows 7 solo un poco mejor no más) y que se este vendiendo la licencia a precio accequible, pero seguir obligando a actualizarse a fuerza nunca da buenos resultados en el mediano plazo.
    eso es puro marketing, lo mismo hizo amd con su 11.1, puro blabla que no se demuestra

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  10. #10
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    cosas como esta, son las que debería aprovechar el grupo khronos para promocionar openGL

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  11. #11
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    Madre mía que ya no duermo.

    Antes sale directx 12 que ver juegos con directx 11.1,Que fue de directx 10.1 paso como las lagrimas en la lluvia.

    Enlace al post que puse hace tiempo.

    http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-...claracion.html

    Leer eso....

    Si para tener directx 11.1 hay que tener por huevos windows 8,no creo que triunfe mucho estas directx.

    Bueno yo esperando Windows 9 con directx 12 y gráficas a 22nm con eso.

    Por cierto necesito drivers nuevos para mi Radeon 3870 512 de windows 8,a ver si AMD los hace.

    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,Asus 5770 1gb cambio ventilador,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity
    ¿Qué ordenador comprar 03-07-2014?

  12. #12
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    Originalmente Publicado por mr_house

    En resumen con esto Microsoft esta matando a Directx11.1 por anticipado y llevarlo a sumirse al igual que Directx10 además la nueva Xbox esta usando Directx11 a secas para el desarrollo de sus juegos, por lo que si veremos ports de Xbox en PC serán solo Directx11.

    Fail de parte de Microsoft, esta bien que Windows 8 rinda un poco mejor (que tampoco es mucho más rapido que Windows 7 solo un poco mejor no más) y que se este vendiendo la licencia a precio accequible, pero seguir obligando a actualizarse a fuerza nunca da buenos resultados en el mediano plazo.
    Si en parte los kits de desarrollo por el momento vienen con una HD6670 pero es solo la primera oleada de devkits el otro año sale el que sera mas aproximado al hardware final y sin contar que el hardware final puede variar un poco respecto a ese devkit que salga el otro año

    Creeria que la GPU sera una variante de las HD7xxx que sera DX11.1 por lo menos y tal como dices es muy posible que M$ amarre a los dev con alguna propuesta de que los titulos deben salir como ellos dicen (alguna trampa por software para que pida solo DX11.1) o si no, no los dejan vender en la nueva xbox

    Aunque el panorama en la siguiente generacion esta muy interesante si la proxima playstation va a ser x86 (por ahora su kit de desarrollo lo es pero no se sabe nada oficial de la CPU, ojala sea x86 eso seria buenisimo para los dev y para las plataformas que se podrian beneficiar de eso)
    Última edición por CATULICHW; 11/11/2012 a las 14:02
    INTEL Pentium Dual-Core G3220 (Haswell 22nm), MSI H81M E33 LGA 1150, Zotac NVIDIA Geforce GT630 (GK208 Kepler 28nm) Zone Edition (Refrigeracion Pasiva) de 2GB DDR3 1800Mhz 64bit (14.4gb/s) - IGP INTEL HD Haswell, 8GB Patriot Value (4GBx2) DDR3 1333, DD 2TB Seagate 5900rpm

    WinXP SP3 32bits - Win8 PRO 64bits - Linux Mint 17 KDE 32Bits PAE Enabled Kernel 3.13.0.24 - Linux Mint 17 Cinnamon 64Bits Kernel 3.13.0.24 :

  13. #13
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    a cambiarse a wintendo 8 notaremos incrementos impresionantes

  14. #14
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    Ojalá DX 11.1 sea tan innovador y usado como DX 10.1

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  15. #15
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    Cita Iniciado por CATULICHW Ver mensaje
    Si en parte los kits de desarrollo por el momento vienen con una HD6670 pero es solo la primera oleada de devkits el otro año sale el que sera mas aproximado al hardware final y sin contar que el hardware final puede variar un poco respecto a ese devkit que salga el otro año

    Creeria que la GPU sera una variante de las HD7xxx que sera DX11.1 por lo menos y tal como dices es muy posible que M$ amarre a los dev con alguna propuesta de que los titulos deben salir como ellos dicen (alguna trampa por software para que pida solo DX11.1) o si no, no los dejan vender en la nueva xbox

    Aunque el panorama en la siguiente generacion esta muy interesante si la proxima playstation va a ser x86 (por ahora su kit de desarrollo lo es pero no se sabe nada oficial de la CPU, ojala sea x86 eso seria buenisimo para los dev y para las plataformas que se podrian beneficiar de eso)
    Pues lo más probable, hace rato que se rumorea que PS4 esta muy interesado en los APUS de AMD, por lo que podrian perfectamente utilizar un APU quad-core (similar al A10-5800k) y agregarle una HD6670 a 28nm para realizar un hybrid-crossfire que permitira un alto rendimiento y bajo consumo energetico, ya que con PS3 quedo en masifiesto que las arquitecturas basadas en PPC fueron una autentica cagada a la hora de realizar juegos multiplataforma, sobretodo donde Cell complico en exceso el desarrollo de juegos.

    Si la PS4 es x86 sin duda esto podria favorecer mucho a atraer a los programadores al lado de Sony, y asi de paso favorecer la programación de PC sobretodo en OpenGL llevando asi a programar los juegos de forma nativa en PC y portearlos a PS4 con facilidad al ser la misma arquitectura y solo limitando los graficos en su justa medida para usarse en la consola.

