pero ese 3d es activo? y tiene smart tv?
Samsung LED 3D UN40EH6030, 40 Pulgadas Full HD*-*Falabella.com
uta yo me compre hace 2 semanas el mismo sin 3d en 260 , por 40 lks, valia la pena pasar a 3d. saludos
PC: Phenom II x4 955@3.8Ghz-2*4GB DDR3 1600 CorsairXMS 3-XFX Radeon HD 6870 1Gb-Asus M5A97 EVO AM3+ -HDD Wd 120Gb+320Gb+500Gb - Cooler Master eXtreme power duo 600w
pero ese 3d es activo? y tiene smart tv?
Me podría equivocar, pero me arriesgo.
Si es Samsung o Sony es 3D activo.
Está a muy buen precio
Desde Galaxy Tab 10.1
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm
Dice al pie que "Incluye 2 Lentes 3D Activos" asi que es como dice pedro david y al parecer todo indica q no tiene smart tv.
mmmm solo 2 HDMI, quiero cambiar mi viejo LCD pero pero mio tiene 4 y aún así me quedo corto.
De todas formas buen precio para un 3D de entrada, los serie 6000 de samsung igual se ven la raja
Para hablar de nuestras TVs (distintas marcas y modelos), comentarios sobre funciones, actualizaciones de firmware, configuraciones, etc.
-->Subforo Poseedores TV LED Smart o 3D
->Grupo social de poseedores de TV LED (no necesita invitación)
Yo lo compre ayer este televisor, también esta en Ripley.
Ripley - LED, LCD Y Plasmas - LED - SAMSUNG UN40EH6030
---------- Post added at 05:13 ---------- Previous post was at 05:02 ----------
Yo lo compre ayer este televisor, también esta en Ripley.
Ripley - LED, LCD Y Plasmas - LED - SAMSUNG UN40EH6030
mmmm pero me quedo aun con lg si hay pocas peliculas 3 d repocos juegos igual
Si quieres cambiar algun juego o comprar agregame en google tal pablowolfx
[ame=http://www.amazon.com/Samsung-UN40EH6030-40-Inch-1080p-120Hz/dp/B0083KGX96/]Amazon.com: Samsung UN40EH6030 40-Inch 1080p 120Hz LED 3D HDTV (Black): Electronics[/ame]
Ya lo compre y me llego hoy, estoy en la pega, aun no lo intruseo.
Segu nel link de amazon, en la tabla de samsung: No tiene SmartTv, NO tiene Widi built-in, No tiene AllShare (y yo que queria usar el S2 xD)
Aún asi es muy buena tv.
Esta wea es mitad lectura mitad muleo mio, pero segun sé es de 120 Hz el refrezco, y con 3D son 60 Hz (60 para el fotograma del ojo izq y 60 para el ojo derecho) los lentes se sinconizan a esa frecuencia y te tapan el frame q corresponde)
Comentaré más cuando llegue a probarla, Saludos.
¿Servira de Monitor de PC? ¿O será de esos que se ve la imágen "escalada" al conectar por hdmi? ¿Alguno de los ya propietarios lo ha conectado al pc?
yo me compre la tv en ripley el fin de semana ( costo 299 con tarjeta ripley )
1. es 3d activo y viene con 2 lentes (funcionan con pilas pequeñas,igual a las placas madres de pc). el emulador 2d-3d igual aperra' . assesins creed revelations (compatible con 3D) de ps3 se ve la raja en 3D
2. no es smart tv, pero si tiene conexion ethernet la cual es solo para allshare (compartir contenido multimedia entre dispositivos samsung o pc's, mientras esten dentro de la misma red), de todas maneras viene solamente con una aplicacion, la cual es explore 3d (para ver trailer de peliculas en 3d por internet)
3. conectado el pc por hdmi a 1920x1080 se ve impecable, como es esperable
4. le conecte un disco duro externo de 2tb con videos fotos y musica y funciona a toda raja'. pesco todos mis mkv en hd y mkv en 3d sin problemas.
5. tiene dos conexiones hdmi, una entrada componente/compuesto. salida de audio analoga y digital.
en general....TV led 40 pulgadas 3d a 120hz por 300 lukas...buena compra! ( no me interesa smart tv porque para eso ocupo el pc, mucho mas comodo)
cualquier duda pregunten...ya he tenido tiempo para intrusearla arto
Última edición por sogetsu; 10/08/2012 a las 13:07
HERE COMES A NEW CHALLENGER !!!
assasins creed en sus opciones esta la opcion para activar el modo 3d. se activa tambien automaticamente la tv, al detectar una fuente de video 3d
HERE COMES A NEW CHALLENGER !!!
Yo tb compre el televisor pero en falabella esta muy buena, cumplio todas mis espectativas mas que satisfecho por mi compra, ademas el precio estaba muy bueno y soy un fans de la marca Koreana Samsung
la quiero!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
----------------------
Gerardo Gotelli
Alumno de Ingenieria en Telecomunicaciones Conectividad y Redes.
Inacap Concepcion-Talcahuano.
Que tal el sonido de la tv???
una consulta que salidas de audio tienen???
Amd64 Lgs 6.0 Mod /HP DM1 Z
Samsung GS / BQ Kepler
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm
queria confirmar la de audifonos pq los lg tienen solo salida optica mmm
Amd64 Lgs 6.0 Mod /HP DM1 Z
Samsung GS / BQ Kepler