no es full hd, dice 768x1024 que no alcanza a ser ni hd, pero creo que todos los plasmas tienen esa resolucion y para mi se ven mejor que los led y lcd :S

OK, es un Plasma, HD con puerto USB.
$200.000
Última edición por voipster; 25/05/2012 a las 00:00
Kindle 5 $74.990 (sin publicidad) • mikindle.org • Kindle Paperwhite $129.990
Ten tu propio hosting ILIMITADO todos los dominios, todo el espacio, a un precio imbatible!
no es full hd, dice 768x1024 que no alcanza a ser ni hd, pero creo que todos los plasmas tienen esa resolucion y para mi se ven mejor que los led y lcd :S
Vendo:
Cables DVI a DVI $2.900
Mouse wireless ergomotion
http://www.chw.net/foro/venta-perife...l#post12261166
Flash Varios
http://www.chw.net/foro/venta-almace...10-sd-c10.html

Cierto, es HD...
Ten tu propio hosting ILIMITADO todos los dominios, todo el espacio, a un precio imbatible!
en los plasmas no hay que fijarse en la resolucion (el hd full hd asdf hd, etc), ya que la pantalla es PLASMA, y no pixelada como los lcd/led, es lo que tengo entendido, el tv plasma generalmente tienen un motor de reescalado que te reconoce cualquier resolucion hasta full hd (comprobado por mi) y quizas mas alla.
la gracia del plasma son los bellos colores, mucho mas realistas que los que ofrecen las otras tecnologias, esto en mi opinion como usuario de un plasma lg de 50' y un led lg de 32'.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MSI K8N DIAMOND PLUS HI FI (939)
AMD64 3800+
Ram Gskill DDR500 2x1GB 3-4-4-8
MSI NX7600GT
RAID 0, Seagate 7200.10 320GB x 2
SATA2 WD2500JS 250GB
DVD RW LG GSA H10A

Yo hace un año tengo un plasma Samsung de 52" qué en su epoca me salio 300k.
Es 720p, pero se ve espectacular. Me gusta en especial el contraste. Colores brillantes y el negro se ve negro.
Puede ser por el tamaño, o donde esta ubicado, pero lo encuentro mas luminoso qué un LCD Sony qué tengo.
Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

mas luminoso, mejor contraste y el angulo de vision es comparable a un CRT... plasma rules!
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
Exacto, plasma da el mejor contraste (casi infinitos millones), mejor brillo y definicion... Pero gasta mas y se calientan.
Pd: se me olvidaba, los plasmas tienen como 0.5 ms de respuesta... Algo q nunca tendran los lcd ni led.
Plasma está hecho para juegos.(ojala nuevos, que no quemen pantalla)
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Feedback CHW:
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...pra-venta.html
estoy de acuerdo pero no totalmente.-
cambiaría el "gasta mas" por "gasta poquito mas"
y "hecho para juegos", por "ideal para juegos", ya que yo creo y pienso que está hecho para películas, lo que no quiere decir que sea mala para otros usos,
yo por lo menos conecto mi ps3, un par de notebooks por hdmi, uno de 14 y otro de 15, que funciona sin problema con la máxima resolución de estos.-
y el tiempo de respuesta si mal no recuerdo es menor 0,1 ms.
MSI K8N DIAMOND PLUS HI FI (939)
AMD64 3800+
Ram Gskill DDR500 2x1GB 3-4-4-8
MSI NX7600GT
RAID 0, Seagate 7200.10 320GB x 2
SATA2 WD2500JS 250GB
DVD RW LG GSA H10A
No hay nada como un plasma señores
En los Plasmas (y en todos los dispositivos de imágenes digitales) la resolucion SI CUENTA.
Y si, los Plasmas son lo mejor en calidad de imagen. Blancos de verdad (ni azulados ni amarillentos ni grises) y negros negros. La saturación de los colores es casi perfecta de fabrica, y la temperatura de color de sus blancos es casi justa en 6500k....y tampoco tienen ese brillo ridiculo de las LED, porque no lo necesitan.
Yo ando buscando un modelo específico de Panasonic Viera hace caleeeeta, y todavía no lo veo![]()
Pero y este modelo en particular que tal es ??
Yo creo que por el precio es una buena oferta
No sera mejor.. LCD LG 42 pulgadas Full HD con Sintonizador Digital | ABCDIN
Salu2s.
y si los plasmas son mejores xq shit son más baratos que los lcd ?
Saludos
y que hay de verdad que los plasmas tienen menos vida util de los lcd y led? yo sabia que duran mucho menos tiempo que las tecnologias mas nuevas
Dice costo internet 0
Tegnologia mas vieja, pero no necesariamente peor
Cuanto te dura una tv hoy? en mi casa mi abuela aun tiene una tv que es mas vieja que yo, pero hoy en dia un tv que te dure 10 años dificil, a los 5 ya la cambias![]()

En el principio de los tiempos los plasmas eran caros y la expectativa de vida no era muy larga para lo que costaba el aparato. Con el tiempo han solucionado varios problemas y se vieron con la competencia de los LCD quien los tuvo al borde de la extinción.
Con el LCD tan marqueteado es obvio que sus precios van a estar inflados.
Adiosín...![]()

porque son mas livianos, mas delgados, y con mayor resolucion. Tambien estaba el problema del quemado de imagenes y la menor duracion que quedo como un estigma en los plasmas a pesar de haberlo solucionado despues...
Pero que sacamos con tener un LCD-LED ultra HD 100000p si los colores y el contraste se ven como el hoyo, prefiero un plasma con baja resolucion pero con imagen mas bivrante y realista. Creo que la mala publicidad termino por sepultar a los plasmas una lastima.
Última edición por Mirlo Rojo; 25/05/2012 a las 17:29
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
oigan y en que quedo eso de que los plasmas los iban a prohibir en las eurpopas por su alto consumo energético?