Que tal mis estimados camaradas, pues vengo aqui a compartir con uds. algunas nuevas adquisiciones que he hecho...
Empezaré con la fuente de poder, es una ZALMAN ZM1000-HP... cambié la que tenia anteriormente (una CM Extreme Power de 650W) mas que nada para estar preparado para lo que se viniera, o porque no, para pensar en un posible SLI de Ultras

Detalles que me agradaron es que es modular (aunque no al 100%, los cables mas comunmente utilizados los trae ya fijos), su acabado espejo, su buen tamaño ya que es bastante larga (21cm de largo) y eso permite que haya un mejor flujo de aire dentro de la fuente, aunque incluye disipacion por heat-pipes

... y por ultimo es que es EXTREMADAMENTE silenciosa, es muy dificil escuchar su ventilador de 140mm

.
En fin, una fuente cara pero que vale lo que cuesta...
Aqui pongo algunas fotos:
ZALMAN ZM1000-HP
(aclaro que estas fotos no las tome yo ya que no tengo a la mano una camara decente

).
Poco despues me hice de un nuevo monitor LCD ya que el anterior (un Viewsonic VG2030wm) se lo vendí a una amiga... sinceramente estaba muy conforme con el, y mi idea era hacerme del modelo de 22" (es decir el VG2220wm), pero no habia en existencia

.
Asi que, viendo esa situacion busque otras alternativas... al final el monitor por el que me fui es un ACER P223WAD, de 22", 2ms y 2500:1 en rango de contraste... la verdad estaba un poco esceptico por la calidad que brindaria ya que los anteriores monitores de esa marca que habia probado dejaban que desear (aunque por precio estaban bastante bien), y lo elegí basicamente por los buenos comentarios que habia leido sobre el.
Y pues cual ha sido mi sorpresa que entrega unos colores FORMIDABLES, una calidad de texto mucho muy superior a los anteriores monitores Acer que habia visto... la calidad en las peliculas y videos es sublime

, no se si el Crystal Brite le ayude a brindar tan buena calidad, pero por lo menos le añade un muy bonito acabado... en pocas palabras, es un deleite ver el monitor tanto encendido como apagado jeje.
Aqui unas fotos... debo aclarar que las tome de una web, por la misma razon que no he podido tomar fotos a mis demas chunches:
ACER P223WAD
Y por ultimo, y como capricho mio me hice de un mouse Logitech MX REVOLUTION

, y es que aunque ya tengo un buen mouse (un MX1000) ya tenia rato que ese otro me habia llamado poderosamente la atencion.
Ahora que lo he probado debo decir que es un DELEITE su manejo, suave como la seda al tacto, ligero (mas aun que su hermano), ergonomico a mas no poder, de rapidas respuestas... y eso de poder intercalar el giro escalonado y giro libre (y al vuelo) en la rueda, tecnologia llamada Smartshift, es algo sumamente util
Ahora bien, el unico punto en contra que le encuentro a este mouse es que no sirve bien para los juegos (esto ya lo habia leido en algunos reviews), extrañamente ocurre un micro-retraso de respuesta al momento de moverse o disparar

... pero digo extrañamente porque con mi MX1000 no me ocurre eso, al contrario, la calidad de respuesta es asombrosa... y mas para un mouse inalambrico.
En fin, por lo que ahora lo que hago es usar el MX Revolution para trabajar en windows y el MX1000 lo uso casi exclusivamente para jugar
En fin, aqui unas fotos:
Logitech MX Revolution
Pues estas son mis nuevas adquisiciones, estimados... a ver que les parecen.
Salu2 desde la tierra del chile jalapeño