No tienes ninguna tarjeta? La promocion no es exclusiva de tarjeta lapolar, se puede con webpay plus (redcompra, visa, mastercard, master plop, etc).
Se ve interesante, aunque el diseño tiene mas bordes de lo deseado. Por 75 ni lo hubiera pensado.
Quien me presta tarjeta
No tienes ninguna tarjeta? La promocion no es exclusiva de tarjeta lapolar, se puede con webpay plus (redcompra, visa, mastercard, master plop, etc).
Se ve interesante, aunque el diseño tiene mas bordes de lo deseado. Por 75 ni lo hubiera pensado.
Para hablar de nuestras TVs (distintas marcas y modelos), comentarios sobre funciones, actualizaciones de firmware, configuraciones, etc.
-->Subforo Poseedores TV LED Smart o 3D
->Grupo social de poseedores de TV LED (no necesita invitación)
Última edición por vassiliz; 02/03/2012 a las 11:32
Convendra comprarlo MMM ?
k por lo k vi taba a 100 y bajar 10 lucas no es nada si despues baja mas xD
En paris igual bajo
Y si lo compras por plan ?
No alabando al honrado se evita el engaño,
No estimando lo raro se evita el robo,
No ostentando la belleza se evita la lujuria.
aqui tambien esta en oferta
¡¡Por un CHW sin engaños!! Infórmese antes de comprar y/o vender
Lista negra de malos negociantes en CHW
¿Eres de la región del Bio-Bío? Entra AQUÍ
exelente celular un amigo se lo compro y anda fluido tiene camara delantera y buen cpu sin mencionar que el sonido es mejor que cualquier otro celular de ese precio incluso mejor que el samsung galaxy 2 es medio pesado pero es un detalle se puede agradecer
Mi Shuped Feedback
anduve buscando este celular, lo mas barato que lo encontré fué en falabella a 99.990 ...sumado a mi pésima experiencia con el xperia x10 (murio el usb) y el xperia play (falla el lector sd)...decidi ir por un motorola spice que tiene menos resolución, pero al parecer no tiene tantas pifias de fabricación.
si, es incomparable, por gpu y resolución de colores, cámara de video..etc,, pero hasta ahora el motorola me ha andado bastante bien... y pillar un motorola live a 89 es dificil. Aunque un amuigo compró un live en 69 en plaza vespucio pero eran unidades limitadas..es cosa de suerte.
saludos!
acá la comparación!
http://www.argimplus.net/comparar-equipos/1998/1789/
yo tengo ese celu es muy bkn un amigo tiene el ace , a mi gusto me quedo con el live x los sigientes motivos 1 graba en hd ,2 la bateria dura un poco mas ,3 el live soporta flash player y 4 el sonido de este celu es filete ya en detalles tecnicos tiene mejor proce y mas ram q el ace.
UF, ya no sé si comprarme este celu en vez de secarme esperando que algún día llegue el Sony Xperia P
Ojalá que se cumpla mi predicción y que cuando lleguen los nuevos Xperia con branding Sony, los precios de los viejos Sony Ericsson se vayan a piso.
una vez usé el ace de un amigo, y era poco fluido... no se si tenía muchas aplicaciones o qué... yo me compré el live with walkman (por plan entel) y anda super bien (igual no soy mucho de juegos, solo ofimatica + navegacion por internet, ni idea como andará en juegos)
tengo que cambiar mi ladrillo , pero las respuestas estan muy variadas, es o no buena oferta ?