Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
Comprendo la buena intención, Amenadiel, pero supongo que si se trata de proteger a grupos humanos que no están en igualdad de condiciones, y manifestarse en contra de la discriminación, es bastante poco feliz hacer una analogía entre la xenofobia y el maltrato animal. Semánticamente, puede jugar para atras una afirmación así. Sobre todo cuando el sujeto discriminado en los casos de xenofobia y racismo es un sujeto de derecho, una persona natural con derechos inmanentes, y en el maltrato animal, es un ser protegido por el derecho, pero no sujeto de derechos, ni tampoco persona, sino más bien una cosa mueble (objeto) con un estándar de protección especial, dada su especial naturaleza. ¿Asemejas a la gente del perú discriminada por el racismo chileno a los animales maltratados acaso? Más feliz, sería, asimilar a la gente del perú discriminada por el racismo chileno a las víctimas chilenas de la delincuencia, puesto que las víctimas de la delincuencia son sujetos titulares de derechos y obligaciones, tienen calidad de personas naturales, pero no a cosas muebles con un estandar especial de proteccion (animales) ...
Mira Apocryphus, yo detesto la coliflor y los ostiones, nunca he escuchado a nadie decirme que es inconsecuente por tratarse de dos especies de distinto género, familia, orden, clase, phylum y reino. Sencillamente son dos cosas que no me gustan, si alguien intenta establecer una relación entre ambos alimentos está buscando por el lado equivocado.
Me parece que la delincuencia, la xenofobia y el maltrato animal son tres ejemplos de maldad genuina y me disgustan cada una en su ámbito, sin relación entre sí.
Por otro lado, yo sí considero que los animales debieran ser sujeto y no objeto de derecho. Aunque el antropocentrismo está firmemente arraigado en la opinión pública, me parece un acto de especismo que permite atrocidades como la experimentación con monos, el desollamiento de mamíferos vivos y cosas aún peores.
Aunque el antropocentrismo está firmemente arraigado en la opinión pública, me parece un acto de especismo que permite atrocidades como la experimentación con monos, el desollamiento de mamíferos vivos y cosas aún peores.
por supuesto la religion catolica tiene su parte de culpa en esto, por inculcar en sus fieles la idea biblica de que los animales le pertenecen a los humanos y pueden utilizarlos a destajo, como si fueran un objeto. por que no promueven el uso de esclavos segun las reglas de la biblia, nunca lo he entendido.
Por la sencilla razón de que en tiempos de Abraham Lincoln los estados del norte en USA decidieron buscar una razón para cortar la prosperidad de los estados del sur, la cual se debía a que tenían mano de obra virtualmente gratuita. Entonces, armaron un discurso pro humanista y abolieron la esclavitud, una medida que luego fue imitada a nivel mundial.
Todos viven convencidos de que fue un acto de bondad, cuando en realidad fue sólo una maniobra política que tuvo una consecuencia buena. En fin, al final son mejores los buenos resultados que provienen de malas intenciones, que los desastres ocasionados por los tontos bien intencionados.
Si alguien tiene una Hi8 que me preste o arriende por pocas lucas, que me mande MP
Tengo un TV Panasonic de 21" botado en la casa, si alguien lo quiere para arreglar que me mande MP también