la subida de velocidad se va a ir dado cuando en el sector se implemente witv?
no, el aumento de velocidad va a ser para todas las conexiones de 1MB de clientes "preferenciales"; preferenciales = más de 1 año en la compañía, es paulatino en el sentido que desde agosto se hacen efectivas las alzas de velocidad, paciencia chimuelos, paciencia
Fui a la oficina de telef. del sure en el centro de conce para ver que precios me ofrecian en comparacion con VtRobo , ya que los wns dejaron papeles con las nuevas ofertas, me llamaron 2 veces x telefono ofreciendo los nuevos servicios (ojo,yo no soy cliente de tlefonica) y mas encima vivo cerca de la central que queda en paicavi..... Cuento corto, no tengo factibilidad tecnica!!! quede plop, asi que estoy esperando que llamen de nuevo para mandarlos a la misma a los simios rqs....!!!
me ofrecieron una pack de 3mb+canales(3pack)+telefono ilimitados(250 min otra compañia) por $34.900.
Tengo factibilidad..pero el maximo son 3 teles, y para mas hay que pagar 20 lks mas. kedaron de llamar para ver que hacian
Dan ganas que un operador europeo o americano cague a todas estas compañias y nos ofrezca una mayor cantidad de servicios atraves del satelite.
En otro foro un usuario navegaba minimo a 80 megas y máximo 140 megas y solo pagaba algo como 30 mil pesos a un proveedor de internet aleman atraves del satelite(lo posteo atraves de imagenes )
Lo malo es que todavia la tecnologia parese estar demasiado cara.
Quote:
Originalmente publicado por Aingeru
Dan ganas que un operador europeo o americano cague a todas estas compañias y nos ofrezca una mayor cantidad de servicios atraves del satelite.
En otro foro un usuario navegaba minimo a 80 megas y máximo 140 megas y solo pagaba algo como 30 mil pesos a un proveedor de internet aleman atraves del satelite(lo posteo atraves de imagenes )
Lo malo es que todavia la tecnologia parese estar demasiado cara.
se le olvido decir que pagaba la mitad de su sueldo en impuestos al estado
los canales de witv de telefonica del sur es casi lo mismo que telefonica y casi al mismo precio. ojala la calidad de imagen y sonido el patee el ass a telefonica.-