Yo tengo este teléfono, es actualizable a android ICS, 100% recomendable y a muy buen precio!!!
Buenas
Esta oferta la habia pillado ayer en una revista, pero no pille nada de info online, hasta hoy xD
No hay mucho que decir del equipo... normalmente esta a 100k y lo mas que habia bajado era hasta 80k (como ahora) pero esa vez venia con un cargador movil :Q
Es una buena alternativa al Galaxy Ace, lastima que la oferta solo este disponible con tarjeta CMR
Aki un poco de info de gsmarena...Sony Ericsson Live with Walkman - Full phone specifications
Cyazz !
Yo tengo este teléfono, es actualizable a android ICS, 100% recomendable y a muy buen precio!!!
yo lo compré en 70 lukas y venía de regalo con el cargador portátil usb sony
![]()
Para hablar de nuestras TVs (distintas marcas y modelos), comentarios sobre funciones, actualizaciones de firmware, configuraciones, etc.
-->Subforo Poseedores TV LED Smart o 3D
->Grupo social de poseedores de TV LED (no necesita invitación)
gracias por el dato
Total: $74.990
tenia una de esos cupones de 5000 pesos![]()
¿No te paro el Transantiago?Tome un minuto y reclame.
Link
--
"Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".
Volvió a subir... me la perdiiiiiii D`;
Tsss !! mi polola se lo compró en $110.000 y eso que estaba en liquidación ( en casa ximena ), ya que no lo vi en ninguna tienda en Viña (Falabella, paris ni ripley) de todas maneras, excelente celular, mucho mejor que el Galaxy ace ( que lo vendían más caro).
K raro... En todo caso la revista de valpo decía k la oferta era valida como hasta el 10 de agosto... ._.
el pero es que no trae gorilla glass :/
no, pero la pantalla es muy resistente de todas maneras,
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=pJeJCfchHXk]test scratch resistance di LWW - YouTube[/ame]
---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:04 ----------
yo igual lo compré con esa promo! demasiado buena![]()
me llego en blanco el celular ql
En falabella me explicaron que cuando compras celulares, en el detalle de la boleta (y su papel para pedidos) no dice que color compraste, asi que de bodega sacan cualquiera (menos mal que no tiene version rosada) Asi que ojo con eso.
Link
--
"Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".
yo quiero ese celular tengo las moneas pero no lo quiero en blanco, holy shit xd
Un video con mi música
uta la wea me lo perdiiiii .. volvio al precio original >.<
Go Chilehardware!
------------------------------------------Ya wn si yo tambien te quiero
hoy lo compre a 95 lucas en casa ximena de viña prepago claro xD
Un video con mi música
aparece a 119.990![]()
NINTENDO
Volvo s60 Confort T4 Driver
me salio 75 mil
pedi mantener mi numero y me dieron 20mil en llamadas mas lo tipico (mensajes mms y 3 meses de internet 150mb)
Link
--
Vale la pena instalar la última actualización? (ICS) . Saludos.
Yo traté de hacer lo mismo cuando lo compré (tenia claro y el celu nuevo tambien es claro).
Resultado, me mandaron a la reverenda mierda y si se me ocurría ponerle otro chip antes del término del periodo de gracia perdía todos los beneficios que quedaran.
Claro y la CTM, mas encima le instala por defecto una aplicación maldita que mete spam a cada rato, la desactivo pero cada vez que apago el telefono y lo enciendo la wea se activa sola. Y además te pasa el celular con el menú lleno de weas de accesos directos a páginas suyas. Le hice ROOT hace poco así que voy a tratar de mandar la aplicacion a la cresta.
Deberían multar a estos wnes por llenar los celulares con software invasivo que con usuario normal no se pueden borrar.
Para hablar de nuestras TVs (distintas marcas y modelos), comentarios sobre funciones, actualizaciones de firmware, configuraciones, etc.
-->Subforo Poseedores TV LED Smart o 3D
->Grupo social de poseedores de TV LED (no necesita invitación)