La gente de TG Daily tuvo acceso a un par de presentaciones que muestran los planes futuros de NVIDIA en el mercado de los GPUs.
Algo llamativo es que los verdes pretenden soportar DirectX10.1 en el Q4 2008 o Q1 2009 en todas sus gamas, tanto tarjetas de escritorio como móviles, también aparece en este documento que NVIDIA usara memorias GDDR5 a finales de año, cuando la oferta de memorias GDDR5 sea más estable.
Por último NVIDIA lanzará nuevos GPUs móviles en la primavera del 2009.
Eso es solo un bla bla pa engatillar a la gente.
A Ati le funciono la raja el plan. Y Nvidia quiere sacar provecho de eso tmbn.
Por q mal q mal. VENDE!
Saludos
__________________ - Evga nforce 680i A1 SLI SE VENDE !!
- Intel Core 2 Quad Q6600 2.4GHz - OC 3.3 Mhz.
- MEMORIA DDR2 MUSHKIN XP2-8500 4GB - XFX Gforce 9800 GX2
- Ageia Physx - BIG TYPHOON 120 VX
- CoolerMAster Real Power 750W
- Western digital 250 GB x3
- Gabinete ATX CoolerMaster 690
- Razer eXactMat Maouse Pad
- Thermaltake Cyclo
- Xbox GamePad x2
esto es bueno ya que si Nvidia plantea hacer eso y quiere estar a la par con ATI en relación precio/rendimiento, significa que habrá más competencia en el mercado y por ende mejores precios. Al final, el consumidor es que sale beneficiado
y no que el 10.1 segun nvidia??? por la boca muere el pez... (comentario fanboy) pero aplica metida de palabras por el *
shadowfulgore*, ozcarinom!*
Deep down inside I feel to scream
This terrible silence stops me
Now that the war is through with me
Im waking up I can not see
That there is not much left of me
Nothing is real but pain now
Hold my breath as I wish for death
Oh please god,wake me
Back in the womb its much too real
In pumps life that I must feel
But cant look forward to reveal
Look to the time when Ill live
Fed through the tube that sticks in me
Just like a wartime novelty
Tied to machines that make me be
Cut this life off from me
Hold my breath as I wish for death
Oh please god,wake me
Now the world is gone Im just one
Oh god,help me hold my breath as I wish for death
Oh please God help me
Darkness imprisoning me
All that I see
Absolute horror
I cannot live
I cannot die
Trapped in myself
Body my holding cell
Landmine has taken my sight
Taken my speech
Taken my hearing
Taken my arms
Taken my legs
Taken my soul
Left me with life in hell
y no que el 10.1 segun nvidia??? por la boca muere el pez... (comentario fanboy) pero aplica metida de palabras por el *
shadowfulgore*, ozcarinom!*
Yo creo que lo del DX10.1 para Nvidia dejo de valer guano, cuando SC2 y D3 confirmaron usarlo (Mejor dicho, cuando Blizzard anuncio DX10.1 en todas sus nuevas sagas de juegos)
Y mirando bien, esos 2 jueguitos, abarcaran MUUUUUUUUUUUUCHO mercado, que solamente se lo llevaria ATi, pero ahora se repartira, porque Nvidia se metio al medio
Y mirando bien, esos 2 jueguitos, abarcaran MUUUUUUUUUUUUCHO mercado, que solamente se lo llevaria ATi, pero ahora se repartira, porque Nvidia se metio al medio
Los 2 juegos famosos esos no necesitan estrictamente DX10.1, y van a tener requerimientos relativamente bajos.