Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Microsoft lanza actualización de plataforma gráfica para Windows 7

The Lament Configuration

Moderador

Microsoft lanza actualización de plataforma gráfica para Windows 7

Hace pocos días, Microsoft anunció que su nuevo API DirectX 11.1 sería exclusivo de su nuevo sistema operativo Windows 8, por lo que no tenían planificado lanzar una versión compatible con Windows 7 (y menos para Windows Vista). Pero curiosamente hoy publican una actualización de la plataforma gráfica para Windows 7 (mini-DirectX 11.1 según NGOHQ).
    La nueva actualización de la plataforma gráfica de Windows 7 KB2670838 trae nuevas versiones de muchos de los componentes del API DirectX para los usuarios de Windows 7, entre los que tenemos: Direct2D, DirectWrite, Direct3D, Windows Imaging Component (WIC), Windows Advanced Rasterization Platform (WARP), Windows Animation Manager (WAM), decodificador de video en formato H.264, códec JPEG XR y de su API para documentos en formato XPS.

Artículo Completo: Microsoft lanza actualización de plataforma gráfica para Windows 7

Pajarito Nuevo

Re: Microsoft lanza actualización de plataforma gráfica para Windows 7

gracias por la info

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

Seguro se dieron cuenta del grave error que iban a cometer, pues habemos muchos usuarios del sector gamer que estamos enganchados con windows 7.

Supuestamente la semana que viene posiblemente liberen IE10 para win7, ojalá rectifiquen con el SP2, porque lo que me molesta cuando hago una instalación limpia es tener que instalar las actualizaciones (sobre todo la herramienta de preparación KB947821, que la integré pero igual me la sigue pidiendo).
    4670K + Hyper 212 Plus//Gigabyte Z87X-UD3H//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB G.Skill 1600Mhz//SSD 840 pro 128GB + WD C.B 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//Sound Blaster Z + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W//PS3 Slim 320GB//

BullangUero -M3R Owner :D Avatar de angero

Gracias por la informacion. El mayor pero para pasar a w8 es su menu, que es muy incomodo para mi que llevo años con el clasico menu inicio/

HarryLord

xd, yo oculte esa actualiacion me salia por whql nvidia drivers etc etc, seguramente eran los graficos de cualquier vga nvidia o amd que uno insertara y actulizaba a esos graficos por defecto, en pocas palabras no es mas que una actualizacion de los drivers preinstalados que tiene windows 7 al formatear y instalarlo otra vez con update activado y esta vez empezar con unos actualizados y no unos de la fecha de lanzamiento añejos de ya del 2009.

PC ©. 2000-2013 "Tarro para Clasicos"
    P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb pc133 - 20GB Maxtor - 3DFX Voodoo 5 5500 64mb agp - SB Live! - PS.550w. - DVD - ViewSonic 17"

Etiquetas para este tema