Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Off Topic

Estás leyendo el thread

La nueva reina del pop - Mariflorcita

en el foro Off Topic, que dice: "Originalmente publicado por Polímero Descubrí estas: Leche con chocolate La música y el vídeo realmente "

bienvenido

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 24-mar-2008, 18:54   #61
MegadetH
Droogie

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a MegadetH
Quote:
Originalmente publicado por Polímero Ver post
Descubrí estas:

Leche con chocolate

La música y el vídeo realmente son una miurda pero las tipas están re-hot... Eso sí, son de Ecuador.
tan rigas =...

Mis Computadores, Grandes Frases, Mis Ventas...
Spoiler
MegadetH is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 24-mar-2008, 19:15   #62
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por apocryphus Ver post
Comprendo la buena intención, Amenadiel, pero supongo que si se trata de proteger a grupos humanos que no están en igualdad de condiciones, y manifestarse en contra de la discriminación, es bastante poco feliz hacer una analogía entre la xenofobia y el maltrato animal. Semánticamente, puede jugar para atras una afirmación así. Sobre todo cuando el sujeto discriminado en los casos de xenofobia y racismo es un sujeto de derecho, una persona natural con derechos inmanentes, y en el maltrato animal, es un ser protegido por el derecho, pero no sujeto de derechos, ni tampoco persona, sino más bien una cosa mueble (objeto) con un estándar de protección especial, dada su especial naturaleza. ¿Asemejas a la gente del perú discriminada por el racismo chileno a los animales maltratados acaso? Más feliz, sería, asimilar a la gente del perú discriminada por el racismo chileno a las víctimas chilenas de la delincuencia, puesto que las víctimas de la delincuencia son sujetos titulares de derechos y obligaciones, tienen calidad de personas naturales, pero no a cosas muebles con un estandar especial de proteccion (animales) ...
Mira Apocryphus, yo detesto la coliflor y los ostiones, nunca he escuchado a nadie decirme que es inconsecuente por tratarse de dos especies de distinto género, familia, orden, clase, phylum y reino. Sencillamente son dos cosas que no me gustan, si alguien intenta establecer una relación entre ambos alimentos está buscando por el lado equivocado.

Me parece que la delincuencia, la xenofobia y el maltrato animal son tres ejemplos de maldad genuina y me disgustan cada una en su ámbito, sin relación entre sí.

Por otro lado, yo sí considero que los animales debieran ser sujeto y no objeto de derecho. Aunque el antropocentrismo está firmemente arraigado en la opinión pública, me parece un acto de especismo que permite atrocidades como la experimentación con monos, el desollamiento de mamíferos vivos y cosas aún peores.
Amenadiel is offline  
Old 25-mar-2008, 01:50   #63
flacoDOOM
Si, es Lola Melnick :D

Mi PC

el bolo es rico y duro como un garrote jajajajaja

----
terrile CHAFO el video ...

y los wnes que TASAN a la cabrita chica peruana son tan criminales como un xenofobo...

en fin, me identifico de cierta manera el video al exponer las ciber peripecias de un jote-tecnosezual como flacoDOOM

y aparte....
Spoiler

I love the music n__n!

Spoiler

Editado por flacoDOOM en 25-mar-2008 a las 01:50. Razón: Post unidos
flacoDOOM is offline  
Old 25-mar-2008, 06:44   #64
SANAFABICH
Castigado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
Aunque el antropocentrismo está firmemente arraigado en la opinión pública, me parece un acto de especismo que permite atrocidades como la experimentación con monos, el desollamiento de mamíferos vivos y cosas aún peores.
por supuesto la religion catolica tiene su parte de culpa en esto, por inculcar en sus fieles la idea biblica de que los animales le pertenecen a los humanos y pueden utilizarlos a destajo, como si fueran un objeto. por que no promueven el uso de esclavos segun las reglas de la biblia, nunca lo he entendido.
SANAFABICH is offline  
Old 25-mar-2008, 09:31   #65
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Por la sencilla razón de que en tiempos de Abraham Lincoln los estados del norte en USA decidieron buscar una razón para cortar la prosperidad de los estados del sur, la cual se debía a que tenían mano de obra virtualmente gratuita. Entonces, armaron un discurso pro humanista y abolieron la esclavitud, una medida que luego fue imitada a nivel mundial.

Todos viven convencidos de que fue un acto de bondad, cuando en realidad fue sólo una maniobra política que tuvo una consecuencia buena. En fin, al final son mejores los buenos resultados que provienen de malas intenciones, que los desastres ocasionados por los tontos bien intencionados.
Amenadiel is offline  
Old 25-mar-2008, 10:04   #66
MouseconruedaMAN
soıɹ uɐıʇsıɹɔ

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a MouseconruedaMAN
Uno nunca deja de culturizarse en CHW

A propósito...
Spoiler

Saludos

Si alguien tiene una Hi8 que me preste o arriende por pocas lucas, que me mande MP
Tengo un TV Panasonic de 21" botado en la casa, si alguien lo quiere para arreglar que me mande MP también
MouseconruedaMAN is online now  
Old 25-mar-2008, 10:47   #67
s1ko
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a s1ko
Donde podriamos Hacer la proxima reunion de te mis queridos contertulios?

Tower: Asus Vento 3600
MB: Abit Fatal1ty FP IN9
CPU:
Intel Core 2 Duo 2.66.
HDD: Segate 250gb 7200rpm
Memory: Corsair XMS2 TWIN2X2048-6400C4
VGA: XFX GeForce 8800gt Alpha Dog 512/256
Monitor: AOC 912Sw
SubWoofer: Creative 5.1
Mouse: 4tech Gamer X7 X-750BF 2500dpi
KeyBoard : PcTronix, de $1500. xDDD!
PowerSupply: TOPOWER M2 600W
s1ko is offline  
Discusión cerrada

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Off Topic

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
La colombiana Pilar Ruiz Dufay es la nueva Reina del Festival EdUaRdO65 Off Topic 51 24-feb-2008 15:14
reina del festival MegadetH Off Topic 14 26-feb-2007 13:58
Nueva Reina Precio/Rendimiento en Chile, por lejos. Saiyan Cotizaciones de Tarjetas de Video 33 16-oct-2006 11:39
Quien crees que pueda ser la nueva Reina de los pobres -Rad- Cotizaciones de Tarjetas de Video 5 16-feb-2006 21:17
ge force 6200 AGP, la nueva reina del pueblo?? -Rad- Cotizaciones de Tarjetas de Video 45 11-feb-2005 21:23

Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:08.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory