si buscas 3D y no te importa que no sea fullhd... no esta tan mala
si te da igual el 3D y quieres fullhd hay otras opciones mejores
esta en la pagina de abcdin ( no puedo poner link tiniii niii niiniiii) que tal ? me la compro ? opiniones porfa : D
____
Te agrego el link:
LED 3D LG 32 Pulgadas LM3400 Con Sintonizador Digital
y bienvenido![]()
Última edición por DTX; 13/11/2012 a las 19:59
si buscas 3D y no te importa que no sea fullhd... no esta tan mala
si te da igual el 3D y quieres fullhd hay otras opciones mejores
Esa promo llevaba como 2 meses en falaferia y R.i.p.ley a 169 Lk y en Abcdin a 179. Recién esta semana subieron los precios (ridículamente, ya que lo dejaron en 269, cuando el mismo de 42" con FHD está 20lks más barato), menos en Abcdin... que le bajaron 10 lks.
Lo compré... y el 3D de la tele es muy bueno si lo usas de cerca. Lo mejor es el USB que reconoce casi todo. Lo malo es que no reconoce los subs dentro del MKV, pero si los extraes 0 problemas. Personalmente estoy conforme.
yo tb lo kompre de puro caliente, ayer webie kaleta! en abcdin pa comprarlo y por net lo kompras sin tener la tarjeta en 169990 mas 2500 a la kasa, hoy tb volvio a ese precio a ripley y falabella, la kosa es ke tb por ripley lo puedes comprar por net sin la tarjeta a ese precio.
Yo tambiénlo compré, pero cuando estaba a 200 en falabella xD...lo único que mata a ese led son salidas para audio, pero el resto me pareció exelente, buena lcalidad de imagen, buen sonido, la verdad no tengo más quejas...y por el precio está bastante bien. El 3d la verdad no lo ocupo para nada, más que nada porque no he buscado películas en 3d. Saludos!.