| Tags: 8800gs, nvidia |
| LinkBack | Review Tools |
|
El nuevo competidor del segmento medio-alto. ![]() NVIDIA ha lanzado al mercado un nuevo modelo de VGA para complicar aún más el ya complejo mercado de las tarjetas de video de segmento medio-alto. En realidad aún oficialmente no ha lanzado NVIDIA la 8800GS al mercado, pero todo indica que un tiempo reducido de tiempo esto ocurrirá, ya que, según informan en Guru3d XFX ya tiene dos modelos de este nuevo GPU. Ambas tarjetas tendrían 384MB de memoria y 192-bits de ancho de banda. El GPU tendría solo 96 SP (Stream Processors) y no 112 SP como se comentaba en esta noticia breve. El núcleo vendría seteado a una velocidad de 580MHz y las memorias GDDR3 vendrían seteadas a 700MHz (1.4GHz efectivos), las cuales correponderían a la velocidades estándar de este nuevo GPU. El ventilador stock de la 8800GS utilizará solo un slot. En terminos de rendimiento XFX comenta que esta nueva VGA tiene un rendimiento similar a una 8800GTS de 640MB. Como acostumbra XFX junto con el modelo estándar tambien sacarán un modelo XXX, cuyas siglas significan que viene overclockeada de fabrica. El modelo 8800 GS XXX vendrá seteado a 680MHz en el núcleo y a 800MHz (1.6GHz efectivos) en su memoria GDDR3. El ventilador stock de la 8800GS XXX será doble slot. Fuente: Guru3d |
|
|
#1 |
|
The Time is Near...
|
Y el precio... GT para lo pobres
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Kent Actron Smoker
|
Mish!
Igual como que medio cagón el cooler. Aunque por lo demás me llamó la atención la comparación que andaría cerca de una GTS 640mb. Habla bien preliminarmente.
|
|
|
#3 |
|
Maquina de hacer Negocios
|
ta wena pero cuantos dolarines xq si costara 30 dolares menos q la gt pico con estavga
|
|
|
#4 |
|
Animal de agua
|
Rendimiento de una 8800gts de 640
![]() ![]() y el precio cual seria?¿ en la noticia se esperaba entre 80-100 lukitas Editado por fenixlican en 18-ene-2008 a las 00:42. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Unknown_Team Underclocker
![]() |
Quote:
![]() Si llega a buen precio igual va a ser buena opción. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Quimico Industrial
|
ojala q tenga buen precio, seria una buena opcion
el cooler se parece a los de las 6600 gt |
|
|
|
|
|
#7 |
|
yippie kay ey mother f***
|
Ojala ke no le pase lo mismo ke a la 2900gt y haya un buen stock de esta gs.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
· Novus Opiate Seclorum ·
|
REVIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEW !!!!!!!
kero saber el precio. el cooler se ve como las weas si u.u, ojala sea weno xd |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajarito Nuevo
|
mmmm precio/beneficio???????
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Experimentado
|
de esta tarjeta no eran las q se iban a hacer como 100k (unidades) solamente???
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
DG HW
|
Pero tons en donde quedaria la 9600GT, no estaria en el mismo rango.
|
|
|
|
#12 |
|
....................
|
esa esta buena... ojala les haga competencia a la 3850 y 3870 (segmento mas alto) de AMD
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajarito Grunge
|
Hasta no ver un review... no se ve muy prometedora la tarjeta por las similitudes con la 8800GT, no creo que sea mala tarjeta pero tampoco creo que sea algo muy distinto a la GT.
as privileged as a whore...victims in demand for public show swept out through the cracks beneath the door holier than thou, how? surrendered...executed anyhow scrawl dissolved, cigar box on the floor... a truant finds home...and a wish to hold on too... he saw the trapdoor in the sun... immortality... |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Avanzado
|
Quote:
osea si la gs rinde komo la gts de 640 y la radeon 3870 rinde mas ke esa en kuestion entonces la gs no deberia valer mas de 130?
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Animal de agua
|
Quote:
![]() ![]() Se supone que tiene el rendimiento de una 8800gts 640 y su coste se espera que sea entre 80-110 lukas no te parece prometedora?¿ ![]() Obvio que muchos esperan confirmar con el review, pero, creo yo de que es prometedora, claro que lo es |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ex-overclocker.cl
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Animal de agua
|
Quote:
no "creo" que tanto se estimaba para la 8800 GS 384 MB: US$164 8800 GS 768 MB: US$205 obviamente las tiendas aca le suben las lukas, pero a 145?¿?¿ bueno, esperemos que no sea asi ya que el palo que pegaron cuando salio la 3870 nadie se lo esperaba saludos Editado por fenixlican en 18-ene-2008 a las 01:40. |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Moderador
![]() |
Quote:
y nunca he visto que se acabe |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Mandrivero
|
mmm...taria buena XD
y entre 80k y 110k?? ![]() ![]() ![]() uta... iia me da pena q mi 2600XT este "obsoleta" ![]() |