mientras no vea precios es puro vaporware![]()
Me llegó este afiche al correo, a ver si les tinca...
![]()
mientras no vea precios es puro vaporware![]()
yo fui el año pasado a una venta similar, y es re chanta!, hay descuentos, peor de 20% y son relojes caros.
Si alguien va avise que tal anda la cosa
ojala que no sea chanta como la liquidacion del wcg de pcfuktory
puta justo compré un reloj wenger, de puro calienteigual voy a ir a ver, sólo para sufrir
![]()
narf
si alguno fue que cuente que tal la cosa ya que mañana es el ultimo día![]()
No tienen pagina??? Pa no pegarse el pique y ver descuentos de 10%
al parecer nadie a ido??
si igual es su pique ir!!!
saludos
fui hoy, el 90% son puras flaiterías de relojes puma, lacoste y otras porquerías, pero igual hay algunos relojes que salvan, hay unos swatch botados de baratos, hay varios wenger y muy baratos, el mismo wenger que me compré está en 115 lukas (me costó 3 veces eso)
hay re poco surtido y es una unidad de cada reloj, hay wenger desde 50 lukas, guess desde 40 lukas, puma desde 18 lukas.
narf
seria interesante saber cual es el que tiene 70% de descuento, debe ser muy ordinario/feo
no me salió ningún descuento, yo compré el reloj hace unos días en otro lado
wenger = victorinox = swiss army (quizás ahora si te suene más la marca), son suizos, muy buenos relojes para los precios que tienen. (que normalmente van desde las 130 lukas en adelante. )
si hay relojes de mujer.
![]()
narf
jajaja sorry lei al reves lo de "3 veces su valor" (llevo 12 horas de trabajo seguidas, ya computo un poco menos).
si cachaba la marca wenger, pero solo en cuchillos, ya que tengo una cortapluma de esa marca, pero antiiigua. Pensé que eran la competencia de victorinox
Chuta es bien poco femenino ese reloj de mujer, pero yo te preguntaba no por la marca wenger, sino que si habia relojes de mujer en esta super liquidacion
Chuta 300 lucas por un reloj de marca de cuchillos!!
Next!
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Feedback CHW:
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...pra-venta.html