| Tags: evangelista, foxconn, ln2, nitrogeno liquido, overclock, peter tan, shamino |
| LinkBack (2) | Review Tools |
|
El maestro lo dijo Por decimonovena vez en el año, nos encontramos con nuestro amigo Peter "Shamino" Tan, otrora overclockero extremo y hoy por hoy el evangelista de la linea entusiasta de Foxconn. De vacaciones en la ciudad paso por el stand de EVGA - donde también se encontraba Kingpin - para entrenar la mano y evaporar algo de nitrógeno liquido. Considerando que estaba algo más relajado de lo usual, aprovechamos de conversar con el sobre Nehalem. No es como que no sepamos detalles de este procesador, sin embargo hay poca gente en el planeta que tiene acceso a este producto y ademas tiene la capacidad de overclockearlo de forma extrema. ![]() Dë acuerdo a sus pruebas en los laboratorios de Foxconn, sus chips no tienen mayores problemas para lograr 5,3 a 5,5GHz a -80°C, también adelanta que 5,7 y 5,8GHz no debieran de ser imposibles. Recordemos que Bloomfield - el procesador del cual hablamos - o Core i7 es un producto de cuatro núcleos monolíticos, lo cual trae nuevos desafíos para los amantes del overclock. |
|
|
|
|
Homo-desktoputus
|
Re: NV08: Nehalem escala como el demonio
y al aire asi no mas???a cuanto llegará???
![]()
![]() AMD Athlon 64 x2 5000+ 2.6 @ 3.05 ghz//// ECS 6100SM-M2 2x1 GB Corsair XMS2 800mhz Western Digital 250 GB SATA 2 Topower M2 double fan 500 Watts // Mouse Creative Fatal1ty 2020// AOC 2216Sw 22 pulgadas // Thermaltake Soprano RS101 piano black MSI NX8800gts 512mb G92 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pajarito Nuevo
|
A chucha y yo con un cochino Pentium 4... increibles las velocidades que estan logrando con los nuevos procesadores.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
tu hermana user
Location: En algun lugar recondito de las tinieblas de internet
|
5.5 GHz
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Overclocker Recluta
|
Definitivamente yo quiero uno de esos, el mas sencillo (mientras sean 4 nucleos) con eso me conformo (de momento)
|
|
|
#5 |
|
ing. construccion n const
|
como debe ser ese procer debe volar aniveles insodpechados, increible y este compadre nitrogeno le mete a toodo
INTEL E7300@4.0ghz (400x10 x l momento)//Thermaltake Max Orb//DFI LANPARTY LT P35-T2R//ECS 7600GT@Fatal1ty//Zalman Vf-700alcu//G.SKILL F2-8500CL5D-2GBPK//WD Caviar 160GB Sata//Tagan Easycon 480w Modular//Keyboard OCZ Alchemy Series Elixir//Mouse Creative Fatal1ty Professional//Gabinete Antec Nine Hundred
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
5,5 o mas waaauuuuu, y por aire cuanto sera?
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Avanzado
|
mas bababaaaaa!!!!!!!!!! voy a chekear mas rapido is me gane el kino...
-------------------------------------------------------------------------------------------------- Edito... me gané 500 pesos en el kino... demas me alcanza pa como 5 plataformas bloomfield xD
Editado por Pioneer en 27-ago-2008 a las 15:03. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
3D freelancer.
|
a esas velocidades relojes toka echarle mano a un tanque de nitrogeno....... y hielo seco...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
yoS neiuQ és on aY
|
Esa frecuencia esta de pelos!
|
|
|
#10 |
|
Area-11
|
No quiero restar méritos a esos 5,5... pero a -80 solo es con Nitrogeno y no creo que muchos tengamos esa opción.
Para mí, creo que sería importante indicar a cuanto lo suben, estable, con la refrigeración aire de stock, ya que así atraería a más personas para comprarlo... digo, esa es mi opinión... ![]() Saludos!
|
|
|
#11 |
|
Economista
|
parece que la 4870x2 le hara cuello de botella al proce jajaja
|
|
|
#12 |
|
Radeon burner
|
ctm, se ven cerdos esos preocesadores
![]()
|
|
|
#13 | |
|
:zippyquerencia
|
Quote:
y hay uno se puede dar una idea de cuando puede dar con un cooler com oun max orb
|
|
|
|
#14 | |
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
Quote:
Luego piensa cuanto dan por aire y te puede hacer una idea bastante clara. Lo mismo de arriba, es cosa de comparar un poco y listo.
|
|
|
|
#15 |
|
Shucurucu.
|
me mueroooooooo chino cochino
Asus Commando, Core Quad Q6600 @ 3.0 mhz (al fin me anime corre frio como una heladera a 42º full carga Vent. Original!!!) , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX 8800 GTX (600/1000), Thermaltake Big Water cool Cl, Ultra X3 1000w, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, Vista Ultimate, monitor LG Scarlet 32", Bose Companion 3, Vista 64 y demas ñañacas.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Experimentado
|
les cuento que debe estar usando hielo seco (-78C°), no nitrogeno liquido (-196C°).
|
|
|
|
#17 |
|
Gammer Wekken
|
Hecharle mano a un proce pa enfiarlo con nitrogeno suena fasil. Aun asi si lo fuese con toda la plata en insumos y herramientas no creo que sea tan fasil , optaria por un buen rl y punto. Este chino weco las caga le saca overclock cerdo al proce que agarra.
MSI P6N SLI PLATINIUM INTEL CORE 2 DUO E6600@2.4 GHZ OCZ PLATINIUM ( 4 * 1024 MB) 4 4 4 4 12 PNY 8800 GTX (G80) THERMALTAKE W1 WATERBLOCK THERMALTAKE ARMOR BLACK THERMALTAKE BIG WATER SE THERMALTAKE AQUABAY M5 THERMALTAKE AQUABAY M4 HDD WATERBLOCK THERMALTAKE AQUABAY M2 RADIADOR THERMALTAKE PUREPOWER RX 500 WATS PCF DVD-R LG GSA-H55N A 18X DVD-R SONY DRU 820 A 16 X WD RAPTOR 74 GB SAMSUNG 80 GB IDE HITACHI 250 GB SATA 2 SAMSUNG 500 GB SATA 2 CREATIVE ASPIRE 7700 7.1 IPOD SHUFFLE SILVER 1 GB NOKIA N73 + 512 MICROSD
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
۞ Råvaskeith ۞
|
Se ven realmente buenos estos proces... ahora a esperar q las placas sean decentes al momento del overclockear, de lo contrario
![]() |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pajarito Nuevo
|