|
|
10-jul-2008, 11:27
|
|
|
600fsb o nada!!
Reviewer
|
Nueva Junta, Benchmarks y Overclock.
Así es estimados usuarios, quiero iniciar este thread junto con el apoyo de varios usuarios y personas del staff, para ORGANIZAR / COORDINAR, aportar con sugerencias ideas, todo lo que sea útil para una junta con dimensiones ojalá no vistas nunca en chile.
Quiero y me gustaría que las personas que REALMENTE esten interesadas en participar se anoten con:
conocimientos, hardware, tiempo, disponibilidad, GANAS de compartir, obviamente una cuota para poder mantenernos en pie sanamente ( esa no me la creo aahah ).
Este será el thread escojido para eso, no QUIERO ( y pienso que no queremos ) dejar a nadie afuera, tal cual lo HACEMOS con el Unknown Team, es hacer participar a los usuarios, que se metan en este mundito y podamos todos juntos subir el nivel chileno.
Dejo abierto este thread para todo tipo de comentarios que nos sirvan de ayuda, aquellos que sean para desvirtuar o no contengan el contenido que les pido PORFAVOR, serán reportados a los señores MODS y ADMINS.
Queremos que sea así para que nos acostumbremos a un orden y cumplimiento.
POR SU ATENCIÓN muchas gracias.
EDIT!!!!!
Lugar:
San Rafael 1061, Esto Quedan Entre Mas O Menos Matta Con Santa Rosa.
Día:
Domingo 17 de Agosto.
Hora:
BOLETERIA METRO STA. LUCIA 9:30 AM!!, para empesar a montar plataformas y preparar todo, incluso la comida.
Hardware:
realizaremos una lista oficial, pronto la postearé.
Usuarios confirmados:
Celvniux
Rayback
WR1
Jbarral
Dahaka
fernito
Asone
3libras
FiTo
Typerr
Marciano
Asabaraba.
V1NC1.
Confirmen la asistencia porfavor .
When all the cards have been left on the table?
I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth
Editado por >>Dahaka en 15-ago-2008 a las 22:35.
|
|
|
10-jul-2008, 11:30
|
|
|
Radeon burner
|
Re: Nueva Junta, Benchmarks y Overclock.
que buena , ya me habia comentado el dahaka sobre este proyecto , muy bueno para la comunidad y participen po cabros , up up
salu2
|
|
|
10-jul-2008, 11:37
|
|
|
Unknown_Team
|
y donde sería?
Editado por specialized en 10-jul-2008 a las 11:40.
|
|
|
10-jul-2008, 11:41
|
|
|
Economista
|
me encantaria poder ayudar y participar en esta junta muy buena idea
|
|
10-jul-2008, 11:44
|
|
|
k no t importe lo k haga
|
buena.... con el Rayback estamos de acuardo para tirar algo ala parrilla el sabado k biene , el problema es k yo estaré sin auto y no podre moverme para comprar el hielo ... asi k tendra k ser todo por aire ,con mis nuevas turbinas :S
si kieren usar hielo seco te mando el tubo por pagar... el asabarassconf ya sabe como hacer para usar hielo ... k no es nada del otro mundo a todo esto...
PD:aunk pensando bien, si coordinamos bien podriamos ir unos 3 o cuatro de aca de santiago... poniendo las lukas para el peaje y la vencina, yo pongo el autito ...
importantes que hacer que ver en dónde estamos una
hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena?
cada semana haríamos enojar más y más a Dios." Homero
a Marge
|
|
|
10-jul-2008, 11:48
|
|
|
Avanzado
|
Yo puedo conversar con mis socios nuevamente para ver si podemos utilizar mi oficina nuevamente, eso esta en veremos la verdad. El "pero" es que es pequeña, asi que no cabriamos mucho.
Discrepo si en algo contigo DAHAKIN, sé que muchisima gente querra participar, no tengo duda de ello, lamentablemente por un tema de espacio fisico/tiempo no es posible incluir a mucha gente. Como te comentaba anoche, hay que armar 2 plataformas potentes y probar con ellas.
La idea seria ver con que hardware contamos y programar. La gente que este dispuesta tiene que saber que las pruebas no serán las comunes, se les exigirá algo mas, lo que no significa poner en peligro su hardware, pero es distinto ver su placa madre con tremendo tubo con hielo seco a verla con un Bigthy 
Yo voy, veremos como arreglamos la carga en el camino. Por el momento ojala podamos conseguir un espacio amplio para reunirnos, ahora si es una casa y tiene su buen patio nos mandamos hasta un asado jejeje.
Saludos
----
Quote:
Originalmente publicado por celvinux
buena.... con el Rayback estamos de acuardo para tirar algo ala parrilla el sabado k biene , el problema es k yo estaré sin auto y no podre moverme para comprar el hielo ... asi k tendra k ser todo por aire ,con mis nuevas turbinas :S
si kieren usar hielo seco te mando el tubo por pagar... el asabarassconf ya sabe como hacer para usar hielo ... k no es nada del otro mundo a todo esto...
PD:aunk pensando bien, si coordinamos bien podriamos ir unos 3 o cuatro de aca de santiago... poniendo las lukas para el peaje y la vencina, yo pongo el autito ...
|
No po loca, la idea es correr nuestra reunion para fin de mes y programar algo en grande.