    Y asi mientras Microsoft intenta imponer el Directx11 en su compleja arquectura PPC.

  16. #16
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    Cita Iniciado por mr_house Ver mensaje
    ... sobretodo donde Cell complico en exceso el desarrollo de juegos...


    el problema no era Cell, de ehcio la Xbox también tiene un cell en su interior y la proxima también lo tendrá. ekl problema era que la máquina no disponía de la memoria suficiente para hacer las cosas que tenía que hacer ya que tenía que tene grandes cachés para aprovechar el procesamiento predicitivo y no ser tan afectado por las penalizaciones cuando no había aciertos. elegir x86 para algo no-pc puede ser un error(diseño arcáico), a menos que se intente hacer una "convergencia" cosa de que los programas sean más faciles de portar
    por otra parte cell fue una alternativa bastante acertada, es un procesador relativamente barato para la potencia que entrega(por sus técnicas de procesamiento predicitivo), que todavía causa estragos.

    y por las api's y los jeugos, no se preocupen, los dearrolladores siempre tendrás sus versiones portadas chantamente en los mostradores para estrujarles hasta el ultimo dolar comprando software mal hecho y hardware inútil
    Última edición por bighead; 11/11/2012 a las 16:45

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  17. #17
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    Cita Iniciado por bighead Ver mensaje


    el problema no era cell, de ehcio la xbox también tiene un cell en su interior y la proxima también lo tendrá. Ekl problema era que la máquina no disponía de la memoria suficiente para hacer las cosas que tenía que hacer ya que tenía que tene grandes cachés para aprovechar el procesamiento predicitivo y no ser tan afectado por las penalizaciones cuando no había aciertos. Elegir x86 para algo no-pc puede ser un error(diseño arcáico), a menos que se intente hacer una "convergencia" cosa de que los programas sean más faciles de portar
    por otra parte cell fue una alternativa bastante acertada, es un procesador relativamente barato para la potencia que entrega(por sus técnicas de procesamiento predicitivo), que todavía causa estragos.

    Y por las api's y los jeugos, no se preocupen, los dearrolladores siempre tendrás sus versiones portadas chantamente en los mostradores para estrujarles hasta el ultimo dolar comprando hardware inútil
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  18. #18
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    claro, pasara lo mismo que 10.1, no es un gran paso esto de 11.1, no da ni para noticia.
    Última edición por [ xZero ]; 11/11/2012 a las 17:14

  19. #19
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    Si para tener directx 11.1 hay que tener por huevos windows 8,no creo que triunfe mucho estas directx.
    True, windows siempre trata de obligar a hacer cosas a sus users, y cada vez se va poniendo mas cargante.

  20. #20
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    Re: Windows 7 no será compatible con el API Microsoft DirectX 11.1

    Cita Iniciado por bighead Ver mensaje


    el problema no era Cell, de ehcio la Xbox también tiene un cell en su interior y la proxima también lo tendrá. ekl problema era que la máquina no disponía de la memoria suficiente para hacer las cosas que tenía que hacer ya que tenía que tene grandes cachés para aprovechar el procesamiento predicitivo y no ser tan afectado por las penalizaciones cuando no había aciertos. elegir x86 para algo no-pc puede ser un error(diseño arcáico), a menos que se intente hacer una "convergencia" cosa de que los programas sean más faciles de portar
    por otra parte cell fue una alternativa bastante acertada, es un procesador relativamente barato para la potencia que entrega(por sus técnicas de procesamiento predicitivo), que todavía causa estragos.

    y por las api's y los jeugos, no se preocupen, los dearrolladores siempre tendrás sus versiones portadas chantamente en los mostradores para estrujarles hasta el ultimo dolar comprando software mal hecho y hardware inútil
    Y seguro que la falta de memoria no complico a la hora de desarrollar juegos para Cell.

    El problema fue que Cell fue mucha carne para tan poco perro, la PS3 podria haber tenido una version recortada del Cell un poco más potente que la de la Xbox 360 y habria tenido mejores ports, el problema que dices efectivamente complico mucho a la hora de portar los juegos, y nunca se le saco todo el provecho salvo los propios juegos programados por Sony como Uncharted o Killzone.

    La nueva Xbox llevara PPC aún, pero tal parece que Sony esta vez quiere ir por la convergencia, en la actualidad el sistema x86 si bien tiene muchas carencias, es un sistema conocido por todos y que a la hora de programar puede llegar a ser más amigable, y asi lograr mejores resultados, tambien el precio un APU (que es lo que apuntaria la PS4) es una de las mejores opciones precio+consumo+rendimiento, de ser asi podria obtenter mejores resultados que con Cell, y eso le puede dar la ventaja contra Microsoft, ya que la nueva Xbox busca justamente todo lo contrario, convertirse en un sistema más cerrado y exclusivo, y solamente fue la consola base para la mayoria de los juegos de esta generación debido a que salio primero al mercado y era más eficiente al ser un PPC más pequeño y menos potente el ambicioso Cell de PS3.

    Solo espero que PS4 si va por APU apueste fuerte por OpenGL ya que seria un gran impulso a esta API, total la nueva Xbox será Directx11 a secas y mientras sigan sacando juegos en base a la consola de Microsoft, seguiremos viendo juegos graficamente mediocres y pesimamente optimizados.

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