| Tags: 9800gtx, gpu, nvidia, presupuesto, vga |
| LinkBack (1) | Review Tools |
|
|
#80 |
|
Modder de corazon
|
No se como hay gte que ice que nvidia no tiene la razon.. osea.. una cosa es ser partidario, pero otra es ser nulo de mente. ¿que las vga son cuello de botella para los juegos? pfff es como si quisiera que mi fiat 600 corriera como ferrari, pero no pueod porque mi calle tiene 2 vias nomas, entonces las malditas calles son cuello de botella. CUEEEEK. Los juegos usan mas la GPU porque asi estan diseñados, es lo mas logico, y es por lo mismo que los progrmas matematicos no usan la GPU (aun) pero ya se sabe que en muchos calculos las GPU son mucho mas rapidas.
Bien por Nvidia aclarando la pelicula a los que no cachan, pero no soy partidario de no entregar las llaves de acceso a tecnologias que a todos los beneficiarian. |
|
|
|
|
|
#81 | ||
|
Pajarito Usado
Location: Universo, Vía Lactea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Continente americano, Sudamérica, Venezuela
|
Quote:
Por otra parte, nvidia sí está efectivamente buscándose un enemigo tan superpoderoso como lo es Intel y eso es muy grave para ellos, pero no se está "echando competencia encima" sino que más bien se está quitando la competencia de su línea de chipsets para tarjetas madres intel, que no es ni la décima parte de buena que la de intel y además no ha sufrido grandes cambios desde la 4ta generación (la que tengo) hasta las nvidia 790i de hoy en dia, y que llevan varios años ahorrándose invertir en I+D en lugar de hacer el gasto y presentar una buena opción (y overclockera) que se le plante de igual a igual a cualquier otro chipset y que no sólo venda por la ventaja de usar SLI. Nvidia inevitablemente, a mi parecer, terminará por vender la licencia a intel, me parece lo más inteligente aceptar que, si bien como señalan intel no sabe hacer GPUs, pues su empresa tampoco sabe hacer chipsets para MB. No se por qué se complican, deberían vender Quote:
![]() |
||
|
|
|
|
|
#82 |
|
PC fixer
|
seguro dice para que llevarte el mejor micro con una 9600 si puedes llevarte un micro menos potente con una 9800
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Pajarito Nuevo
|
jjojojo se las trae envidia!!!
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
:O
|
Quote:
para poder usar la gpu como cpu y si es por calculo pesado la gpu le vuela la raja a la cpu es cosa de tiempo ver al matlab con la opcion usar gpu para computo masivo. ya lo estan haciendo algunos tipos. para romper encriptaciones.
si vendes un auto publicalo totalmente gratis en www.automania.cl un portal de utilidad publica xD trucos en asp.net http://netbuenostrucos.blogspot.com/ xD by me Editado por cuervox en 15-mar-2008 a las 23:30. |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Special Agent
|
yA DNDE ESTAN LOS PUTOS GRAFICOS QUE COMENTAN TODOS, PQ EN LA NOTINCIA AARECE IMÁGENES EN NEGRO Y NO HAY NINGUNA IMAGEN!!!!
|
|
|
#86 |
|
Thrasher!
|
jajajajajajajajajaja......... exelente como le tiro mierda nvidia a intel y la farsa de los cpus de $1000.... por esa cantidad tambien te deverian dar un rolex.....
Amd X2 5000+ BE @3ghz, TT Big Typhoon VX Asus M2n-E nforce 570 ultra, Mushkin cas4 v1.8 4gbs 2x2 860mhz Evga Nvidia GTX260 WD 80gb Hdd Sata, WD 500gb Sata, 20X DVD+/-RW Sata Lite-on DELL 2208WFP, Ati Tv wonder 550 Logitech G5 + Mousepad Cyber Snipa Aluminium Logitech Z Cinema 2.1 CM690, TT Purepower RX 600W W0144 |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Special Agent
|
Wena, ahora sí.
Bueno, le encuentro la razón a Nvidia, Intel tiene mucha mayor capacidad de producción que amd, pero siempre vende sus productos un 30% más caro como mínimo. Pero sí se sabe que un gpu procesa mucho más flops que un cpu.
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Nvidia en Blogalaxia | This thread | Refback | 26-mar-2008 11:10 | |
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| Rechazan presupuesto para Transantiago en la Ley de Presupuesto 2008 | wat0n | Actualidad | 117 | 28-nov-2007 11:25 |
| Problemas al Maximizar y Minimizar ventanas en Win XP | Luthor | Windows y programas varios | 0 | 09-sep-2007 23:05 |
| quien me enseña | SOLID | Off Topic | 12 | 08-sep-2007 13:05 |
| Algun consejo para maximizar uso de la bateria??? | bestrover | [Notebooks] Dell | 5 | 20-ago-2007 17:50 |
| Apple enseña | HacK | Off Topic | 10 | 23-may-2006 10:46 |
|
|