todabia no tengo ni ssd y ya sale otra cosa a este paso uno tendra que cambiAR todos los años las piezas u.u
Everspin Technologies, empresa enfocada en soluciones basadas en la tecnología MRAM (magnetic RAM o memoria magnetoresistiva de acceso aleatorio) anuncia la pronta disponibilidad de su unidad Spin-Torque MRAM de 64Mb (8GB), la que promete el máximo rendimiento en unidades de almacenamiento.
Everspin promete velocidades hasta 500 veces superiores a los discos duros; promesas muy similares a las que ofrecen las unidades RAMDisk, pues en efecto, la tecnología MRAM ofrece la misma velocidad de transferencia de los actuales módulos de memoria DDR3-1600, ofreciendo un rendimiento muchas veces superior a cualquier tipo de unidad de almacenamiento actual, incluidas las unidades SSD, y a la vez ofreciendo bajas latencias.
Artículo Completo: Everspin promete unidad de 8GB con una velocidad 500 veces superior a los SSD NAND
todabia no tengo ni ssd y ya sale otra cosa a este paso uno tendra que cambiAR todos los años las piezas u.u

.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
la cago de seguro vendiendo unos cuantos miles por el precio que esta paga todo lo invertido en el proyecto
2 gb costaria lo que sale un ssd de 120??