¿Solo internet o se podrá comprar al mismo valor en la tienda física?![]()
Buenas a todos.
Este equipo acaba de bajar de precio nuevamente. De hecho, lo acabo de comprar por internet xD
https://www.abcdin.cl/abcdin/abcdin.nsf#https://www.abcdin.cl/abcdin/catabcdin.nsf/data/15795CF6CE768B9304257958006B6713!OpenDocument&
Características del Motorola SPICE XT 531
- Smartphone con pantalla táctil multitouch capacitiva de 3.5 pulgadas.
- Sistema operativo Android™ 2.3 (Gingerbread)
- Acceso a las aplicaciones gratuitas disponibles en Android Market™
- Cámara de fotos de 5MP con flash y cámara frontal VGA para video llamada y chat.
- Procesador de 800MHz
- Memoria interna de 512MB
- Conexión a internet vía red 3.5G o Wi-Fi (b/g/n)
- Tarjeta microSD expandible de hasta 32GB incluida.
- Acceso a servicios de Google Mobile™ Services (Search, Gmail™, Google Maps™ para Navegación, Google Talk™, etc.)
- Servicio de GPS y a-GPS
- Manejo de Widget en pantalla principal para visualizar la comunicación con tus contactos de manera fácil.
- Radio FM con soporte RDS
- Brújula electrónica, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente, acelerómetro
- Conector para audio de 3.5 mm y batería de 1500 mAh.
Después de quebrarme la cabeza buscando comparaciones entre este modelo, el ACE y el Optimus One finalmente me decidí por el Motorola principalmente por el asunto de la duración de batería y por la RAM, ya que al parecer en lo demás anda bastante parejo con el ACE. Será mi primer smartphone, por lo demas no soy exigente. Espero haber hecho una buena compra.
Saludos!
¿Solo internet o se podrá comprar al mismo valor en la tienda física?![]()
Gamecenter (iOS): rezzoCL | Gamertag (360): rezzo 19th | PSN ID (PS3): redpriest_rezzo
andara mejor q el ace ?
Infórmese antes de comprar y/o venderGanador II Zippy Fotográficos CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Cuenta del 2005 Q.E.P.D Mí Feedback
No me aguanté y lo compré! Ahí cuando me llegue les digo que tal es!
ira a bajar el ace algun dia??mmmm
¿No te paro el Transantiago?Tome un minuto y reclame.
Link
--
"Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".