me pregunto si de verdad era broma o te detuviste por miedo a que te banearan.
1 - era broma
2- miedo al baneo por hacer una broma ¬_¬U ??? ...como tu digas rad
3- en cuanto a los ban por ip.... en las conexiones de telefonica (la mayoria) la ip es dinamica, sirve de algo el ban en ese caso?
Quote:
Si dijera "puta la wea fea" seria xenofobia?......si es asi no lo digo
feos hay en todos, desde noruega, pasando por islandia, filipinas y chile... es una propiedad por antonomasia mas que dependiente de una nacionalidad.... asi que no creo que sea xenofobia
1 - era broma
2- miedo al baneo por hacer una broma ¬_¬U ??? ...como tu digas rad
3- en cuanto a los ban por ip.... en las conexiones de telefonica (la mayoria) la ip es dinamica, sirve de algo el ban en ese caso?
Quote:
Me pregunto...
... te suena
¿entiendes lo que digo?
¿puedes razonar?
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”
si vas andar tirando piedras no escondas la mano.....
si se pregunta algo referente a mi persona en un foro publico lo mas logico es que le responda yo mismo...si quiere pensar para si mismo es mejor que no lo postee no cree ¿entiende? ademas supongo que no hace falta llegar a ser despectivo en las respuestas solo genera mala onda con eso, no se si se habia dado cuenta ...pero bueee
¿puede mantener los pantalones bien puestos sin que se le caigan?
----
si se pregunta algo referente a mi persona en un foro publico lo mas logico es que le responda yo mismo...si quiere pensar para si mismo es mejor que no lo postee no cree ¿entiende?
nadie esta afirmando que tu tenias miedo a que te banearan yo dije un simple "me pregunto" no es una afirmación...
en fin, comprensión de lectura pues hombre.
PD: si bien telefonica como vtr manejan ip dinamicas, estas tienen un rango de 2 o 3 o 6 maximas nomas, asi que perfectamente son baneables esas ip.
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”
Orale
Creo que en todos los paises de America de habla hispana tenemos manifestaciones musicales de ese tipo. Es propia de la gente rural. Y en todos los paises hay quien se burle de ellos. Es logico que en un foro de este tipo se mofen de algo asi. Lo cual supongo que era la intencion del que lo puso. Y ciertamente lo logra, ya que yo pretendo ser tolerante en ese aspecto y me causo risa, pero asi como existen las manifestaciones de los huaynos peruanos, asi hay tambien de los otomies, tarascos o huicholes en nuestro pais, o de los cambas en Bolivia y muchos otros, pero a todos como personas se les debe respetar sus formas de expresar lo que son. Aunque esten tan risibles como esa.
Orale
Creo que en todos los paises de America de habla hispana tenemos manifestaciones musicales de ese tipo. Es propia de la gente rural. Y en todos los paises hay quien se burle de ellos. Es logico que en un foro de este tipo se mofen de algo asi. Lo cual supongo que era la intencion del que lo puso. Y ciertamente lo logra, ya que yo pretendo ser tolerante en ese aspecto y me causo risa, pero asi como existen las manifestaciones de los huaynos peruanos, asi hay tambien de los otomies, tarascos o huicholes en nuestro pais, o de los cambas en Bolivia y muchos otros, pero a todos como personas se les debe respetar sus formas de expresar lo que son. Aunque esten tan risibles como esa.
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
Me pregunto que pasaria si otros paises se estuvieran riendo de nuestro baile chilote o de los bailes flaytes que hay por el sure.
Me pregunto que pasaria si otros paises se estuvieran riendo de nuestro baile chilote o de los bailes flaytes que hay por el sure.
Lo mismo que pasa con lo que piensan en el extranjero acerca de los pokemones (ver articulo de la newsweek) o lo que pasa cuando se burlan de los bailes flaytes peruanos: absolutamente NADA no hay ningun cambio relevante en el orden mundial o algo así. En Chile tambien hay weas re flaytes y tambien se rien de ellas (wena naty por ejemplo) y eso no implica racismo si no discriminas por raza o nacionalidad; sino por falta de clase (wea que trasciende a cualquier nacionalidad ), o por ser un atentado grave a la estética y armonía musical, como Mariflorcita, la Tigresa, las Chicas Terremoto, Las Chicas Doble Sentido, Delfin, y cuanta wea cutre anda circulando por la red.
Quote:
Originalmente publicado por amenadiel
Que pena que pienses que me tiene que caer mal el almuerzo para combatir la xenofobia. Junto con la delincuencia y el maltrato animal son weás que no tolero.
Comprendo la buena intención, Amenadiel, pero supongo que si se trata de proteger a grupos humanos que no están en igualdad de condiciones, y manifestarse en contra de la discriminación, es bastante poco feliz hacer una analogía entre la xenofobia y el maltrato animal. Semánticamente, puede jugar para atras una afirmación así. Sobre todo cuando el sujeto discriminado en los casos de xenofobia y racismo es un sujeto de derecho, una persona natural con derechos inmanentes, y en el maltrato animal, es un ser protegido por el derecho, pero no sujeto de derechos, ni tampoco persona, sino más bien una cosa mueble (objeto) con un estándar de protección especial, dada su especial naturaleza. ¿Asemejas a la gente del perú discriminada por el racismo chileno a los animales maltratados acaso? Más feliz, sería, asimilar a la gente del perú discriminada por el racismo chileno a las víctimas chilenas de la delincuencia, puesto que las víctimas de la delincuencia son sujetos titulares de derechos y obligaciones, tienen calidad de personas naturales, pero no a cosas muebles con un estandar especial de proteccion (animales) ...