Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Far Cry 3 probado con 12 tarjetas de video

The Lament Configuration

Moderador

Far Cry 3 probado con 12 tarjetas de video

Desde PC Games hardware nos llega otro de sus acostumbrados reviews, esta vez teniendo como protagonista al reciente juego Far Cry 3, el que es puesto a prueba con un total de 12 tarjetas de video basadas en diversos GPUs de NVIDIA y AMD.
    Los reviews de PC Games Hardware son bastante intensivos, por lo que sus resultados no son representativos ni comparables entre distintos fabricantes de tarjetas de video, pues desactivan todas las optimizaciones de rendimiento presentes en las opciones de los paneles de control de los controladores gráficos (no es posible deshabilitar las optimizaciones de los GPUs Nvidia, pero si en los de AMD), a fin de que en sus test se muestre la máxima calidad gráfica que es capaz de mostrar la tarjeta de video.

Artículo Completo: Far Cry 3 probado con 12 tarjetas de video

Avanzado Avatar de Quemeros

Re: Far Cry 3 probado con 12 tarjetas de video

Desactivados o no, gana AMD... que bombazo fueron esos drivers.
    Muy bien optimizado, usa hasta 4 nucleos el juego

Castigado

Cita Iniciado por Quemeros Ver mensaje
    Desactivados o no, gana AMD... que bombazo fueron esos drivers.
    Muy bien optimizado, usa hasta 4 nucleos el juego
    gana porque es una versión con oc

F1 Fan and PC Gamer Avatar de HellFire

jajajajaja con AA4x se van al diablo las vgas, al menos con este juego. Lo que se agradece del review a diferencia de otros, es que no cupan un i7 de ultima generacion (ademas con OC), si no que se ocupa un i7 2600k y ademas en stock, ademas de ocupar un Phenom II x6 para la prueba de escalado de cores, ya que no todos podemos jugar con lo ultimo en CPU y es bueno saber como se comportan las tarjetas con proces un poco mas al alcanze.

See ya

GPC Avatar de GoD7

la 6950 rindiendo similar que la GTX 660 , lastima que no vi la 7850 , asumo que tiene que rinder mas que la 660 en este juego eso espero

Usuario Avatar de Cloud_xd

por qué la 6950 es tan inferior a una 7950?, creí que la diferencia no era tanta xD.
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-cloud_xd.html mi feedback, escaso de momento pero algo es algo

GuitargameR Avatar de GabcenZ

Cita Iniciado por Cloud_xd Ver mensaje
    por qué la 6950 es tan inferior a una 7950?, creí que la diferencia no era tanta xD.
    No hay por qué sorprenderse xD, debe ser masomenos un 50-60% superior. Y si la oceas puede incluso ser más del doble de potente que una HD6950 oc xd.

---------- Post added at 00:40 ---------- Previous post was at 00:38 ----------

No sé pero éste juego me parece muy mal optimizado, no me sorprenden para sus gráficos pero el rendimiento es un asco.. ojalá que sea un error y que en verdad el rendimiento sea mayor en todas las Vga's.
    "Algunos observan el mundo y se preguntan ¿Por qué?
    Otros observan el mundo y se preguntan ¿Por qué no?"

GPC Avatar de GoD7

he visto que ultimamente todos los juegos salen mal optimizados ya ni una 680 o 7970 los corren sobre los 60 fps :S , la verdad que viendo estos juegos correr asi no vale la pena invertir mucho en la PC almenos yo pienzo eso

Usuario Avatar de Cloud_xd

Cita Iniciado por GabcenZ Ver mensaje
    No hay por qué sorprenderse xD, debe ser masomenos un 50-60% superior. Y si la oceas puede incluso ser más del doble de potente que una HD6950 oc xd.

---------- Post added at 00:40 ---------- Previous post was at 00:38 ----------

No sé pero éste juego me parece muy mal optimizado, no me sorprenden para sus gráficos pero el rendimiento es un asco.. ojalá que sea un error y que en verdad el rendimiento sea mayor en todas las Vga's.
    pues puedazo de avance que se dió amd con ésta generación, capaz cambio mi 6950 entonces., de aquí al otro año van a correrme los juegos a 10fps xD, estamos en el punto en que comenzará la salida de consolas nuevas. supongo que es por eso que ninguna tarjeta de video alcanza a correr bien los juegos (hace unos años, un amigo tuvo que invertir como 500mil para poder jugar el oblivion a 15fps xD)
    Última edición por Cloud_xd; 22/11/2012 a las 11:33
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-cloud_xd.html mi feedback, escaso de momento pero algo es algo

HarryLord

Cita Iniciado por GoD7 Ver mensaje
    he visto que ultimamente todos los juegos salen mal optimizados ya ni una 680 o 7970 los corren sobre los 60 fps :S , la verdad que viendo estos juegos correr asi no vale la pena invertir mucho en la PC almenos yo pienzo eso
    Exacto y BINGO!!! el comentario del mes y de los que vienen....

creia lo mismo, que iva a pasar cuando salio la 8800GT ultra rendidora y para jugar por mas de 4 años con ella sin baja de rendimiento y ahora con la integracion de la GTX 680 y 7970 pasaria lo mismo , pero mucha velocidad! pero pobre optimizacion en los juegos a pc, ya esta pasando con este titulo, Hitman absolution y Call of Duty: Black Ops II una lastima y nuevos drivers que salgan para ambas marcas de vga no creo que ayuden mucho, es neta programacion directa al game nada mas.... se dieron cuenta los programadores de game que les iva a jugar encontra las nuevas vgas y que les lanzarian muchos fps, por eso la mala optimizacion y quiza "capado" de estos y no creo que sean lo unicos titulos iguales en salir asi, vendran mas.
    .................................................. ..........................
    .................................................. ..............................................PC ©. 2000-2014 "Tarro para Clasicos"
    .................................................. ........................P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb pc133 - 20GB Maxtor
    .................................................. ......................3DFX Voodoo 5 5500 64mb agp - SB Live! - PS.550w. - DVD - ViewSonic 17"

.................................................. ..............

