Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Deportes

Estás leyendo el thread

Nuevamente la U fue eliminada

en el foro Deportes, que dice: "Creo que los jugadores de la U son muy ... Si hasta Salah mismo dijo "

bienvenido

Tags
, ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 24-may-2008, 19:19   #1
darkat
freedom... yeah right

Mi PC

Nuevamente la U fue eliminada

Creo que los jugadores de la U son muy ...
Si hasta Salah mismo dijo que a el no lo habían contratado para ser campeón... pffff.... patético el wn mediocre en un equipo mediocre.
Al final, los ruleteros demostraron ser más equipo que los manflinflazules. Everton tiene muchas limitaciones, pero saben sacar partido a lo poco que tienen y les dá resultado.
Sabrosa final nos espera...
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6MB L2 DFI Lanparty DK P35 T2RS 4GB DDR2 Kingston 2x2Gb 800MHz 2 TB Hard drive Western Digital Raid 500GB X4 ECS Nvidia GeForce 8800GT 512 MB + Artic Cooling Acelero S1 Compaq LCD WF1907 19" TOPOWER M2 600w PFC
darkat is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 24-may-2008, 20:39   #2
Khronos
:zippyquerencia

Mi PC

Re: Nuevamente la U fue eliminada

un pesame a la U

Khronos is online now   Citar y responder
Old 24-may-2008, 21:18   #3
CarlitosBrigante
Experimentado

como alguien dijo por ahi: WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CarlitosBrigante is offline   Citar y responder
Old 24-may-2008, 22:13   #4
rockdrigo99
...

Mi PC

0 aporte el equipo y salah, sin mistica y sin aguante. Ya no es como antes que se ganaban partidos a puro corazon. faltan jugadores como el gran diego rivarola (el papa de la zorra blanca) y unos cuantos mas que dejaban todo en la cancha.
Se acabo la paciencia CTM, por lo menos el viejo ql del Salah se va a ir solito y unos cuantos wnes pajeron del equipo tambien...
Old 25-may-2008, 01:21   #5
Khronos
:zippyquerencia

Mi PC

Aparte de Rivarola... hay que nombrar a Sergio VArgas... muy buen arquero que ah pasado por Chile.

Soy colocolino pero el superman vargas es otra wea... todavia me acuerdo del partido en que le atajo el penal a Chilavert gritaba como todo un Chileno

Khronos is online now   Citar y responder
Old 25-may-2008, 18:41   #6
killer99
ser1alk1ller

Enviar un mensaje por MSN a killer99

una mierda de ekipo
abit fatal1ty an9 32x / amd brisbane x2 3600+ / 1gb corsair value 533mhz /seagate 250gb sata2 7200rpm/foxconn 9600gt 512mb / mge xg vortec 600w /dvdrw sony sata/ samsung syncmaster 955b 19" crt / microsoft comfort 3000 mouse/ logitech g25 wheel

feedback ventas
Spoiler

killer99 is online now   Citar y responder
Old 25-may-2008, 21:22   #7
claudio18s
AlboAdicto

Enviar un mensaje por MSN a claudio18s

AJAJAJAJA SON UN CHISTE, UNA MENTIRA, UN INVENTO.

saludos
Old 25-may-2008, 23:36   #8
AquariusCamus
Est en Ing Comp Inf UCN

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a AquariusCamus

pagaría por ver una foto de miguel pinto haciendo pucheros wn

na hablando en serio, creo que la U tenia para mas, eso si salah tiene en algunos pasajes de los partidos una actitud ultra ratona...
en fin la "Gloriosa" universidad de chile, de gloriosa no le veo nada, nos tiene acostumbrados a arrugar de esta manera en instancias decisivas, tal como fue en el clausura del 2007, no fueron chile 3 ni menos chile 2, osea NO GANARON NADA, igual que ahora, aunque tienen buenos jugadores (Villalobos, montillo y hasta el mismo miguel pinto) salas es otra wea

AquariusCamus is offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 07:20   #9
geosoftware
Usuario

Se repite la historia, esto ya es una costumbre del futbol chileno que la U arruga y no gana nada, otra costumbre es la del Colo que solo gana acá en Chile y a los equipos chilenos con su típica suerte y comprando arbitros, porque a nivel internacional no existe, y la UC que es parejita pero no gana nada tampoco .
geosoftware is offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 11:34   #10
darkat
freedom... yeah right

