en falabella del mall plaza en conce tampoco habian stock ...pero la compre igual y me llegara al mismo domicilio este lunes aparte viene de regalo el soporte para la pared![]()
ah que mala , cuando fui no había stock y el vendedor ni cachaba el modelo &autoplay
así que compré el Samsung UN32D5800 nomás &autoplay
en falabella del mall plaza en conce tampoco habian stock ...pero la compre igual y me llegara al mismo domicilio este lunes aparte viene de regalo el soporte para la pared![]()
llame al fono al cliente samsung consultando por los 120hz del modelo y me aseguraron QUE NO ERAN EMULADOS Y ERAN REALES , pero el vendedor me dijo qe a lo mejor algunos computadores no pueden reproducirlos por problemas de este, haber probando con un maquinon con tarjeta independiente a ver qe pasa![]()
Pentium Dual Core Duo 2.8 Ghz , 2.5GB Memoria Ram , 160 HDD , Nvidia GeForce 7100 GS 512mb , Placa Asus :$
Igual estaba barato, el vendedor por mas que le pedi no me lo quizo vender en efectivo.....
Obvio, el hit de la venta se produce al vender el producto con algun cargo a la tarjeta comercial, sino seria lo que se llama "corte de boleta" sin comision (o muy baja) para el vendedor.
Respecto al LCD-LED Panasonic, SI lee archivos MKV, MP4, AVCHD, TS, TP, y demas variantes en HD, el tiempo de respuesta es de 5 ms o 60 Hz (Solamente el TC-42E30L posee 120 Hz) al igual que el Sony EX525. Cuenta con aplicaciones para internet pero no con navegador, solo Facebook y Shoutcast Radio. (Se reconoce como equipo SMART todo aquel que posea aplicaciones de internet TENGA O NO navegador). Samsung solo con navegador en el 55D7000 hacia arriba.
[/QUOTE] Respecto al LCD-LED Panasonic, SI lee archivos MKV, MP4, AVCHD, TS, TP, y demas variantes en HD, el tiempo de respuesta es de 5 ms o 60 Hz (Solamente el TC-42E30L posee 120 Hz) al igual que el Sony EX525. Cuenta con aplicaciones para internet pero no con navegador, solo Facebook y Shoutcast Radio. (Se reconoce como equipo SMART todo aquel que posea aplicaciones de internet TENGA O NO navegador). Samsung solo con navegador en el 55D7000 hacia arriba.[/QUOTE]
Buena el Led panasonic, pero juraba q se podia ingresar a youtube :S , ojala mas adelante lo habiliten para veer videos q creen ustedes![]()