Cita Iniciado por HellFire Ver mensaje
    jajajajaja con AA4x se van al diablo las vgas, al menos con este juego. Lo que se agradece del review a diferencia de otros, es que no cupan un i7 de ultima generacion (ademas con OC), si no que se ocupa un i7 2600k y ademas en stock, ademas de ocupar un Phenom II x6 para la prueba de escalado de cores, ya que no todos podemos jugar con lo ultimo en CPU y es bueno saber como se comportan las tarjetas con proces un poco mas al alcanze.

See ya
    x2 deacuerdo contigo pero.... no era mejor que incluyeran resolucion HD para saber como se comportan las tarjetas a nuestro alcanze, lo digo porque siempre lo mas caro es la VGA que el procesador, si eres capas de gastar 300 lucas en una VGA almenos gasta 150 en el procesador

Usuario Avatar de Foxy

Cita Iniciado por WINTENDOX Ver mensaje
    Gana porque es la versión GE, y porque AMD hizo algo con esos últimos controladores, es que no puede ser que halla aumentado tanto el rendimiento, aunque lo que me llamo la atención es que entre la 7970 y la 7950 exista tanta diferencia y entre la 7870 y la 7950 sean casi iguales :S

Cita Iniciado por WINTENDOX Ver mensaje
    x2 te creo si esta es la diferencia de la normal a la GE AnandTech - Bench - GPU12

no era necesario meter una vercion OC ademas de ser mas cara que la normal era mejor vista que fuera notoriamente mas barata que una 680 aunque pierda o lo iguale el FPS

PD: el OC se hace gratis

Castigado

Cita Iniciado por DarkThunder Ver mensaje
    x2 te creo si esta es la diferencia de la normal a la GE AnandTech - Bench - GPU12

no era necesario meter una vercion OC ademas de ser mas cara que la normal era mejor vista que fuera notoriamente mas barata que una 680 aunque pierda o lo iguale el FPS

PD: el OC se hace gratis
    Porque no probaron una gtx680 oc?? ya sabríamos los resultados

Avanzado Avatar de moner

da igual la ghz edition es una version sin overclock porque viene asi de fabrica, y se puede overclockear aun mas, ATI y NVDIA estaban empatados en rendimiento hasta que salieron los nuevos drivers 12.11 beta, ni siquiera la version no GHZ Edition pierde contra la 680, era cosa de drivers.
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

alcoholer
    Moderador

probaremos cuando me llegue la vga nueva a ver que...
    Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
    La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.

Avanzado Avatar de Gamer-man

Achacan demasiado a los drivers mágicos, y no se dan cuenta de que el juego es un "AMD evolved" , por lo que está optimizado para sus gpus, al igual que lo está el medal of honor, el hitman,crysis 3, dishonored, sleeping dogs,showdown, y la mayoría de los juegos de los que necro ha posteado los benchs últimamente.

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

Con este juego y el hitman creo que mi tarjeta si va a arrugar, ahora como que si se comienza a justificar el cambio, espero que sea porque los juegos piden recursos porque tienen buenos gráficos y no por estar mal optimizados, aunque me inclino más por la segunda opción...
    [email protected] + Hyper 212 Plus//Gigabyte Z87X-UD3H//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB G.Skill 1600Mhz//SSD 840 pro 128GB + WD C.B 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//Sound Blaster Z + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W//PS3 Slim 320GB//

Press 'R' To Try Again Avatar de doviarab

Cita Iniciado por Gamer-man Ver mensaje
    Achacan demasiado a los drivers mágicos, y no se dan cuenta de que el juego es un "AMD evolved" , por lo que está optimizado para sus gpus, al igual que lo está el medal of honor, el hitman,crysis 3, dishonored, sleeping dogs,showdown, y la mayoría de los juegos de los que necro ha posteado los benchs últimamente.
    "AMD gaming evolved" no es como el "nvidia meant to be played", no favorece a sus GPU ni desfavorece a los nvidia (a lo más ponen publicidad como en dirt, pero no usan tecnologías exclusivas como en los juegos de nvidia)

Avanzado Avatar de Gamer-man

Cita Iniciado por doviarab Ver mensaje
    "AMD gaming evolved" no es como el "nvidia meant to be played", no favorece a sus GPU ni desfavorece a los nvidia (a lo más ponen publicidad como en dirt, pero no usan tecnologías exclusivas como en los juegos de nvidia)
    No te ofendas, pero eso no te lo crees ni tú xD, y más viendo las pruebas, TODOS los juegos que puso necro que quedaba la ghz bastante despegada de la gtx 680, eran AMD evolved, y como verás lógico, una empresa no patrocina un juego si no es para tener ventajas, y lo llevo viendo desde el alan wake, pero curiosamente los que buscaban el logo de nvidia cuando antes ganaba para ponerlo como escusa, ya ni se acuerdan de ello.

PD: que conste que lo veo "positivo" que las empresas tengan mejoras si patrocinan un juego, mejor para la empresa porque le vale como marketing, y mejor para los usuarios de esa empresa, que tienen ventajas sobre la otra marca, siempre y cuando no sea un "optimizo para mi, y desoptimizo para ti".

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema