Te ayudo con el link.
Hola les paso el aviso, no sé si existirá algo mejor por ese precio. Estoy entre este y el Samsung UN32D5800VGXZS pero la baja del Panasonic está tentadora. Saludos
Te ayudo con el link.
está bueno, ya que es full hd (para las lloronas)
![]()
con smart tv (L)
Macbook Unibody 2.26,3GBDDR3(aluminio)___________________________Xbox Pro 60GB__________________iPhoNe 4
Estoy en la duda si leera mkv y pelis en divx con subtítulos apartes :S
Alguna experiencia???
http://panasonic.cl/productos/audio_...pecificaciones
Me costó llegar al link ese :/... en fin leera? :S
Última edición por Sodita; 05/09/2011 a las 17:05
Como sera ese Led VS este....
Falabella - Samsung Pantalla LED UN32D5800VGXZS, 32 pulgadas Full HD
Son 50.000 mas....pero valdran la pena ? ( fuera de lo estetico....ya que a mi me gusta mas el Samsung )
Última edición por pavilonco; 05/09/2011 a las 17:31
Instrumentos Musicales y Audio Profesional.
Mejores precios y facilidades de pago ( Hasta 24 cuotas )
www.maneimport.com
www.maneimport.com
También el Panasonic tiene panel IPS vs el Samsung que tiene TN según leí![]()
En castellano es significa que........... ?
Google ven a mi !!
---------- Post added at 17:21 ---------- Previous post was at 17:18 ----------
Resumen ejecutivo.......
IPS is better than TN
---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:21 ----------
Aqui lei algo...
TN Vs IPS which is better?
www.maneimport.com
hola una consulta, me meti al link q dejaron sobre el panasonic, pero dice que es un lcd
despues dice led ldc
alguen me podria explicar eso?
de antemano gracias.
echándole el ojo al LED, ta barato.
Buscando especificaciones.
Leyendo en las specs de falabella, no lee mkv, y a no ser de que tu consola lea mkv con DTS, no es una buena opción.
Cuando tuve la PS3, habían muchos formatos que no leía, y que mi LG sí leía (a pesar de que mi lcd no lee mkv con audio DTS)
Sin embargo, los samsung tienen menos impedimentos o trabas para reproducir MKV con sus diferentes perfiles.
yo estoy caliente por el samsung, para usarlo como tv/monitor, algun tiene alguna referencia jugando pc como monitor? tiene salida DVI? de cuanto es la tasa de refresco?
saludos
pero aca dice que si :SLeyendo en las specs de falabella, no lee mkv, y a no ser de que tu consola lea mkv con DTS, no es una buena opción.
Cuando tuve la PS3, habían muchos formatos que no leía, y que mi LG sí leía (a pesar de que mi lcd no lee mkv con audio DTS)
Sin embargo, los samsung tienen menos impedimentos o trabas para reproducir MKV con sus diferentes perfiles.
[AVCHD/Motion JPEG/MP4/WMV/MKV/SD-Video/JPEG (MPO)/MP3/AAC (m4a)/WMA reproducción]
Última edición por manuedit09; 06/09/2011 a las 02:44

se ve bueno el televisor......algun otro comentario mas acotado de alguien que lo tenga ?
Notebook Asus
Core I5