a mi también me tincó ... algun comentario?
Me tinco este producto
Comentarios?
Alguien lo tiene?
a mi también me tincó ... algun comentario?
x3 ... espero alguna iluminacion con el producto![]()
Enviado desde el notebook de mi pega usando el teclado:
Acá esta el folleto, es ideal para android:
http://download.p4c.philips.com/file...78_pss_lsp.pdf
x4... Me interesa mucho, lo único que sé es que es el último sistema de este tipo que philips saca en nuestro país y al parecer por lo que he revisado aún no está en el mercado.
Miren, lo único que he encontrado googleando es este review Philips CSS5123: Full Review
Le ponen 2 estrellas de 5, tiene buen diseño y hardware, pero suena ahí nomás. No sé, Philips no es tan buena marca, aunque por el precio, mmm...
No hagan ni tal de comprarlo, yo tuve el modelo anterior a este y pff... puros problemas, un cacho, son bonitos por fuera pero PESIMOS por dentro, malos componentes. Lo lleve reparar por la garantia a un representante legal de philips y los wns no tienen repuestos, segun ellos aun no "llegan", dicen que en un par de meses, llevo esperando casi 1 año. Mejor váyanse a la segura con sony cabros y pagar un poquito mas pero por algo bueno.
Para hablar de nuestras TVs (distintas marcas y modelos), comentarios sobre funciones, actualizaciones de firmware, configuraciones, etc.
-->Subforo Poseedores TV LED Smart o 3D
->Grupo social de poseedores de TV LED (no necesita invitación)
Sony mara buena en audio??? lamentablemente cabros ya no lo es........... a menos que les gusten los tarros y escuchar regeton a todo chancho, potencia no significa fidelidad ni menos calidad
Claramente sony esta lejos de ser lo mejor en audio hay muchísimas marcas que son especializadas en el tema de alta fidelidad... pero no estaba hablando de eso, solo decía que para alguien que quiere un "simple" homecinema que es esa la función del soundbar philips, LEJOS es mejor algo sony, para mi sony sique siendo sinónimo de calidad. Lo digo porque tengo y he tenido muchos productos de esta marca y nunca he tenido problemas.