Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Regresar   Foros de CHW > General > Showroom

Estás leyendo el thread

Nuevos chunches...

en el foro Showroom, que dice: "Que tal mis estimados camaradas, pues vengo aqui a compartir con uds. algunas nuevas adquisiciones "

bienvenido

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 06-jun-2008, 15:52   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
<<=Aquiles=>>
May the nForce Be With Yo

Mi PC

Nuevos chunches...

Que tal mis estimados camaradas, pues vengo aqui a compartir con uds. algunas nuevas adquisiciones que he hecho...

Empezaré con la fuente de poder, es una ZALMAN ZM1000-HP... cambié la que tenia anteriormente (una CM Extreme Power de 650W) mas que nada para estar preparado para lo que se viniera, o porque no, para pensar en un posible SLI de Ultras
Detalles que me agradaron es que es modular (aunque no al 100%, los cables mas comunmente utilizados los trae ya fijos), su acabado espejo, su buen tamaño ya que es bastante larga (21cm de largo) y eso permite que haya un mejor flujo de aire dentro de la fuente, aunque incluye disipacion por heat-pipes ... y por ultimo es que es EXTREMADAMENTE silenciosa, es muy dificil escuchar su ventilador de 140mm .
En fin, una fuente cara pero que vale lo que cuesta...

Aqui pongo algunas fotos:

ZALMAN ZM1000-HP

(aclaro que estas fotos no las tome yo ya que no tengo a la mano una camara decente ).

Poco despues me hice de un nuevo monitor LCD ya que el anterior (un Viewsonic VG2030wm) se lo vendí a una amiga... sinceramente estaba muy conforme con el, y mi idea era hacerme del modelo de 22" (es decir el VG2220wm), pero no habia en existencia .

Asi que, viendo esa situacion busque otras alternativas... al final el monitor por el que me fui es un ACER P223WAD, de 22", 2ms y 2500:1 en rango de contraste... la verdad estaba un poco esceptico por la calidad que brindaria ya que los anteriores monitores de esa marca que habia probado dejaban que desear (aunque por precio estaban bastante bien), y lo elegí basicamente por los buenos comentarios que habia leido sobre el.
Y pues cual ha sido mi sorpresa que entrega unos colores FORMIDABLES, una calidad de texto mucho muy superior a los anteriores monitores Acer que habia visto... la calidad en las peliculas y videos es sublime , no se si el Crystal Brite le ayude a brindar tan buena calidad, pero por lo menos le añade un muy bonito acabado... en pocas palabras, es un deleite ver el monitor tanto encendido como apagado jeje.

Aqui unas fotos... debo aclarar que las tome de una web, por la misma razon que no he podido tomar fotos a mis demas chunches:

ACER P223WAD

Y por ultimo, y como capricho mio me hice de un mouse Logitech MX REVOLUTION , y es que aunque ya tengo un buen mouse (un MX1000) ya tenia rato que ese otro me habia llamado poderosamente la atencion.

Ahora que lo he probado debo decir que es un DELEITE su manejo, suave como la seda al tacto, ligero (mas aun que su hermano), ergonomico a mas no poder, de rapidas respuestas... y eso de poder intercalar el giro escalonado y giro libre (y al vuelo) en la rueda, tecnologia llamada Smartshift, es algo sumamente util

Ahora bien, el unico punto en contra que le encuentro a este mouse es que no sirve bien para los juegos (esto ya lo habia leido en algunos reviews), extrañamente ocurre un micro-retraso de respuesta al momento de moverse o disparar ... pero digo extrañamente porque con mi MX1000 no me ocurre eso, al contrario, la calidad de respuesta es asombrosa... y mas para un mouse inalambrico.
En fin, por lo que ahora lo que hago es usar el MX Revolution para trabajar en windows y el MX1000 lo uso casi exclusivamente para jugar

En fin, aqui unas fotos:

Logitech MX Revolution

Pues estas son mis nuevas adquisiciones, estimados... a ver que les parecen.

Salu2 desde la tierra del chile jalapeño

ASUS Striker II Formula - Intel E2220@3.2Ghz + TT Big Typhoon VX - Patriot 4x1GB Extreme Performance SLI 800@960Mhz 4-4-4-12-2T - EVGA 8800 Ultra Superclocked 768MB 655/1665/2250 Mhz - Seagate/WD 3x250GB SATA II + WD 320GB SATA II + Seagate 80GB IDE- X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - Acer 22" P223WAD widescreen 2ms - Zalman ZM1000-HP 1000Watts - C.M. STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RW GSA-H55N

Editado por <<=Aquiles=>> en 06-jun-2008 a las 18:50.
<<=Aquiles=>> is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 06-jun-2008, 16:00   #2
Lord Voldemort
Revolution
Moderador

Mi PC

Re: Nuevos chunches...

excelente, felicitacionessss saludos

Lord Voldemort is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2008, 16:51   #3
Blost
Experimentado

Mi PC

ohhhhhhh los medios productos

wen showroom
felicitaciones y disfrute sus chiches
Old 06-jun-2008, 16:52   #4
v1per
oye mi chico!