E8500 / Asus Maximus Formula / Corsair Dominator PC2-8500 2x1GB / 2xAti Radeon 3870x2 / SB Audigy Platinum eX / Seagate 500GB Sata II + Seagate 120GB IDE - WD My Book + 120GB Maxtor/ Plextor DVDRW px-712sa - Sony DVDRW dru720A / Pinnacle PCTV usb2 / Creative Inspire T5400 / Tagan ITZ Series 800w / LG M198WA % Samsung 931BW / Full Tower Mozart TX/ Mouse & Teclado Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat/ AeroCool CoolWatch / RL Waterchill
Editado por Rayback en 10-jul-2008 a las 11:48.
Razón: Post unidos
|
|
|
10-jul-2008, 11:59
|
|
|
k no t importe lo k haga
|
Quote:
Originalmente publicado por Rayback
Yo puedo conversar con mis socios nuevamente para ver si podemos utilizar mi oficina nuevamente, eso esta en veremos la verdad. El "pero" es que es pequeña, asi que no cabriamos mucho.
Discrepo si en algo contigo DAHAKIN, sé que muchisima gente querra participar, no tengo duda de ello, lamentablemente por un tema de espacio fisico/tiempo no es posible incluir a mucha gente. Como te comentaba anoche, hay que armar 2 plataformas potentes y probar con ellas.
La idea seria ver con que hardware contamos y programar. La gente que este dispuesta tiene que saber que las pruebas no serán las comunes, se les exigirá algo mas, lo que no significa poner en peligro su hardware, pero es distinto ver su placa madre con tremendo tubo con hielo seco a verla con un Bigthy 
Yo voy, veremos como arreglamos la carga en el camino. Por el momento ojala podamos conseguir un espacio amplio para reunirnos, ahora si es una casa y tiene su buen patio nos mandamos hasta un asado jejeje.
Saludos
----
No po loca, la idea es correr nuestra reunion para fin de mes y programar algo en grande.
|
  te dije k estaba muy curado y volado cansado ese sabado cuando revise el msn .... tonce coordinamos por interno ...

importantes que hacer que ver en dónde estamos una
hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena?
cada semana haríamos enojar más y más a Dios." Homero
a Marge
Editado por celvinux en 10-jul-2008 a las 12:03.
|
|
|
10-jul-2008, 12:00
|
|
|
Unknown_Team
|
Quote:
Originalmente publicado por Rayback
Y Por el momento ojala podamos conseguir un espacio amplio para reunirnos, ahora si es una casa y tiene su buen patio nos mandamos hasta un asado jejeje.
|
 veré si hago algo
|
10-jul-2008, 12:10
|
|
|
600fsb o nada!!
Reviewer
|
Así es estimado rayback, lo que pienso hacer si esto crece es ocupar algun tipo de filtro o colador, si un usuario me dice, oie yo quiero ir y tengo un 486, es cosa de ubicarse y ver el tipo de evento, lamentablemente se marginaran usuarios o gente, pero SIEMPRE estará la oportunidad y no creo que esta sea la última reunion.
Lo del espacio voy a ver que puedo hacer por aca en viña, y en stgo a ver si mi hermana habla con sus jefes que tienen un par de locales por ahí  .
Necesitamos ideas, por ejemplo, necesitamos 4 discos duros de 80gb, con SO preinstalado y ojalá con la IMAGEN del SO creada.
También necesitamos 3 fuentes de poder que soporten CF y bblablasadasfd.
pueden proponer crear una tabla con prioridades, o cualquier idea, es cosa de empesar a mover la idea AHORA.
|
|
|
10-jul-2008, 12:22
|
|
|
Sniper Freestyle ut99
|
Se podrían trazar objetivos por plataformas etc onda bien claros, aparte del de compartir y aprender obviamente, para tratar de aprovechar al máximo el tiempo y realizarlo de manera ordenada.. 
10-jul-2008, 12:23
|
|
|
600fsb o nada!!
Reviewer
|
Quote:
Originalmente publicado por Niquetamida
Se podrían trazar objetivos por plataformas etc onda bien claros, aparte del de compartir y aprender obviamente, para tratar de aprovechar al máximo el tiempo y realizarlo de manera ordenada.. 
|
eso lo conversamos con Metro por msn y con WR1 hace un par de dias atras  .
|
|
|
10-jul-2008, 12:28
|
|
|
Sniper Freestyle ut99
|
Quote:
Originalmente publicado por Dahaka
eso lo conversamos con Metro por msn y con WR1 hace un par de dias atras  .
|
Excelente y quedaron en algo? 
10-jul-2008, 13:17
|
|
|
Defecto Perfecto :)
|
Voto ademas para las divisiones del grupo en versión regionales!!!
10-jul-2008, 14:03
|
|
|
Unknown_Team Member
|
Ojala resulte todo OK no mas
Como lo conversaba con Dafaca hay que hacer una junta previa para organizar todo, y bien
Hay que fijar una fecha no mas.
PD: Falta una 8800GTX o 8800Ultra para tirarla a 3-way con las otras 2 del jorge
Salu2...
10-jul-2008, 14:14
|
|
|
600fsb o nada!!
Reviewer
|
lo primero entonces fijar una fecha para sentarse a conversar y dejar las cosas en un papel y poner manos a la obra.
les parece?
|
|
|
10-jul-2008, 14:18
|
|
|
Muy buena iniciativa Dahaka , tienes todo mi apoyo .
el problema es que vendo vendí mi vga y no pretendía comprar una tan pronto y mis nuevas memos llegan en dos semanas mas xD
yo propongo que ademas de tener multis plataformas para benchmarcks , también tengamos un par de plataformas para probar juegos .
pd:soy de viña y pongo mi troncomobil si es que hay que ir a stgo . ya esta un asiento reservado para el Feña y el Dahaka ...xD
Salu 2 
Editado por Type-R en 10-jul-2008 a las 19:16.
|
|
|
|