...al fin tengo el servicio que siempre quise, y ya me acostumbré a él y no sé cómo pude vivir tanto tiempo sin tenerlo
Tengo VTR DVR, no el HD porque acá, a Valparaíso, aún no llega (pero se viene el upgrade en cuanto sepa que está disponible

)
Puedo grabar 50Hrs, 2 programas simultáneos mientras veo uno ya grabado, o grabar uno mientras sintonizo un programa "en vivo". Se programan las grabaciones de acuerdo a tus criterios de canal, horario, nuevo/repetido, y borrado.
Esto de llegar a la casa y poder ver tus series favoritas a cualquier hora, sin tener que esperar a que sean transmitidas, no tiene precio. Además, tiene otros puntos positivos, como que el control remoto es de mejor calidad y universal (aunque no lo uso

), la información en pantalla tiene mejor definición y es más completa respecto a la que entrega d-Box, y en general, se siente más rápido, mejor, y más bonito que el antiguo d-Box.
Así es el aparato que tengo (de VTR, el otro lo ven sólo señoritas autorizadas

):
Lo único triste, es que tiene la opción de mostrar el contenido hasta en 1080i, pero no se puede habilitar. Tampoco funciona el USB y RJ45 que trae incorporado, pues VTR los bloquea, al menos de acuerdo a lo que dijo el técnico que instaló la cuestión.
Si pueden usar este servicio, se los recomiendo encarecidamente. Como podría decirse (o tal vez alguna empresa ya dijo

),
cambiará tu forma de ver TV.
.danlher
pd: iba a hacer un review, sacar fotos y toda la vaina, pero aún no me animo a hacerlo