y salieron buenos? porue hay uno que lo compro y no le funcionaba![]()
y salieron buenos? porue hay uno que lo compro y no le funcionaba![]()
Son buenos, bonitos y baratos, el único detalle es que no traen un programa para reproducir bluray, cuando lo probé con mis originales no los pude ver, lee el disco pero no reproduce el contenido protegido.
I53570K, MB Gigabyte Z77X-DH3, Zotac GTX 570 (dejo de recuerdo esto 8800 gt oc, mi primera gran tarjeta (regalo de mi polola (Ahora pareja))), 8 Gigas Kingston Hiper X Blu 1600(4x2), fuente Silent Pro M 850 coler master y gabinete Coler Master
por la shit.. yo ya lo compre.. es piola, yo lo uso para grabar desde el netbook (consume menos dejar bajando desde ahi que desde el PC de escritorio)
Con VLC 2.01 deben descargar dos archivos el libaacs.dll lo instalas en directorio del programa vlc y el KEYDB.cfg es va en C: usuarios/administrador/AppData/Roaming/AACS/(crean la carpeta AACS)
luego queda listo para desproteger contenido encriptado del los Bluray...Enjoy
¿A cuánto están los discos vírgenes BR?
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
pero entonces, sirve o no para reproducir BR?
mmm, yo he leido blu ray con vlc player desde este grabador sin ningun problemas...(claro que puras copias, ninguno original)
gracias por el dato.
acabo de comprarlo.
salu2.
Gracias por el dato, vamos a ver si compro o no, ese es el dilema.
SPOILER]
[/SPOILER]
Gracias por el dato lo probare llegando a la casa, por lo menos yo no tengo copias solo originales, y los veo en la PS3, por lo que para la pieza me pareció super conveniente usando el note para verlos, pero no lo logre.
Así que muchas gracias por el dato, funcione o no, ya que ayer busque info por todos lados y no encontraba nada concreto, y tu dato me parece solido.
Saludos
I53570K, MB Gigabyte Z77X-DH3, Zotac GTX 570 (dejo de recuerdo esto 8800 gt oc, mi primera gran tarjeta (regalo de mi polola (Ahora pareja))), 8 Gigas Kingston Hiper X Blu 1600(4x2), fuente Silent Pro M 850 coler master y gabinete Coler Master
y qué programa usan para reproducir los blurays?? porque yo con el powerdvd 12 no he tenido dramas con ningún disco (sea copia u original).
Me lo acabo de comprar, espero que sea bueno. Gracias por el dato!
miren bluray virgenes a luka
Katana.cl - Videojuegos , Consolas , PC / PS2-PS3-XBOX 360-Wii-DS-PSP-PC...y mas
Ya ahi tienen la Pagina para que descargen los plugins y desencripten los Bluray Originales....Enjoy
http://vlc-bluray.whoknowsmy.name/
como lo alimentan???