Me llamaron de VTR para implantar una "nueva tecnologia"
hace como 5 minutos llamo a la casa un sugeto que decia ser de vtr, diciendo que si se encontraba el dueño de casa y para avisar que en el transcurso de la tarde van a venir a implantar un "filtro" a la "cajita ploma que hay cerca de la calle".
Al principio no lo pesque pero cuando djo la palabra filtro me sono raro, le pedi más informacion y me comento que vtr va a instalar una nueva tecnología para mejorar la calidad de internet banda ancha y para ello necesitan instalar este filtro, sin costo. Le pregunte de donde puedo leer más acerca de esta nueva tecnología y me dijo que en la pag de vtr.cl salia todo y que si no lo hacia ahora la "cajita gris" va a quedar obsoleta.
Voy a leer ahora la pag de vtr, pero me parece super raro... no me dio ni su nombre ni cargo en vtr as que hasta que no haya leido esa pag voy a decir que no le abran a nadie que diga venir de vtr.
Podrías llamar tu a VTR y preguntar que onda, por ultimo para saber si es legitimo.
En la cajita de mi casa, instalaron hace como un mes "algo" y quedamos sin cable, teléfono e internet, se demoraron como dos semanas en tener todo ok de nuevo
__________________ "El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Mi infiltrado dice:
"pregunté y me dijeron ke si, que se estan haciendo cambios en los clientes con voice port o algo asi creo ke son los con cm arris"
Y manda besitos con amor a los niños de CHW y dice que los extraña
me pillaste lo confieso todo...me gusta el marmota y su potito apretado y lindo
Mi infiltrado dice:
"pregunté y me dijeron ke si, que se estan haciendo cambios en los clientes con voice port o algo asi creo ke son los con cm arris"
Revisando la página de VTR, me enteré de que se puede cambiar el control remoto de d-box gratis en la sucursal de VTR más cercana o te lo mandan a domicilio por $1.500.
Lo que encontré más , aparte del hecho de tener que cambiar el control sin que te informen ningún beneficio más que estos
Spoiler
Con este nuevo control remoto podrás:
Encender separadamente tu televisor y tu d-BOX. omg, al fin!
Navegar, a través, de los días de la Guía Interactiva
Manejar con comodidad los contenidos de VTR On Demand
Disfrutar en estéreo tus programas favoritos, gracias al cable audio-video que te entregamos gratuitamente.
es que te cobren $5.900 por mantener tu actual control remoto
Quote:
Importante: Si deseas conservar tu antiguo control remoto, éste tendrá un costo de $5.900, cargo que se verá reflejado en la siguiente boleta de facturación.
Duh, me cortaron el telefono aller y nunca supe...
Si dices que es cierto, entonces voy a esperar a que llegue.
(que es eso de voice port? es para telefoniaIP? no tengo, asi que si fuese por eso no tendria razon de ser... es extraño)
mmm medio raro, la voice port es la caja ploma de afuera, pero esas estan camino a desaparecer, se va a reemplazar todo por las mta que son los modems negros grandes que van a la pared dentro de la casa.
ahora la pregunta del millon que servicios tienes con vtr????
porque si tienes solo inet lo mas probable es que vayan a poner un filtro para que no se cuele la señal del cable, ahora si tienes cable e inet mmmmm, como mucho el unico filtro que se instala es el de ruido en la voice port, pero que deberia haber quedado instalado cuando se instalo inet.
de todas maneras tambien voy a preguntar a los infiltrados de avanzada
saludos
Mi infiltrado dice:
Y en español no te dijo nada ??
__________________ "El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Duh, me cortaron el telefono aYer y nunca supe...
Si dices que es cierto, entonces voy a esperar a que llegue.
(que es eso de voice port? es para telefoniaIP? no tengo, asi que si fuese por eso no tendria razon de ser... es extraño)
Yo me di cuenta de que lo habían cortado hoy, porque noté demasiado silencio y tranquilidad en el departamento, ahora mi vieja no me puede llamar
----
Quote:
Originalmente publicado por Marcel
Y en español no te dijo nada ??
No, los meses en Uzbekistán lo dejaron asi.
me pillaste lo confieso todo...me gusta el marmota y su potito apretado y lindo
Quote:
Originalmente publicado por MegadetH
ese es mi marmota (L)
Editado por Barb en 10-jul-2007 a las 14:03.
Razón: Post unidos