| Tags: 9800gtx, gpu, nvidia, presupuesto, vga |
| LinkBack (1) | Review Tools |
|
|
#20 |
|
Bitch de a peso
|
Qué fuerte ver esos gráficos!!!
Esto me huele una nueva especie de Cold War. Sólo faltan los espías entre las empresas de HW... Uuuuuuuy, qué shushto!!! ![]() ![]() ![]()
Intel Core 2 Quad Q6600/Asus Striker II Formula/4x1GB Mushkin XP2-6400/EVGA GTX280/Corsair Nautilus 500/1x120mm Antec Fan/2x120mm Vantec Fans/3x120mm Zalman Fans/Cooler Master Real Power Pro 750W/Cooler Master CM690/Saitek Eclipse/Logitech MX518/SB Audigy 4 Pro, External Panel/Creative Inspire P5800/Samsung 226BW 22" ![]() |
|
|
|
|
|
#21 |
|
M.A.R.C.I.A.N.O
Reviewer
![]() |
si Nvidia tuviera una variedad mas amplia de placas para SLI seria mucho mas fácil implementar un sistema de 2 o mas VGAs, mientras esto no suceda y se mantengas pocas placas y caras es bien difícil
saludos |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
y quien esta discutiendo eso sino que esta demostrando que muy bien podrian seguir trabajando con otra empresa VERDE como ellos y dejar a los AZULES de lado xD OWNED INTEL FANBOYS |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Pajerito Nuevo
|
¿Cuando Nvidia destruyó a AMD/Ati que no me enteré? Que yo sepa AMD sigue produciendo procesadores y ATI VGA's, que si bien quedaron algo atras en el 3dmark, todavia sirven para jugar mas que decentemente todos los juegos y a un precio mas conveniente que Nvidia.
|
|
|
#24 |
|
Experimentado
|
La Verdad lo veo tonta esta pelea, ahora nvidia se canso de pelear contra la competencia directa en video Ati, o mas bien no se canso, vio ke no puede competir con Ati ya ke tiene mejores precios y no da tan caros los productos como ellos no pueden bajarlos, y ahora le tira agarrones a la intel pero con los procesadores jeje...
La verdad lo considero tonto porke las 2 son partes importantes y juegan un papel considerable deve aver un balanse, como se ponen a kerer demostrar ke si tienes video poderoso no ocupas de procesador poderoso?.... podria ser medio? bueno pero en caso contrario, un procesador poderoso o medio y una tarjeta chica?... osea ai, no se sentirian tan inmortales? huy si, "compra tarjetas poderosas y tu procesador no importara cual uses, rendira igual" ahora asta por este lado le va dar a nvidia para seguir usando sus estrategias casabobos?... patetico y mal gusto de la marca esta caiendo en algo tonto, retar y poner en duda a la gente respecto a los demas componentes alrato van a decir ke tampoco ocupas memoria buena ni tarjeta madre buena?....
ASUS P5K Deluxe//Core2Duo E6550//Corsair Dominator DHX 2x2GB PC2-8500 C5 1066 Mhz+Abanico Corsair//Diamond Ati HD 3870//Viewsonic VA2226w 22" wide//Asus Silent Square -BigWater760i//Fuente Zalman 850W Dual Heatpipe //Gabinete CMStacker 830 SE Black//Teclado Logitech G15 Red //Mouse MS Sidewinder//PAD Razer Mantis//Logitech X-530 5.1//
![]() Nvidios OWNED!! Users Editado por Shack1t0 en 14-mar-2008 a las 20:01. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Experimentado
|
no se igual encuentro Nvidia se agrando mucho con esos graficos pero derrente pienso que pasaria si intel le baja los 5 minutos y se compra a todos los ingenieros de Nvidia para que trabajen para ellos e intel fabrique sus propias tarjetas de video
![]() y despues nvidia va estar dando vote y amd se compra nvidia y amd sa va ir de nuevo a la mierda por que adquiere nvidia. Puta que estoy escribiendo wueas ![]() ![]() ![]() Editado por Zero606 en 14-mar-2008 a las 20:16. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Pajarito Nuevo
|
mientras tanto AMD se caga de la risa XD
|
|
|
#27 |
|
Pajarito Nuevo
|
nVIDIA le pego duro con esta demostracion a Intel.
Hasta a mi me dejo dudando... Saludos |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Dedos de Mantequilla
|
esos graficos estan destinados, aparte de golpear x detras a intel, para los q kieren un pc pa JUGAR mas q para otra cosa, pa los q kieran hacer renderizaciones, usar matematicas complejas o tener un record en super pi (
), esta ese carisimo especimen de 2 y 2 nucleos pegados con sticfix ![]() pero = nvidia ta meo tambaleandose x su pesimo 9800gtx y los precios de las vgas amd de todas formas, es cierto, no necesitas tanto proce para jugar en la medida q tu vga sea de lo mas caro de los componentes meramente electronicos en tu water de ultima generacion ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Moderador
![]() |
puta si se van a poner asi que fabriquen consolas, y como dijeron por ahi van a empzar a dar palos de que ni placa madre ni ram es tan importante.
ademas igual es un problema de optimizacion, por que he visto reviews donde se muestra que la cpu no corre a full, por lo que o la tarjeta no le puede seguir los pasos al cpu o no esta bien optimizada la wea Editado por Nacho_Tyr en 14-mar-2008 a las 21:06. |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Dedos de Mantequilla
|
Quote:
la consolas son al verre de lo q nvidia dice, tienen mas cpu q gpu, pero con una diferencia grotesca ![]() |
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
por mas que oceo mi QUAD no logro escalar en rendimiento en mis juegos
...![]() |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
May the nForce Be With Yo
|
jejeje menudo guamazo en la quijada que le propinó Nvidia a Intel...
Lo que no me queda claro es que tanto les afectaria a ambos pelearse entre si... ambos son lideres en sus respectivas areas, porque no mejor llevarse bien?
|
|
|
#33 |
|
DG HW
|
Mmmm, Nvidia se puede estar metiendo en aguas pantanosas, yo mejor miraba a los lados algun fabricante de CPUs, y desde ahi entrar o hacer las que hace VIA, que poco a poco y sin mucho ruido esta entrando en el mercado de los CPUs VGAs y chipsets, y no lanzarse de lleno a una guerra que no se que tanto le va a favorecer.
|
|
|
|
#34 |
|
Judoka por siempre
|
pero al final nvidia tiene razon, si para los juegos influye mucho mas la vga que cualquier cosa, por ejemplo yo pase de unas memorias genericas de 533 a unas mushkin de 800(obviamente de mucha mejor calidad) y a lo mas subi 1 o 2 fps. Y lo otro es que intel se fue a la CTM y mas alla con los precios de su linea extreme y los normales rinden muy parecido.
y lamentablemente amd/ati ya no es competencia para nvidia, por una 3870 esta una 9600gt y asi para toda la linea de ati. Y es por la misma razon que nvidia no se preocupa de sacar algo realmente bueno ya que ati apenas se la puede, aunque siga produciendo igual anda apenas
"Maxima efectividad con el mínimo esfuerzo" "Hay que ceder para vencer" Si quieren aprender o practicar Judo, contactenme, es gratuito. MI FEEDBACK http://www.chw.net/foro/esteban17-co...ml#post2234022 |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
May the nForce Be With Yo
|
Quote:
Claro que a mi me hubiera agradado que fueran aun mas potentes.
|
|
|
|
#36 |
|
Usuario
|
esto me huele a comedia de tvn, al final los que se pelean, siempre quedan juntos
![]() |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Dedos de Mantequilla
|
Quote:
![]() |