Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Tema: Assassin´s Creed III probado con 35 tarjetas de video

The Lament Configuration

Moderador

Assassin´s Creed III probado con 35 tarjetas de video

Desde la web GameGPU nos llega un nuevo review, esta vez teniendo por protagonista al juego Assassin´s Creed III, el tercer integrante de la conocida saga Assassin´s Creed, al cual prueban con nada menos que 35 tarjetas de video basadas en diversos GPUs de Nvidia y AMD de varias generaciones gráficas.
    Al igual que en sus anteriores reviews, usan un equipo basado en el microprocesador Intel Core i7-3930K séxtuple núcleo overclockeado a 4.8GHz, acompañando de una tarjeta madre MSI X79A-GD65 equipada con 8GB de memoria Geil DDR3-2133 overclockeada a 2400MHz. Sin mayor preámbulo, aquí algunos de sus test:

Artículo Completo: Assassin´s Creed III probado con 35 tarjetas de video

8)

Re: Assassin´s Creed III probado con 35 tarjetas de video

Bien como el pico que están corriendo ultimamente los juegos
    Revisa mis noticias sobre videojuegos en Chilecomparte

Ventas activas:

Mi Feedback Compra-venta:
    Feedback N e i z e l

Mi canal de YouTube

GPC

Alguien esta seguro que estos benchs son completamente seguros ? ... porque ver un juego a menos de 90 fps con una 690 a 1080p te hace dudar

Creo que si los juegos siguen asi de mal optimizados lo mejor sera dejar la PC a un lado y comprar una Consola xD
    Última edición por GoD7; 22/11/2012 a las 20:19

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . )

Cita Iniciado por GoD7 Ver mensaje
    Alguien esta seguro que estos benchs son completamente seguros ? ... porque ver un juego a menos de 90 fps con una 690 a 1080p te hace dudar

Creo que si los juegos siguen asi de mal optimizados lo mejor sera dejar la PC a un lado y comprar una Consola xD
    totalmente de acuerdo, estoy pensando seriamente en invertir 270$ en traerme un PS3 y quedarme con mi actual VGA, en vez de gastarme 400$ en una GTX 670 para correr este tipo de juegos a 50fps.
    [email protected] + Hyper 212 Plus//Gigabyte Z87X-UD3H//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB G.Skill 1600Mhz//SSD 840 pro 128GB + WD C.B 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//Sound Blaster Z + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W//PS3 Slim 320GB//

GPC

Cita Iniciado por jazh26 Ver mensaje
    totalmente de acuerdo, estoy pensando seriamente en invertir 270$ en traerme un PS3 y quedarme con mi actual VGA, en vez de gastarme 400$ en una GTX 670 para correr este tipo de juegos a 50fps.
    Tenia en mente comprar una segunda 7850 2GB para un CFX , pero al ver una GTX 690 correr ese juego a 80Fps me ha quitado las ganas de hacer esa inversion , todos los juegos que an salido ultimamente corren asquerosamente mal , algo debe de estar pasando creo que nos estan precionando a los usuarios de PC's a comprar consolas si quieren jugar porque gastar mas de $1000 en una PC para jugar a 30fps o menos :S
    Última edición por GoD7; 22/11/2012 a las 20:34

Desterrado

cada vez los juegos están como las pelotas de optimizados

Avanzado

El juego se mantiene a 60 fps sin problemas con mi pc, quitando AA y con FXAA, las gráficas no pasan del 70% de carga generalmente a 1080 y todo a tope.

---------- Post added at 19:45 ---------- Previous post was at 19:43 ----------

Cita Iniciado por jazh26 Ver mensaje
    Yo en unas semanas downgradeo mi ps3 y haré lo que comentas, la conecto al monitor que es 1080, al equipo de música, y tocar el pc para el bf3 online y bajar los juegos,no me gasto un duro más en hardware hasta que por 150 euros tenga la potencia de mi sli...

El obsesivo

Yo lo juego con casi todo en lo mas alto, sombras en normal, y corre fluido, uno que otro fress pero nada grave, para el pc antiguo que tengo

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . )

La verdad creo que haré eso, yo estoy cansado de andar gastando en hardware y de paso no se justifica la inversión, uno antes instalaba el juego y listo, a jugar, ahora no, todo es un problema, que si tiene bugs, que no va a 60fps, que está capado a 30, etc.

