Estás leyendo el thread Quien vió el video de la WENA NATY ? en el foro Off Topic, que dice: "Me gustaría saber qué opina el distinguido público de chw sobre este candente tema que "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Me gustaría saber qué opina el distinguido público de chw sobre este candente tema que se ha desatado en los foros últimamente :O
Se trata de el video de una señorita muy educada que le encanta el helao
¿Por qué los jovenes están tan desinibidos (o como se escriba) ?
¿Qué opinan las mujeres de chw?
No pongo el enlace del video porque me llega la mansa plr XDD
no sé si aún está en el antro pero probablemente debe andar esparcido por toda la web :l
y na, es un video, de una escolar, chupandoselo a un pokemón en una plaza, rodeado de amigos, y ella consciente de que la graban, de hecho, le habla a la cámara.
cúatico. de verdad. aparte de que probablemente es menor de edad, es.... como..... creo que una imagen habla más que mil palabras
en realidad esta wea es tragi-comica, shitoso por dejarse grabar en primer lugar y hacerlo en un lugar público (¿?) pero triste porque no le debe hacer mucha gracia a la cabra que le digan WENA NATY!
Editado por hu@sochileno en 14-Sep-2007 a las 11:17.