Antes que todo debo pedirles que no desvirtuen este Thread porque no es de broma y es algo que me tomo de manera super seria.
Tampoco me recalquen que lo debería haber posteado en el Foro de Compra y Venta, puesto que no me siento cómoda creandolo ahí, y le pregunté incluso a Amenadiel su opinión y estuvo de acuerdo en autorizarme para publicarlo en Off Topic.
El asunto es este, tengo un amigo, su nombre es Iván y tambien pertenece a este foro, él es pintor y necesita hacer un cuadro para una exposición suya, pero son posiciones muy complicadas como para mantenerlas mucho tiempo (tiempo que toma dibujarlas), me ha pedido a mi que fotografie al respectivo modelo en las posiciones respectivas y luego él las dibujará.
Necesito un modelo dispuesto a hacer desnudos (no busco modelos perfectos, cualquier hombre estará bien), hacerme caso en lo que yo diga (cuando digo esto me refiero a dejarse moldear dentro de ciertas posiciones, I'm not into S & M), mayor de 18 años y sin vergüenza alguna.
Pago 10 mil pesos por una sesión de una hora y no tengo claro si necesitaré mas de una sesión.
Animense niños y pobre del que se le ocurra desvirtuar... Trolles demoniacos
me pillaste lo confieso todo...me gusta el marmota y su potito apretado y lindo
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”
...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video
...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video
Necesito un modelo dispuesto a hacer desnudos (no busco modelos perfectos, cualquier hombre estará bien), hacerme caso en lo que yo diga (cuando digo esto me refiero a dejarse moldear dentro de ciertas posiciones, I'm not into S & M), mayor de 18 años y sin vergüenza alguna.
Pago 10 mil pesos por una sesión de una hora y no tengo claro si necesitaré mas de una sesión.
Mandame un mp con tu correo, mi señora estudio arte en la Chile y a lo mejor tiene contactos de modelos.
__________________ "El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Hola
el pintor soy yo, estaré feliz de responder cualquier consulta que se me haga.
Barb se ha ofrecido a ayudarme para poder completar mi serie, ya que como sabrán la pintura exige mucho tiempo y realmente no soy capaz de avanzar en todos los frentes simultáneamente. Es la razón por la cual en el pasado los pintores tenían aprendices o, como en este caso, grandes amigas (os) que colaboren.
Por favor no desvirtúen esto ni me joteen a la niña que es extremadamente amable y se comporta como la hermosa dama que es.
Los precios pueden ser conversables pero les aseguro que lo ya ofrecido está muy por encima del precio de mercado.
saludos
me pillaste lo confieso todo...me gusta el marmota y su potito apretado y lindo