Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Call of Duty: Black Ops II probado con 35 tarjetas de video

The Lament Configuration

Moderador

Call of Duty: Black Ops II probado con 35 tarjetas de video

Desde la web GameGPU nos llega un review al juego Call of Duty: Black Ops II, donde exploran su rendimiento gráfico con 35 tarjetas de video basadas en GPUs de Nvidia y AMD de diversas generaciones gráficas.
    El equipo de pruebas está basado en el microprocesador Intel Core i7-3930K (overclockeado a 4.8GHz) y equipado con 8GB de memoria Geil DDR3-2133 (overclockeadas a 2400MHz), al que prueban con 35 tarjetas de video de las tres últimas generaciones de Nvidia (GeForce 400, 500 y 600 Series) y AMD (HD 5000, 6000 y 7000 Series).

Artículo Completo: Call of Duty: Black Ops II probado con 35 tarjetas de video

Desterrado

Re: Call of Duty: Black Ops II probado con 35 tarjetas de video

muy raro ese review tengo mis dudas

Usuario

hmm los mismos testers rusos del review del crysis3 alpha del otro dia
    wow como se elevo esa 660 ti...

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . )

La 660ti casi le llega a la 670 y me imagino que es la versión vanilla, la 660ti PE/OC por ejemplo le debe llegar casi a la par, muy buena tarjeta precio/rendimiento/consumo...

Yo estoy dudando si pagar 110$ de más por la 670 o si mejor me quedo con la MSI 660ti PE/OC, el problema es que si me quedo corto después me voy a arrepentir, pero esa tarjeta a 289$ es una tentación...
    Última edición por jazh26; 13/11/2012 a las 21:25
    [email protected] + Hyper 212 Plus//Gigabyte Z87X-UD3H//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB G.Skill 1600Mhz//SSD 840 pro 128GB + WD C.B 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//Sound Blaster Z + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W//PS3 Slim 320GB//

Avanzado

Bien raro el review tomando en cuenta que es el mismo motor grafico de siempre y que se igual de mierda de siempre, como todos los COD, port de Xbox 360 y de ahi salen todas las versiones, siendo por lo general la de PS3 la peor porteada.

Incluso con un APU a 720p deberia correr en alto, si no han cambiado el motor, huele a fake o a publicidad barata.

El de Crysis 3 Alpha estaba mucho apegado a la realidad y no creo que Treyarch haya optimizado TAN MAL el motor que esta más viejo que la ctm, recordemos que es una version modificada del idtech3 para funcionar con Directx9 y ese motor tiene 14 años desde que salio.

Gaming Evolution

lo optimizaron mal para que se sintiera algun cambio digo yo xD

Le Starcraft 2 Player

HarryLord

Puede ser el mayor factor, el AA a nivel 8x en el primero quitaba bastante rendimiento ya a 4x.
    .................................................. ..........................
    .................................................. ..............................................PC ©. 2000-2014 "Tarro para Clasicos"
    .................................................. ........................P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb pc133 - 20GB Maxtor
    .................................................. ......................3DFX Voodoo 5 5500 64mb agp - SB Live! - PS.550w. - DVD - ViewSonic 17"

.................................................. ..............

PC Fan Avatar de xthealexga98

Que raro sigue usando el mismo motor grafico y este fail.Ojala que optimizen el game

Trololó

Cita Iniciado por mr_house Ver mensaje
    Bien raro el review tomando en cuenta que es el mismo motor grafico de siempre y que se igual de mierda de siempre, como todos los COD, port de Xbox 360 y de ahi salen todas las versiones, siendo por lo general la de PS3 la peor porteada.

Incluso con un APU a 720p deberia correr en alto, si no han cambiado el motor, huele a fake o a publicidad barata.

El de Crysis 3 Alpha estaba mucho apegado a la realidad y no creo que Treyarch haya optimizado TAN MAL el motor que esta más viejo que la ctm, recordemos que es una version modificada del idtech3 para funcionar con Directx9 y ese motor tiene 14 años desde que salio.

X2

lo unico que lo hace ganar detalle es la iluminación y los sistemas de partículas, las curvas son más feas que las de PSX.

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Etiquetas para este tema