Vi en amazon el PS3 de 250GB con Uncharted 3 en 260$, creo que lo compraré y dejaré la PC para jugar los shooters unicamente, además es mucho mejor jugar en la cama acostado con aire acondicionado y en TV LCD, que sentado en una silla (por muy comoda que sea), en la PC.
    [email protected] + Hyper 212 Plus//Gigabyte Z87X-UD3H//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB G.Skill 1600Mhz//SSD 840 pro 128GB + WD C.B 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//Sound Blaster Z + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W//PS3 Slim 320GB//

asesino de tanks Avatar de ast3risko

por eso me quede solo con un tarro con una vga baratita con hdmi para ver peliculas mkv en 1080p, trabajar en cs6 y esas cosas. para jugar prefiero mi 360 slim con rgh y cuando un juego lo amerita o me gusta el online que trae lo compro para mi ps3, preferi invertir en estas a seguir upgradeando el pc y no ver mejores resultados
    Notebook Acer Aspire 4551, Xbox 360 Controller, PS3 160Gb, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Uncharted 2: Among thieves, Dantes Inferno Divine Edition, Super Street Fighter 4 Arcade Edition, God of War 3, Assassins creed, Assassins Creed Brotherhood, Killzone 2, Resistance, Phillips Plasma Ambilight 42"

Avanzado

Realmente, que desastre como corren los juegos, dan asco los ports 0 optimizados que sacan.
    Encima las graficas son del monton, seamos realistas, son buenas pero no son sorprendentes en absoluto, la mitad de los grandes titulos las superan.

Arcipreste de la gran H

veamos que tan horrible corre en mi 4850

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . )

Ademas el PS3 tiene el plus de que puedes jugar los títulos exclusivos (siempre he querido jugar el dios de la guerra).

Lo poco que he visto del nintendo wii U, tambien me ha llamado gratamente la atención, aunque el precio no me cuadra mucho, claro hay que entender que está recien lanzada y no se que tal sean sus gráficos, pero lo de la pantalla en el control me parece muy innovador.

GPC

yo tambien siempre he querido jugar god of war 3 y GT5

se ve interesante el batman arkham city de wii u [ame=http://www.youtube.com/watch?v=8aXf_quDAnw]Wii U: ZombiU, Batman Arkham City Armored Edition, Project P-100, Tank! Tank! Tank! - YouTube[/ame]

HarryLord

con este lanzamiento y otros quiza, murio la leyenda de la GTX 680 que iva a ser la sucesora de rendimiento de la 8800GT, un salto grandioso y con juegos tan mal optimizados y graficas cada vez iguales y con poco realismo agregado por año, dificilmente se venderan mas vgas pero si mas consolas.
    .................................................. ..........................
    .................................................. ..............................................PC ©. 2000-2014 "Tarro para Clasicos"
    .................................................. ........................P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb pc133 - 20GB Maxtor
    .................................................. ......................3DFX Voodoo 5 5500 64mb agp - SB Live! - PS.550w. - DVD - ViewSonic 17"

.................................................. ..............

Usuario

a éste paso terminaré vendiendo mi vga para comprarme una consola
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-cloud_xd.html mi feedback, escaso de momento pero algo es algo

Avanzado

Dificil que veamos juegos mejor optimizados mientras siga existiendo el cancer llamado Xbox360 sumado a la pereza de los programadores, ya que lamentablemente el 90% de los ports se hacen desde esa consola y al menos todos esos ports en PC quedan como el ojete, y ojo que en PS3 muchas veces la historia no varia mucho al PC con los ports de 360 a PS3 que terminan rindiendo y viendose mejor en la consola de Microsoft por sobre la de Sony que es una maquina más poderosa, no se si será la pereza de hacer las cosas bien, o simplemente portear desde la arquitectura PPC de la Xbox360 es más complicado aunque creo que todo apunta al primer punto.

8)

Cita Iniciado por Harryccó Ver mensaje
    con este lanzamiento y otros quiza, murio la leyenda de la GTX 680 que iva a ser la sucesora de rendimiento de la 8800GT, un salto grandioso y con juegos tan mal optimizados y graficas cada vez iguales y con poco realismo agregado por año, dificilmente se venderan mas vgas pero si mas consolas.
    Naa, de hecho yo me compre la gtx460 cuando salió. Ha pasado de eso como 2 años y medio y aún no me veo obligado nisiquiera un poco a cambiarla, y una tarjeta que rinde más del doble que la mia si? Pfff puro consumismo se huele aquí de repente...

Sent from my Xperia S using Tapatalk 2
    Revisa mis noticias sobre videojuegos en Chilecomparte

Ventas activas:

Mi Feedback Compra-venta:
    Feedback N e i z e l

Mi canal de YouTube

Hardware addict ; )

Una vergüenza realmente yo lo bajé estoy a punto de probarlo, también quiero pedirlo a ebay pero, veo que todavía no, puesto a que como rinde, no me parece grato, bueno en un rato opino con resultado personal pero hasta ahora, que soy fan de la saga... me tiene decepcionado, más al ver que finalmente se pasaron a DX11, pero no mejoraron mucho, eso sin mencionar lo de AnvilNext y blah blah blah, que motor nuevo, pero no se ve mejor que varios otros juegos, con mucho menor proceso de publicidad, trabajo que este...

No sé, no sé, no sé... :/
    BUSCO EDICIONES COLECCIONISTA DE ASSASSIN'S CREED, ENVÍEME MP.

Pajarito Nuevo Avatar de louistheimplier

Woah, esperaba que ACIII requiera menos recursos, ahora ni con la Radeon 6850 se disfruta a todo su potencial.
    Pero supongo que eso es parte del avance de la tecnologia, y de nosotros de seguirla.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema