ctm ta muy barato . Pero la pregunta esperar al lunes o comprarlo altiro ?????? :/
Hoy me compre este LCD en Falabella Plaza Oeste:
Pantalla LED 3D 42LW4500, 42 pulgadas Full HD*-*Falabella.com
De regalo venian adicionalmente 5 lentes:
Aqui el link a LG:
http://www.lg.com/co/tv-audio-video/...v-42LW4500.jsp
En la tienda decia solo CMR, pero el vendedor me dijo que podia ser con cualquier medio de pago.![]()
ctm ta muy barato . Pero la pregunta esperar al lunes o comprarlo altiro ?????? :/
ctm, es lo que estaba esperando y aun es más... es 3D!!!uy
uy
me arriesgaré a esperar al lunes...![]()
buen precio , ::ZerOs:: , falta su showroom
pd: consulta , al conectarlo al PC , toma los 120hz de refrezco ¡? o solo 60hz ¿?
justo el led que quería, pero en una de esas conviene esperar al lunes :S ,pero está super barato no se que hacer xD.
para los que preguntan este modelo no es smart, si quieren uno igual pero smart tienen que comprar el lg lw5700 o agregarle a este led un lg upgrader que sale como por 60lks.
salu2.
.................
edit.
tengo una duda, saben por siaca si yo podría comprar este led como para asegurarme y después si el lunes baja anular la compra y comprarlo de nuevo pero mas barato , o eso de la satisfacción garantizada sera en la pura tienda no mas.
Última edición por darkkad; 27/11/2011 a las 01:09
en tecnologia 3D creo que la serie 5700 es arto mejor
Aburrido de Keys Rusas que te ocacionaran problemas al instalar el Juego? y futuros problemas con los contenidos Adicionales?
Click Aqui:
Battlefield 3 Retail y CD-Key Multi-Idioma (Incluye Español)

Kindle 5 $74.990 (sin publicidad) • mikindle.org • Kindle Paperwhite $119.990
Ten tu propio hosting ILIMITADO todos los dominios, todo el espacio, a un precio imbatible!
ñam ñam...
me van a retar si lo compro jeje
OMG es lo que siempre soñe. Consulta.. lo compraste en tienda a ese valor?? , con tarjeta o efectivo. Pregunto porque el miercoles pretendo comprarme una TV nueva y esta es todo lo que busco, aparte esta baratisima, el problema esque no tengo tarjeta y ojala que el miercoles queden.
:porfa que el miercoles siga la promo y queden en stock
Última edición por hydeciel; 27/11/2011 a las 11:17
uta la wea yo me lo compre la semana pasada en ripley a 399... pero venia con bluray 3D y hometheater... así que ... solo me puede un poquito xD
no se ke hacer... yo compre en ripley... la de 32lw5700 con bluray 3d y hometeather x 329 incluido envio. a arica..
pero tuve problema,( http://www.chw.net/foro/ofertas-de-u...l#post11193845 ) me anularon por equivocacion la orden y mañana me informaran en que quedara.. ahora al ver esta oferta... me tienta por el tamaño, pero no es smart tv, tampoco tiene bluray 3d, ni mucho meos el home teather.. :/... no se ke hacer..
creo que esperare mañana si o si voy a pedir que me respeten los productos y precios.. de lo contrario sernac y tratare de comprar algo mañana no mas!! :/ ke nervios!
Unlocko
Si.. estaria bueno un showroom, nunca he hecho uno... aunque no se si tendre tiempo durante la semana.... Tengo un mueble que no acepta un TV de 42... entonces el proximo sabado recien me llega el mueble nuevo que compre en falabella.. ahi destapare finalmente la tele..... quiero puro usarla..
Ayer Sabado en Falabella Plaza Oeste el vendedor me dijo que esa oferta partio ese mismo dia.... y aunque en el letrero decia solo CMR, el me dijo que daba lo mismo.. con cualquier medio de pago se podia. (Se llamaba Jose el vendedor)
Mas detalles de la tele no se aun.... aun no la abro.
PD: Los 5 lentes adicionales que venian de regalo tienen como precio 30.000 pesos en Falabella por si acaso.
42 es buen tamaño
pero en la casa el de 42 ya quedo chico xd
espero algo de 50 o mas
Aburrido de Keys Rusas que te ocacionaran problemas al instalar el Juego? y futuros problemas con los contenidos Adicionales?
Click Aqui:
Battlefield 3 Retail y CD-Key Multi-Idioma (Incluye Español)
entiendo que esta tv no es Smart (internet), mi consulta es, comprando esa cajita LG TS600 creo que se llama, el LED queda completamente habilitado como un Smart TV, es como si lo fuera o es mas bien un parche para salir del paso ?? queda automaticamente con wifi o además necesitaría el adaptador ?
Saludos
en mi casa con suerte y llega señal para tener un BAM asi que me importa una mierda el smart tv. Voy a resarle a todos los dioses para que el miercoles queden en stock
es Cinema 3D... filete!
Despues de tanto luchar la pude comprar. Llega el miercoles![]()
en construccion X_x
=D