lo siento.. es algo innato.. yo me paso cayendo y todavia no sé como sigo viva
lo siento.. es algo innato.. yo me paso cayendo y todavia no sé como sigo viva
es que antes me caia caleta, caminando, subiendo o bajando de la micro, de la silla, zancadillas varias, subiendo escaleras, en todos lados y ahora mi vida esta incompleta sin eso
No te preocupes, como soy tan generosa, en el asábado veremos alguna manera en la que puedas terminar con un par de huesos rotos y sangrando...
Y como todos acá te quieren tanto, no creo que se nieguen a ayudar Asabsrasartsbasbarsbasabsrabsrabara
No sé tu, pero yo ya estoy contando los dias
me pillaste lo confieso todo...me gusta el marmota y su potito apretado y lindo
Con este post me acorde que cuando estaba en 2do medio , me caia todos los dias durante un mes, pero era siempre no faltaba el dia que me sacaba la #$$&, en el colegio decian q tenia una maldicion
compadre vaya al metro tobalaba a la hora peak y cuando venga toda la masa bajando la escalera tu subis corriendo, 100% seguro ke alguien te empuja de vuelta. Caida garantizada plus chuchadas varias.
Hace algun trabajo fisico: tirar pala, des-plantar arboles, martillar, aserruchar, atornillar, mover cajas, mover muebles, y te aseguro que vas a quedar herido