|
|
18-dic-2007, 19:02
|
|
|
Biker Amateur!
Location: Los Andes, Valle del Aconcagua, 5ª Región, Chile, America, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via lactea
|
Quote:
Originalmente publicado por Nikkolaz
el firefox me aviso que era una pagina rarita 
|
x2.. a mi firefox me aviso y me salian dos opciones..... ignorar la advertencia o ...
SÁCAME DE AKI xD... me dio risa eso jajaja
|
|
|
18-dic-2007, 19:11
|
|
|
pio pio
|
 firefox rulea:
La cagó el portal es el mismo
19-dic-2007, 01:54
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Que sox, deberían crear sitios web, para juntar las denuncias!.
acabo de mandar unos e-mails correspondientes, a ver que me responden
|
|
|
19-dic-2007, 21:21
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por mikael
Igual uno nunca sabe, los supuestos verdaderos datos del estafador:
Registrant:
N/A
Steven Lucas ( http://source.domaintools.com/email....5D=transparent)
5215/2 SW 152 Court, P.O. Box 1547
Beaverton
Oregon,97011
US
Tel. +9.9239278345
PD: sera bueno avisar a la brigada del cibercrimen de esto haber si toman alguna accion, aunque sea avisar de forma publica??
Un correo para avisar igual no es malo: cibercrimen@investigaciones.cl
|
........................
5215/2 SW 152 Court,
falso ninguna direccion en USA tiene /
ni tampoco SW
por ejemplo esta es una direccion real
Google Inc.
1600 Amphitheatre Parkway
Mountain View, CA 94043
USA
..........................................
Tel. +9.9239278345
falso los telefonos en USA tienen el siguiente formato por ley
general de telecomunicaciones.
+1 (650) 253 0000
lo otro de investigaciones...
tienen que haber mas denuncias al caso si es internacional y aislado
no te van a pescar ni en baja. si es nacional y no es victima algun ejecutivo vip de un banco top por ejemplo...
Bank Boston , Santander , u otro banco cuido tampoco te van a pescar.
de hecho de cada 100 denuncias recibidas por el cibercrimen 50 tienen que ser de fiscales y 50 de ciudadanos y entidades VIP de lo contrario no te van a dar bola...
saludos,
----
Quote:
Originalmente publicado por BL33D
Creo que los bancos deberían ponerse las pilas y junto con las cartolas del Estado de Cuenta mandar por lo menos 1 hoja bien clara dónde expliquen que no usan el correo electrónico para hacer ese tipo de trámites. Incluso en los mismos bancos, en vez de tanto cartel promocionando nuevos servicios, dejar en claro como no caer en este tipo de estafas.
|
,,,,,,,,,,
Compadrito le aviso por fuentes concretas...
los ingenieros y tecnicos que contratan los bancos muchas veces son tontos que no terminaron sus carreras de informatica , y estan alli por pituto y el tollo a cagar que se gastan para meterle el dedo en la boca desde la cajera hasta el propio jefe que lo contrato porque para variar el jefe menos tiene idea...
con lo que respecta a los servidores que tienen montadas las paginas
algunos todavia tienen windows NT server, corriendo
y la lista sigue sin parar asi es que dudo que algun dia que algun banco se ponga las pilas
Editado por Sarepth en 19-dic-2007 a las 21:21.
Razón: Post unidos
|
|
|
20-dic-2007, 01:33
|
|
|
Haciendo Revolucion
|
en particular creo q los locos de cibercrimen son medios xantas, dependen mucho de fbi o interpol...siempre q hay weas de detenciones internacionales, es pq el fbi sigue a varios wns, no q cibercrimen haya hecho algo.
creo q cualkiera de nosotros, esta mas capacitado q cualkeira de esos locos
xaox
|
|
|
20-dic-2007, 02:38
|
|
|
Experimentado
|
En todo caso yo decia lo del cibercrimen mas que nada por si les daba por avisar a la comunidad o avisar en la tele o algo asi, ya tenia claro que no harian nada de nada XD
20-dic-2007, 05:10
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
Quote:
Originalmente publicado por Sarepth
con lo que respecta a los servidores que tienen montadas las paginas algunos todavia tienen windows NT server, corriendo
|
BancoEstado 
|
|
|
20-dic-2007, 05:45
|
|
|
Castigado
|
Que tiene de nueva esta estafa? la hacen desde pfffffffffffffffffff ... ni me acuerdo 
|
|
|
24-dic-2007, 18:06
|
|
|
SayNoMoreConstantConcept
|
A mi también me llegó el mail, al principio me asusté pq el titulo es algo sobre verificar datos o que se yo, y yo nunca he tenido cuenta en el banco de chile, asi que pensé que a lo mejor me estaban kgando, pero después al entrar y ver el link con K me quedó todo claro, aunque la verdad si no fuera por los filtros del firefox y eso, mucha gente caería.
AMD Sempron am2 3000+@2 ghz/ECS C51G-M/Seagate Barracuda 80 gb. SATA II 7200.9 RPM NCQ/DDR2 Geil Value 1 gb pc5400/Nvidia Geforce 6100 IGP/LG DVD RW GSA-4167b/Sound Blaster Live! 24 bit!@Creative Inspire 5200+Pioneer XRP320/TV-FM Tuner PCI/VTR 600 KBPS@Linksys WRT54G.
|
|
|
13-sep-2008, 18:42
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: Nueva estafa bankaria via mail
Por favaor me podrias dar tu email para asi pedirte informacion mas detallada, estoy demandando a un banco por entregarme talonario que faltaban 10 cheques que fueron cobrados. mi correo pgb@nostraterra.cl, gracias
Quote:
Originalmente publicado por wurrzag
otro aviso, en especial para quienes manejan cuenta corriente, una nueva estafa se está dando en que los talonarios SELLADOS vienen incompletos, los cheques te los cobran por menos de 680 lucas (no requieren autorización de tu agente), sacan del mismo banco tu firma registrada (aunque sea distinta a la de tu carnet p.ej) y serian varios los afectados, le ocurrió a un conocido mío y hoy lo tenian chato a llamados de otra gente que le pasó lo mismo y le pregunta que "que hizo" pq el banco le va a responder por todo (en su caso se rajó pq todavia no abria el talonario)
|
|
|
|
13-sep-2008, 22:32
|
|
|
Avanzado
|
Re: Nueva estafa bankaria via mail
La wea vieja, en todo caso.
1. Cibercrimen vale callampa, son como 20 wns y no salvan a nadie, si no es por los ISP no se la pueden.
2. El FBI nos controla a todos, de seguro me caen los swat por la ventana ajaja.
3.Banco estado uff, Windows 3.1 corre en esa maquina.
|
|
|
 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:46.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|