cedro...
igual no esta malo, pero al mes ya debería haber perdido la firmesa, minimo adjuntar a la venta un lar de escuadras, pero en sí no es mala oferta
Combo Clóset + Cómoda cedro*-*Sodimac.com
que opinan es buena oferta, si se hacen los muebles y compran el dimensionado sale mas caro junto a los materiales correspondientes
![]()
cedro...
igual no esta malo, pero al mes ya debería haber perdido la firmesa, minimo adjuntar a la venta un lar de escuadras, pero en sí no es mala oferta
esta re buena. no me sirve, pero no deja de ser buena oferta
Buena oferta... mucho mejor que el de puras tv..
tengo veladores y un rack de tv de esa marca, puedo decir sobre la marca que la terminacion es buena y son firmes, traen esos tornillos especiales y quedan super bien armados. no son muble de lujo, pero pasan super piola sobretodo si le cambias las manillas plasticas que trae por unas metalicas, salen como luca cada una y pasan piola por muebles mucho mas caros.
* jaja son "color cedro"...
yo compre esta promo , esta buena pa costar 39900 pesos.
![]()
Too late...
>.< !
nah que ver man, la calidad del franklin es pesioma, podra ser madera madera, pero las telas, la calidad de las pintturas, los tornillos , el material de relleno de los cojines etc, es de pesima calidad
Estos muebles armados duran años a pesar de ser de maderas prensadas, son faciles de armar y claro tambien hay que tomar el tema del precio, y en ese apartado estas ofertas so una muy buena opcion.
closet con tela y esponjas![]()
MMMM, HACE RATO QUE EN sodimac tiran esa oferta, saludos
mmmm tengo la plata jaj espero que me paguen esta semana y veo si compro 2 o uno, o si me doy la flojera de hacermelo yo mismo pero mas grande ''que paja'' ire a cotizar melamina haber cuanto me sale los cortes y cuanta es la gran diferencia, estoy mas que seguro que me sale mejor comprarlo a 40 mil estas dos cosas, que yo mismos hacerlo
en coste de materiales se me elevara mucho xd
quería uno ... pero ya es tarde
de cuantas puertas era?