Esta 2 lucas mas barato que en peta. meh
D/D SEAGATE 2TB 3.5 SATA3 64MB
Igual no es para tanto el ahorro, aunque se agradece la intencion![]()
me llego por correo una oferta de spdigital, revise el disco de 2TB y en pcfactory esta 20lks mas caro asi que el que quiera que aproveche
Última edición por DTX; 25/08/2012 a las 22:21
Esta 2 lucas mas barato que en peta. meh
D/D SEAGATE 2TB 3.5 SATA3 64MB
Igual no es para tanto el ahorro, aunque se agradece la intencion![]()
2 lks son 2LKS!!, podrian ser para el pasaje y un kapo
Antes de las inundaciones, a cuanto $ estaba un disco similar?
alguien a comprado desde regiones con esta tienda?
PELICULAS BLURAY BARATAS, CONSULTAS AL CORREO!
pelisblurayventas@gmail.com
Fedback
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...-xupete28.html
efecticamente, los green de 2 tb estaban como a 52, los de 1,5gb a 43-45 parece. o me acuerdo o no se si no vi, discos no-green de 2 teras. De un tera llegaron a estar a 33 lucas
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
subieron el precio en peta :S
72.808 * Pago vía Transferencia & Depósito
¿No te paro el Transantiago?Tome un minuto y reclame.
Link
--
"Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".
Ojo con los discos de 2 TB... algunas placas se "aweonan" ... en especial con algunos WesterDigital....
si tienen problemas.. no pierdan tiempo buscando el porque no funciona.. apliquen garantia altiro!!
A mi me paso, por eso les digo!
tenia un WD y lo cambie por un seagate
Lamentablemente este modelo, en términos de rendimiento, es bastante penca, de los mas bajos de los 2 teras, revisen reviews si quieren comprarlo, quizas para respaldo y sin necesidad de velocidad de escritura/lectura muy altas, estaría OK, pero fuera de eso, revisen sus opciones.
crei que era de 2.5 (no querí ná xD)
aun sigueeeee
Si quieres cambiar algun juego o comprar agregame en google tal pablowolfx