Mi PC

que rico el mouse

salu2
intel core 2 duo e6550+ thermaltake big typhoon vx@3.01ghz//asus p5kc //OCZ 2GB ATI Crossfire certificed 800mhz // thermaltake TR2 rx 550w modular//thermaltake soprano rs//sapphire hd3850 + thermaltake duorb@770/975//seagate barracuda 250 gb //samsung syncmaster 932bwe plus //creative fatal1ty 2020//logitech dual action gamepad

v1per is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2008, 17:06   #5
Cesariuth
Hijo de Húrin

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Cesariuth Send a message via Skype™ to Cesariuth

que rica la fuente...por aca he visto pocas zalman y espero que lo de silencosa se extienda a la mayoria de sus productos, ya que necesito algo menos bullicioso que la actual que tengo (mushkin 580). a ver si me hago de una zalman felicidades...
Old 06-jun-2008, 17:50   #6
Dahaka
Twist the Mind

BUENÍSIMA fuente, felicitaciones por las compras, ayer tbm me compré una chucheria, unas supertalent 2x1gb pc6400 c4 @ 4-4-3-8, y anoche me dieron 960mhz @ 2.0v ( con vdroop asqueroso ) con latencias de fábrica .

Dahaka is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2008, 17:59   #7
-SharkFace-
Seek & Destroy

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a -SharkFace-

Oficialmente te odio

Buena compra wn, enjoy
Old 06-jun-2008, 18:06   #8
<<=Aquiles=>>

Mi PC

Gracias a todos por sus respuestas... la fuente la conseguí en una tienda online de por aca, aunque mi otra opcion era un CM Real Power Pro tambien de 1000W... lo que no me gustaba era la TREMENDA maraña de cables que tendria dentro del gabinete ya que la fuente no es modular, asi que opté por esta
Y si, la fuente es bastante silenciosa, aun con el "standy noise supressor" en off, y con esta tabla se puede corroborar:

Salu2 a todos...

pd: no me odies Fuckoff... tu tienes un mejor micro

ASUS Striker II Formula - Intel E2220@3.2Ghz + TT Big Typhoon VX - Patriot 4x1GB Extreme Performance SLI 800@960Mhz 4-4-4-12-2T - EVGA 8800 Ultra Superclocked 768MB 655/1665/2250 Mhz - Seagate/WD 3x250GB SATA II + WD 320GB SATA II + Seagate 80GB IDE- X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - Acer 22" P223WAD widescreen 2ms - Zalman ZM1000-HP 1000Watts - C.M. STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RW GSA-H55N
Old 06-jun-2008, 18:14   #9
Gonza.lo
Reggaetonero Old School

Felicitaciones compadre, saquele el jugo no más
Old 06-jun-2008, 18:34   #10
fernas
HDTV Ready

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a fernas

LA FUENTE!!!!!!!!!, 1K wateques, y sumado a eso es modular y bastante silenciosa, lastima que esos triques no entran en mi gabinete jeje, aunque realmente es el precio, siempre se puede cambiar de gabinete o hacer caber las cosas jeje, excelente fuente, ese monitor tambien esta muy bien, el acabado glossy se ve muy bonito y da muy buena imagen.

PD: Cuanto costaron y en que tienda??

SLDS.
Dark Glow: || Cooler Master CM-690 || Intel E4300 @ 3.06Ghz + TT Max-Orb || Gigabyte GA-EP35-DS3 || Vitesta Extreme Edition @ 850MHz 4-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Samsung HT-WP30 500w || LG L192WS 19" ||
fernas is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2008, 18:48   #11
<<=Aquiles=>>

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por fernas Ver post
PD: Cuanto costaron y en que tienda??
Pues la fuente me costo $310dlls, esta la compré en una tienda online de aca de México... y el monitor y el mouse los compré con un mayorista (Ingram micro) y me costaron 315dlls y 81dlls... respectivamente (el MX lo agarré de oferta jeje , costaba 15dlls mas).

Saludos!!

Old 06-jun-2008, 18:57   #12
tglaria
InExperto

Enviar un mensaje por MSN a tglaria

me intriga el hecho que el interruptor de la fuente de poder se encuentre por dentro (del gabinete, claro)
Old 06-jun-2008, 19:01   #13
Marciano
M.A.R.C.I.A.N.O.
Reviewer

Mi PC

que rico el mause

felicitaciones

PD : y upgrade de proce cuando
Marciano is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2008, 19:02   #14
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen

q envidia mas grande!!

Raikonen is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2008, 19:12   #15
<<=Aquiles=>>

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por tglaria Ver post
me intriga el hecho que el interruptor de la fuente de poder se encuentre por dentro (del gabinete, claro)
La fuente no tiene interruptor de energia... ese switch que se ve es el que prende y apaga lo que Zalman llama como "standy noise supressor", que segun leí es para reducir el ruido electrico generado por la fuente.
La verdad no lo he probado con detenimiento... a ver si al rato me pongo a escuchar a ver si de verdad reduce el ruido .

Quote:
Originalmente publicado por Marciano Ver post
que rico el mause

felicitaciones

PD : y upgrade de proce cuando
jeje eso desde cuando lo vengo planeando... precisamente orita estaba viendo precios de los micros y ya me dije que ese seria el proximo upgrade (a menos que me tienten demasiado las GTX 280 ).

Salu2!.

Responder

Foros de CHW > General > Showroom