buenos precios
Eso, algunas ofertas interesantes en la página de Entel como el HTC Sensation en $154.990, el Sony Ericsson Xperia Arc S en $134.990 y el LG Optimus One en $49.990.
Todo nuevo, prepago, y me imagino que por ley, liberado
INFORMACION IMPORTANTE:
Originalmente publicado por Khronos
Al final todo lo que me dijeron del saldo que no se podia y blablabla... era puro cuento...
Fui a una multitienda X y le dije al vendedor que me habia comprado un celular nuevo en linea y que el nuevo chip lo tenia sellado, le pase todo al final mantuve mi numero + 20k + TODAS las bolsas pero como mi chip es antiguo no tiene soporte 3G, ahora voy a la Torre Entel y les digo que me cambien el chip y es completamente gratis!
EDIT: se me olvidaba algo, el chip nuevo quedo con luca ademas en los proximos 4 meses si recargo 2000 por mes me regalan 25 minutos extras.
Última edición por involucionado; 19/01/2013 a las 00:45 Razón: Informacion importante
buenos precios
El sensation a 155 lucas![]()
compraria el sensation , spice xt , arc s o el neo v si tuviera plata![]()
El xperia neo V y el Optimus 2x están tentables
compre un xt en 22lks, tenia puntos zona entel xD nose porque lo compre.
PC: Phenom II x4 955@3.8Ghz-2*4GB DDR3 1600 CorsairXMS 3-XFX Radeon HD 6870 1Gb-Asus M5A97 EVO AM3+ -HDD Wd 120Gb+320Gb+500Gb - Cooler Master eXtreme power duo 600w
En comparación con el motosmart me que tal es el motorola spice XT?
pucha que somos consumistas por acá, jajajaja, todos pensando si gastar la plata o no...
El optimus 2x ta piola wn!!! Como se usan los ptos??
Justo necesito un equipo de backup y ese XT me tienta caleta![]()
tamos, arc S comprado, me ahorraron mucha plata xD
buenos precios
donde esta la trampa![]()
si no me hubiera comprado el xperia u a 100 lukas hace una semana me hubiera ido altiro pro el sensation![]()
Como lo hicieron con el despacho ??
Se paga aparte ???
Es free ??
Ayuda por favor !
Cuál es mejor, HTC Sensation o el Sony ARC S?