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por geosoftware Ver post
Colo que solo gana acá en Chile [...], porque a nivel internacional no existe [...]
No hagas alarde de tu desconocimiento. Aparte de las 27 estrellas que tiene Colo Colo, a nivel internacional, de las que me acuerdo, tiene las siguientes copas:
  • 1992: Campeón Recopa Sudamericana. Derrotó nada menos que al Cruzeiro de Brasil en un emocionante partido jugado en Kobe, Japón, que se definió por lanzamientos desde los 12 pasos, luego del empate 0-0 en los 90 minutos.
  • 1992: Campeón Copa Interamericana. Masacró por 4 a 1 al Puebla de Mexico en tierras astecas y volvió a ganar por 3 a 1 en el partido de vuelta jugado en el Monumental.
  • 1991: Campeón Copa Libertadores. Fue lejos el mejor club del continente.
  • 2006: Vicecampeón Copa Sudamericana. En una gran campaña, donde Matías Fernandes deslumbró al mundo al ser catalagodo como el Mejor Jugador de América y Humberto Suazo goleador mundial.
Ningún equipo chileno ni siquiera se le aproxima a Colo Colo en sus logros nacionales e internacionales.
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6MB L2 DFI Lanparty DK P35 T2RS 4GB DDR2 Kingston 2x2Gb 800MHz 2 TB Hard drive Western Digital Raid 500GB X4 ECS Nvidia GeForce 8800GT 512 MB + Artic Cooling Acelero S1 Compaq LCD WF1907 19" TOPOWER M2 600w PFC
darkat is offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 13:21   #11
jmiguel
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por darkat Ver post
No hagas alarde de tu desconocimiento. Aparte de las 27 estrellas que tiene Colo Colo, a nivel internacional, de las que me acuerdo, tiene las siguientes copas:
  • 1992: Campeón Recopa Sudamericana. Derrotó nada menos que al Cruzeiro de Brasil en un emocionante partido jugado en Kobe, Japón, que se definió por lanzamientos desde los 12 pasos, luego del empate 0-0 en los 90 minutos.
  • 1992: Campeón Copa Interamericana. Masacró por 4 a 1 al Puebla de Mexico en tierras astecas y volvió a ganar por 3 a 1 en el partido de vuelta jugado en el Monumental.
  • 2006: Vicecampeón Copa Sudamericana. En una gran campaña, donde Matías Fernandes deslumbró al mundo al ser catalagodo como el Mejor Jugador de América y Humberto Suazo goleador mundial.
Ningún equipo chileno ni siquiera se le aproxima a Colo Colo en sus logros nacionales e internacionales.
No olvidar el Colo-Colo 73 que no fue campeón de la copa unicamente porque en esos tiempos que eran grandes las mafias en sudamerica ... al gringo Nef lo metieron con pelota y todo en el gol de Independiente en Argentina y el arbitro? ...
jmiguel is offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 13:42   #12
Marcel
Software Chief
Moderador

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 13:50   #13
ChangoAzraeL
OverLord

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por darkat Ver post
Por favor, hasta cuando con la tontera de las copas de comienzo de los 90

Eso ya pasó; lo unico destacable es el vice-campeonato de la sudamericana (pero no olvidar que la perdieron en Chile cuando tuvieron una gran oportunidad de ser campeon).

pd: Ok, matias fernandez gran jugador, peor aun asi no pudo hacer que CC ganara esa final, no hay que inflarlo tanto tampoco; tampoco lo de "goleador mundial" de Suazo...

Spoiler
ChangoAzraeL is offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 13:51   #14
Polímero
Maestro de la Robotecnia

La Universidad de Chile es fiel representante de la mediocridad del fútbol chileno.
Old 26-may-2008, 14:00   #15
Señor_Molina
Asistente PlayBoy-TV

Quote:
Originalmente publicado por killer99 Ver post
una mierda de ekipo
X 2 ,,crero que varios jugadores les peso la camiseta ,ya salas lo respeto mucho porque soy azul de corazon como el,,pero ya esta para descansar chochear con sus niñitas ,pisar como loco ,pero no para la alta competencia ,ya tiene sus buenas lukas que demas una mina ambiciosa y con buenas bubies,,se lo agarra

saludos
----
Quote:
Originalmente publicado por ChangoAzraeL Ver post

Eso ya pasó; lo unico destacable es el vice-campeonato de la sudamericana (pero no olvidar que la perdieron en Chile cuando tuvieron una gran oportunidad de ser campeon).

pd: Ok, matias fernandez gran jugador, peor aun asi no pudo hacer que CC ganara esa final, no hay que inflarlo tanto tampoco; tampoco lo de "goleador mundial" de Suazo...

200% de acuerdo con Ud. Mister........

Editado por Señor_Molina en 26-may-2008 a las 14:00. Razón: Post unidos
Señor_Molina is offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 14:02   #16
despy
Desocupado

Quote:
Originalmente publicado por ChangoAzraeL Ver post
Xuxa, eso noes náh, tengo amigos que todavía les da la weá con el a"ballet azul". Muchos vivimos la época de la libertadores. Nadie la ha igualado hasta ahora, cuando me muestres un equipo chilenos que haga algo similar, ok, te compro que dejemos de mencionar al Colo del 91, mientras tanto...

Ahora, respecto del tema... el grito de los hinchas "jugadores, les pido por favor que mojen la camiseta aunque no salgan campeón" (tego CDF NO premium ) lo dice casi todo.

despy is offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 14:04   #17
Marcel
Software Chief
Moderador

los weones picados

Como les duele en el * los campeonatos del colo

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 14:07   #18
ChangoAzraeL
OverLord

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por despy Ver post
Xuxa, eso noes náh, tengo amigos que todavía les da la weá con el a"ballet azul". Muchos vivimos la época de la libertadores. Nadie la ha igualado hasta ahora, cuando me muestres un equipo chilenos que haga algo similar, ok, te compro que dejemos de mencionar al Colo del 91, mientras tanto...
El detalle acá es que siempre que pierden en torneos de verdad empiezan con la weaita de la libertadores aca y la libertadores alla

Y va a ser igual cuando no salgan campeones en Chile o jueguen partidos malos, van a empezar con la wea del tetracampeon y asdff...

Casi nunca he escuchado a un jugador cuando pierde partidos que saque el tema de los caompeonatos anteriores y wea, no veo porque los "hinchas" si tiene que hacerlo

pd: pero aun peor es escuchar a los llorones de la UC por que "estuvieron a 12 minutos de ser campeones..."

Spoiler