Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: LED Panasonic TC-32E3L $189.990 Falabella

Pajarito Nuevo Avatar de Asteroid

Re: LED Panasonic TC-32E3L $189.990 Falabella

ah que mala , cuando fui no había stock y el vendedor ni cachaba el modelo &autoplay

así que compré el Samsung UN32D5800 nomás &autoplay

Pajarito Nuevo

en falabella del mall plaza en conce tampoco habian stock ...pero la compre igual y me llegara al mismo domicilio este lunes aparte viene de regalo el soporte para la pared

My life be Like Avatar de DarkEye

Cita Iniciado por Asteroid Ver mensaje
    ah que mala , cuando fui no había stock y el vendedor ni cachaba el modelo &autoplay

así que compré el Samsung UN32D5800 nomás &autoplay

Y que tal? hay ghosting, input lag? en consolas. es 120hz emulados??
    da mas info que tal el televisor?
    Saludos
    Revisa mi FeedBack

Pajarito Nuevo Avatar de sebinho

llame al fono al cliente samsung consultando por los 120hz del modelo y me aseguraron QUE NO ERAN EMULADOS Y ERAN REALES , pero el vendedor me dijo qe a lo mejor algunos computadores no pueden reproducirlos por problemas de este, haber probando con un maquinon con tarjeta independiente a ver qe pasa
    Pentium Dual Core Duo 2.8 Ghz , 2.5GB Memoria Ram , 160 HDD , Nvidia GeForce 7100 GS 512mb , Placa Asus :$

My life be Like Avatar de DarkEye

Cita Iniciado por sebinho Ver mensaje
    llame al fono al cliente samsung consultando por los 120hz del modelo y me aseguraron QUE NO ERAN EMULADOS Y ERAN REALES , pero el vendedor me dijo qe a lo mejor algunos computadores no pueden reproducirlos por problemas de este, haber probando con un maquinon con tarjeta independiente a ver qe pasa
    compadre de que modelo en especial estas hablando del 5800 o del 5500? de ser esos 120hz reales!! es una muy buena opcion en mi caso, y la la tasa de respuesta de cuanto es??
    saludos compadre
    Revisa mi FeedBack

Avanzado

Igual estaba barato, el vendedor por mas que le pedi no me lo quizo vender en efectivo.....

RWD Test Driver Avatar de DarkFox

Cita Iniciado por CarlitosBrigante Ver mensaje
    Igual estaba barato, el vendedor por mas que le pedi no me lo quizo vender en efectivo.....
    Obvio, el hit de la venta se produce al vender el producto con algun cargo a la tarjeta comercial, sino seria lo que se llama "corte de boleta" sin comision (o muy baja) para el vendedor.

Respecto al LCD-LED Panasonic, SI lee archivos MKV, MP4, AVCHD, TS, TP, y demas variantes en HD, el tiempo de respuesta es de 5 ms o 60 Hz (Solamente el TC-42E30L posee 120 Hz) al igual que el Sony EX525. Cuenta con aplicaciones para internet pero no con navegador, solo Facebook y Shoutcast Radio. (Se reconoce como equipo SMART todo aquel que posea aplicaciones de internet TENGA O NO navegador). Samsung solo con navegador en el 55D7000 hacia arriba.

Pajarito Nuevo

[/QUOTE] Respecto al LCD-LED Panasonic, SI lee archivos MKV, MP4, AVCHD, TS, TP, y demas variantes en HD, el tiempo de respuesta es de 5 ms o 60 Hz (Solamente el TC-42E30L posee 120 Hz) al igual que el Sony EX525. Cuenta con aplicaciones para internet pero no con navegador, solo Facebook y Shoutcast Radio. (Se reconoce como equipo SMART todo aquel que posea aplicaciones de internet TENGA O NO navegador). Samsung solo con navegador en el 55D7000 hacia arriba.[/QUOTE]

Buena el Led panasonic, pero juraba q se podia ingresar a youtube :S , ojala mas adelante lo habiliten para veer videos q creen ustedes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

LinkBacks (?)

Etiquetas para este tema