| Tags: 2009, directx10.1, gddr5, nvidia |
| LinkBack (2) | Review Tools |
|
|
#20 |
|
Experimentado
|
Re: NVIDIA soportará DX10.1 y memorias GDDR5
"El miedo no anda en burro"...
Ya era hora ke dejara de meterle tecnologia barata, a sus tarjetas, para solo sakarle plata a los usuarios, y no invertir en tecnologia mas nueva, sin embargo seguia dando mas caro sus productos, a pesar de ser tecnologia no muy nueva... Al parecer esos pasos de la Azotea los sintio fuertes.. esperemos le sepa sakar probecho, y los beneficiados como siempre, seremos nosotros los usuarios, una empresa empujando a la otra a ponerse las pilas, gracias a AMD los Nvidios, tendran tecnologia igualmente buena a su alcanse....
ASUS P5K Deluxe//Core2Duo E6550//Corsair Dominator DHX 2x2GB PC2-8500 C5 1066 Mhz+Abanico Corsair//Diamond Ati HD 3870//Viewsonic VA2226w 22" wide//Asus Silent Square -BigWater760i//Fuente Zalman 850W Dual Heatpipe //Gabinete CMStacker 830 SE Black//Teclado Logitech G15 Red //Mouse MS Sidewinder//PAD Razer Mantis//Logitech X-530 5.1//
![]() Nvidios OWNED!! Users Editado por Shack1t0 en 04-jul-2008 a las 10:20. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Yo Mismo, Corp.
|
soporte para DX10.1 y memorias GDDR5... y en 6 meses estaran con DX11 y viendo memos GDDR7 o 10... Nvidia solo emparejara las tecnologias, pero seria mejor que mostrara un avanze en vez de comerce sus palabras de que DX10.1 vale wano...
y seguira la telecerie. |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Decir que nVidia ofrece tecnologia barata, cuando viene dominando el mercado hace un par de años ![]() Antes que digas otra estupidez te digo que ya tengo encargada mi 4870 y me paso de nvidia a ATI asi que no estoy ligado a ninguna empresa, pero decir esas estupideces... Apenas hay un puñado de juegos que soportan dx10 y Ati saco con su tan controversial 2900xt soporte dx10.1. Te pregunto QUien LO USO o lo va a usar en esa vga? NADIE ![]() Hasta el dia de la fecha como te dije casi nada usa DX10, y recien cuando se anuncian 2 juegos DX10.1 nvidia dice que lo va a soportar. Entonces no digas tonterias. |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Avanzado
|
|
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
AMD Fanboy
|
Quote:
Quote:
Saludos! |
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
SuperMan
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Experimentado
|
Quote:
Y al referirme a "tecnologia" no solo me refiero al no kererse cambiar a dx10.1 y sin embargo hablar segun Nvidia ke era inutil aserlo y aserselo creer a sus usuarios... si no tmb al uso de memorias de mejor tecnologia (solo usar GDDR3 y no las mas nuevas) la fabricacion del gpu a mejor escala.. etc... Total es mi opinion, y la manera de ver la marca, y porke no la compraria osea: no pagaria dinero de mas, por el mismo rendimiento o menos rendimiento, ke es el caso de lo ke ofrece nvidia, y otra es su calidad baja de imagen, la cual considero ke en calidad de imagen anda mejor la Ati, total tu mismo veras la diferencia al comprarte la Ati 4870 ke mencionas. ![]()
ASUS P5K Deluxe//Core2Duo E6550//Corsair Dominator DHX 2x2GB PC2-8500 C5 1066 Mhz+Abanico Corsair//Diamond Ati HD 3870//Viewsonic VA2226w 22" wide//Asus Silent Square -BigWater760i//Fuente Zalman 850W Dual Heatpipe //Gabinete CMStacker 830 SE Black//Teclado Logitech G15 Red //Mouse MS Sidewinder//PAD Razer Mantis//Logitech X-530 5.1//
![]() Nvidios OWNED!! Users Editado por Shack1t0 en 04-jul-2008 a las 11:17. |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Radeon burner
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#28 |
|
Avanzado
|
uta que esta deseperado nvidia, esperemos les resulte y puedan bajar mucho sus precios devido a que ahora les sale mas barato
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Experimentado
|
Si andan varios...
Como si los usuarios o la competencia tubiera la culpa ke la marca ke ellos prefieren este valiendo guano.... ![]()
![]() Nvidios OWNED!! Users |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
SuperMan
|
Quote:
da lo mismo si rinden bien, ¿no crees? si es GDDR3 y con eso es suficiente, para que gastar mas... en ese caso no estoy de acuerdo contigo... pero sin embargo lo de DX, creo es un poco mas importante.. en esa misma posicion estaba ati con el directX 9.0C que no quisieron ponerle shader model 3.0 a las X800.. y ya ves... |
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Experimentado
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Denny Crane...
|
lo bueno, es que como Nvidia tiene un empuje bastante importante en la industria, aparecerán mas titulos basados en DX10.1 (quizas Assasins Creed vuelva a sacar un parche DX10.1), por lo que todos los poseedores de la generacion pasada y actual de ATI se verian beneficiados.
|
|
|
#33 | |
|
Vampiro / Demona's Lover!
|
Creo q les dolió q Diablo III y Starcraft II salgan para dx10.1
... Por otro lado, entonces esto significa q para el Q1 2009 la tarjeta de casi 500 lucas, la gtx280, va a ser... ¿bosta obsoleta? ![]() ... bien nvidia, así se hacen las cosas (ironía... claro!)Pero en fin... un forero se me adelantó en un comentario clave, a continuación lo cito: "" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pisandose la cola EN MALA!!! ![]() ---- Quote:
...o por lo menos, la mejor posible. ![]() Editado por lordwolf en 04-jul-2008 a las 12:04. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Old School
|
Quote:
cuando tienes un par de años en esto del jarwar, te das cuenta que siempre es preferible invertir en la gama media, ya que duele mucho mas el bolsillo cuando tu tarjeta de 350 lucas vale wano despues de unos meses... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
RiOt GrRrl adict
|
verdad que todas las compañias de juegos han implementado dx 10.1 porque es indispensable y por sus grandes beneficios
, para mi blizzard se puede tirar a un por obligarnos a usar vista. |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Usuario
|
Quote:
saludos P.D.: la verdad es q ya no es entretenido leer tanto comentario fanboy... es ridicula la forma en q atacan y defienden a nvidia... a ver si algun dia alguien importante de ati o nvidia se dedican a leer el foro y les dan algun premio para q se queden tranquilos
|
|
|
|
#37 |
|
Anciano
|