interesantee... , aunque igual esperarai opiniones de que tal y si esta bien en su precio
![]()
SET HOME LG HB806*-*Falabella.com
que les parece? me agrada.. me estoy tentando... algun comentario? alguien tiene alguan info de sus conexiones de atras? para ver que tipo de entrada y salidas y como son las conexiones de los parlantes? en foto no en texto plz..
Unlocko
![]()
ok, me dices si tiene wifi, y lo otro.. si puedes sacar foto de la parte de atras mejor.. gracias..
Unlocko
a mi la verdad me interesaba saber si tenía entrada optica solamente y HDMI obvio.
me interesa saber si podre reemplazar los parlantes a futuro!..
lo otro ver que conexiones tiene.. me imagino que 1 out HDMI, pero cuantos IN HDMI?.. tengo un xbox, y bueno, el cable tambien... necesitaria 2 HDMI o no se como conectarlo..¿?
Unlocko
En el manual esta la parte de atras, yo tambien lo tengo en la mira, pero quería saber opiniones de la gente que lo tenga, si lee peliculas con DTS-HD desde el disco duro, y si las peliculas MKV 3D se ven tan bien como si estuviera el disco conectado a la TV.
se ve bastante bueno,
de todas formas para conectar la xbox creo que bastaría tirar el hdmi xbox-tv y luego el optico de audio tv-bluray
creo que el hdmi se lleva el audio igual o no ??
se acabaron....
Yo quisiera sabes si las películas 3D en el reproductor 3d la imagen sale, PERO SALE realmente de la pantalla como en los demos comerciales de lg que ponen las tiendas o los que estan en youtube (buscar por cinema 3D en el montor) que eatan mas completos que los de las tienas.
- si me confirman eso....me lo compro de 1
Enviado desde mi K1 usando Tapatalk
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm
Tienes que tener un televisor con soporte 3d... efectivamente las imagenes salen de la pantalla... al igual que en el cine... pero se ve aun màs nitido que en el cine.
es que ya tengo uno.
y las pelis SBS se ve AAAAlgo que derepente sale del monitor pero no como los demos,......o como un video en particular que hay en youtube que se busca por el monitor, se escribe youtube 3D y es el primer video que sale.
el tipo saca una espada y esta LLEGA PRACTICAMENTE A TU NARIZ.......eso no se ve en los SBS o arriba/abajo o los otros metodos.
(tengo el LG cinema 3D WL5700)
y lo otro....
si compro ese sistema y compro un grabador bluray 3d..los iso de las peliculas pesan como 40-50 Gb y los discos bluray que he visto solo dan 20-25 GB...ese es el problema.
- y en el tema que hay de este monitor dicen que igual NO salen del monitor las pelis. que todo depende de la forma de grabacion de la pelicula (obviamente no hablo de las 2D pasadas a 3D)
en fin...
mientras mas confirmaciones tenga....mas animo me voy a dar para hacer la inversion....
VENTAS
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
yo igual ando indeciso!!! sin embargo creo que esta vez dejare pasar.. en diciembre compre un depa.. y en noviembre se viene otro y ese vivire asi que pa fin de año comprare todo pa tener un home cinema!! si tuviera ya en el.. creo que lo compraria!!! no esta nada mal!! x lo que e visto..
Unlocko
ahora...avatar SBS con imagenes que salen de la pantalla???mmmm raro....porque avatar está echo para profundidad. pocas cosas en avatar salen del monitor (como esas plantas blancas pequeñas que volaban (en SBS) como en los demos del LG cinema 3D de youtube que solo te piden "ponerte las gafas" sin necesidad de seleccionar el modo (SBS)
VENTAS
Diablos hombre!!!!!!!
ahora si que estoy tentado de comprarmelo.......
PERO
ahora fui a ver a la tienda ripley el 3D de un panasonic o samsung con lentes activos y se ve igual que el LG cinema 3D.....nada fuera de lo normal.
y como mensionaba antes tendria que comprarme un grabador bluray....mas un reproductor bluray 3D y los discos que venden aca en chile solo son de 25Gb.....y los iso de las pelis son de 40-50Gb...
diablos diablos que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENTAS
tambièn se encuentran disco de 50gb.... en mercadolibre... o puedes traer por ebay....
---------- Post added at 11:35 ---------- Previous post was at 01:50 ----------
Aprovechen de comprarlo.... para los que tienen LED que no lee audio DTS es fundamental... al conectar por USB mi disco duro pude leer sn problemas mis peliculas con Audio DTS... suena super rico y tiene equalizador personalizado.....
Aprovechen que esta barato....
aun no pruebo ningun bluray, sólo por usb y el reproductor integrado es infinitamente mejor que el de los LED