Estás leyendo el thread puras weas se vee en el metro de santiago en el foro Off Topic, que dice: "bueno a las 2 habia terminado mi trabajo ( pele la raja ) mi trabajo "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
bueno a las 2 habia terminado mi trabajo (pele la raja) mi trabajo es de reponedor de cerveceria cristal en los supermercados.
al momento de irme a mi casa subi al metro u catolica..
pasando las estaciones estaba ya en parque o'higgins y se subieron puros flaites weones puta k me caen mal los flaites x la xuxa mas encima en el bagon que iba todos con nokia 5200 (celu flaite) escuchando cumbias bailando
y de nuevo dije xesumadre.. mas encima se ponen a asaltar alas personas mayores a un abuelito puta me dio pena eran miles de weones
ya no aguantaba tenia un presentimiento malo me baje en la estacion departamental espere el otro metro y cuando me subo al otro vi primero si habia gente decente y subi no me habia dado cuenta que al rincon una pareja de flaites estaban peleando a combos y yo
y de nuevo dije puta que tengo mala cuea x la xuxa
ya me fui al otro lado y vi un pelao nazi y al frente de el un pokemon y veo como el nazi le tira el feroz pollo en la cara y el pokemon humillao y la gente sorprendida asi..
llege ala estacion lo ovalle donde bajo y un loco que llevaba la camiseta de la U le estaba pegando auno del colo.... xesumadre viaje de loco
Blindness feeds the world to madness
Faith's crumbling, there's no doubt about it
Religion and science fighting a new kind of war
Helpless - wander the streets in desperation
Fearless - to the path they tread
Shameless - the powers that butcher
Ignorant to the deeds that they commit
When all is said and done
Heaven lies in my heart
No slave to beliefs that propagate pain
When all is said and done
Heaven lies in our hearts
This life is a gift to be lived and loved
cuando andan flaytes webiando en el metro, hay puro sapearlos a los guardias, pa que les saquen la xuxa...... yo he visto cuando han detenido a weones es muy entretenido ver como los bajan y weas jajajajajaj
cuando andan flaytes webiando en el metro, hay puro sapearlos a los guardias, pa que les saquen la xuxa...... yo he visto cuando han detenido a weones es muy entretenido ver como los bajan y weas jajajajajaj
si es verdad pero cuando veo alos guardias eso de amarillo veo puros pollos
flaco y que dan pena
si es verdad pero cuando veo alos guardias eso de amarillo veo puros pollos
flaco y que dan pena
jajaj es verdad, esos guardias no aportan mucho, pero cuando llaman por codigo a los guardias de azul es lo entrete... llegan caleta de ellos... esos son mas brigidos
shiaaa el nikia 5200 no es flayte , ahora que lo usen pa poner cumbias, bueno... que se le va a hacer.
no crei que fuera tan cuatico el metro, de hecho siempre lo vi como el trasporte menos flayte, osea, si asi esta el metro ahora, como estaran las micros uffff
lo mas rancio que he visto fue una vez que me mire en el vidrio y me di cuenta que iba curao como tagua a tomar el bus a mi ciudad
AAAA una vez tome el metro en Sta Isabel pa hacer el cambio con la 1 en Baquedano , y venian los de colo , y yo como soy colo colino me fui gritando con ellos ,