jajajaja ta wena .
Chwarianos, acabo de comprar en La Polar Viña del Mar (Espacio Urbano) la camiseta de visita del Popular temporada 2011 en solo 9990, doy el dato ya que a mi parecer mas barata no puede estar, quedaban en la tarde de hoy (tipo 7 ) aprox unas 40 camisetas, las unicas tallas grandes que habian eran L visitante (varias), la de local habian solo tallas chicas, supongo que en los diferentes La Polar a lo largo del país estara la misma oferta, ya que es liquidacion de stock.
Les dejo unas imagenes:
Espero que aprovechen la oferta, saludos
Última edición por Deadpaul; 21/06/2012 a las 01:25
jajajaja ta wena .
dejemos los comentarios de alianzas de cuarto medio c fuera plis
de aqui en adelante solo comentar la oferta
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
suelen salir estos ofertones cuando se hace un cambio de diseño. Paso lo mismo con la indumentaria de la U el año pasado, las camisetas estaban como a 7 lucas
compre la camiseta negra en la polar valpo ta bacan mejor que la blanca ...
habran bajado con la goleada?
Go Chilehardware!
------------------------------------------Ya wn si yo tambien te quiero
Starcraft 2 - Diamond Protoss
Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||
Las de Ohiggins también están en oferta, sólo deben decir que son del colo
Según supe a quien done su vuelto le regalan una de estas...
sirven para trapear el suelo?![]()
parece que igual nomas se fue a las pailas el thread
si hay mas ofertas avisen nomas
se va a pasadas :arrow
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!