|
|
24-mar-2008, 23:11
|
|
|
Conito`s Chiken
|
harina tostada con leche condensada  con eso quedai como tuna todo el día...
haber , pero para cocinar ...emm sopa de sobre con arroz ( le agregas algo de arroz tu )
aprovechar siempre la verdura y fruta de la temporada , por ejemplo las manzanas están relativamente baratas.
Si encuentras un supermercado mayorista , compre las cosas de a 10 es lo mas economico.
La carne , reeemplazala por vienesas , por que incluso las hamburguesas están caras...
Emm nose , que mas decirte... y hazte muchas amistades, al final comer en casa como comunidad sale mucho mas economico. Onda por un aporte de un paquete de tallarines puedes comer los mismos fideos , con carne , salsa , jugo o bebida y derrpente su ensalada o postre
|
|
|
25-mar-2008, 01:09
|
|
|
[TSS]
|
Facil...
No comer PAN!.
con eso bajara un poco la obesidad 
----
Quote:
Originalmente publicado por lander
harina tostada con leche condensada  con eso quedai como tuna todo el día...
haber , pero para cocinar ...emm sopa de sobre con arroz ( le agregas algo de arroz tu )
aprovechar siempre la verdura y fruta de la temporada , por ejemplo las manzanas están relativamente baratas.
Si encuentras un supermercado mayorista , compre las cosas de a 10 es lo mas economico.
La carne , reeemplazala por vienesas , por que incluso las hamburguesas están caras...
Emm nose , que mas decirte... y hazte muchas amistades, al final comer en casa como comunidad sale mucho mas economico. Onda por un aporte de un paquete de tallarines puedes comer los mismos fideos , con carne , salsa , jugo o bebida y derrpente su ensalada o postre
|
Cuidado con las vienesas... contienen mucha sal
Editado por StrOf en 25-mar-2008 a las 01:09.
Razón: Post unidos
|
|
|
25-mar-2008, 08:02
|
|
|
Lamento decirles pero el fideo y el pan volvera a subir en un corto plazo.
dejen de webear con esto, ando chato que el pan sobrepaso ya la barrera de los 1000 pesos. quizas empezemos a utilizar tarjetas de racionamiento y o weas por el estilo 
Originalmente publicado por Farkas
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”
|
Editado por -Rad- en 25-mar-2008 a las 08:16.
|
|
|
25-mar-2008, 08:42
|
|
|
Conito`s Chiken
|
Quote:
Originalmente publicado por -Rad-
Lamento decirles pero el fideo y el pan volvera a subir en un corto plazo.
dejen de webear con esto, ando chato que el pan sobrepaso ya la barrera de los 1000 pesos. quizas empezemos a utilizar tarjetas de racionamiento y o weas por el estilo 
|
quelastima , yo aun lo compro a 650 
|
|
|
25-mar-2008, 08:58
|
|
|
Aprendiz de la Vida
|
no me gustan los lugares para comer de mi u....... asi q traigo comida de mi casa y la caliento aca, confio mas en la mano de mi madre... aunque a veces compro cosas, no queda otra, igual venden colaciones y esas cosas
Quote:
posteen cosas serias, no webeo.
|
debiste haber puesto este tema en actualidad mejor
|
|
|
25-mar-2008, 08:59
|
|
|
Proyecto de Kine!!!
|
esta wea auque se tome para el gueveo ( el tema y el posteador xD) es muy importante... yo por ejemplo no ahorro en comida por que pienso que, no tengo gastos extras como materiales ( ej: arquitectura) pero tengo que pagar el arriendo de Dpto, lus, agua, Gas (cañeria, la guea horriblemente cara), internet... si te pones a pensar en comprar comida para 1 lo que puedes ahorrar en un pedido al super seran 3 lukas? pero si no las ahorras y comer rico todo el mes?.. no seria mejor eso que estar comiendo todo el mes arroz y fideos?... por ejemplo con los Sodexo que son 26 lukas mensuales las gatse todas de una en super, compre de todo, fetuchines, aceite de oliva y gueas y estado comiendo super bien todo el mes y no he tenido falta de nada... inclusive me di la gana de comprar una bandeja de lenguas de machas precocidas ( uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu).. pero en lo que si me he puesto a ahorrar y que no deteriora mi calidad de vida es en las verduras, jugos naturales (onda watts y esas gueas), pan y principalmente los limones!!!!! WN!!!! 1500 pesos en la feria wn esa guea es un robo a  armado... osea los jugos los ago yo con fruta que tenga ( aca las mansanas estan a 500 pesos el kilo... un robo), verduras no como mucho por que no me gustan y no estoy dispuesto a pagar 500 pesos por 1 lechuga... y los limones por en traverso xd... el reto no andar comprando bebidas ni gueas a fuea de hora por que una bebida ya son 500 pesos mas una galleta ya es mucha plata y si se hace todos los dias es un gastadero de plata horrible... al igual que los cigarros, no fumo por que lo encuentro estupido y ademas me ahorro arta plata a fin de mes y por ultimo el trago.. no tomo por que todavia no le encuentro la gracia de marearse...
cocinar uno mismo sale bastante conbeniente que comprar comida preparada.. osea como decian con un paquete de fideos con carne, o cazuela salen relativamente conbenientes y ademas congelas las porciones que haces de mas y tienes comida para otros dias...
nose eso y las duchas que no sean de 1 hora XD....
Saludos
|
|
|
25-mar-2008, 09:08
|
|
|
yo, me cocino en la noche y traigo almuerzo, hoy traje tallarines con pollo, y los fin de semana a la feria no mas
|
|
|
25-mar-2008, 09:10
|
|
|
Lo mejor es la pensión de Soto.
Lo primero es establecer que tipo de dieta a seguir, hacer un recetario al respecto y después cotizar dónde sale más barato. Es la única manera sana de hacerlo.
Lo malo es que comer relativamente sano es caro.
|
|
|
25-mar-2008, 09:32
|
|
|
Humm la idea es no enfermarme, es decir por lo menos que lo que coma me mantenga bien las defensa, como dije ya tengo compañeros de arica mios que se han enfermado de TBC, colon, calculo, etc. Por andar comiendo weas.
A todo esto la opción de la comida de casa es por supuesto la mas recomendable, el problema es que mis padres viven a 2400 km de valparaiso, lo cual hace que no sea posible.
Originalmente publicado por Farkas
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”
|
|
|
|
25-mar-2008, 09:35
|
|
|
Quote:
Humm la idea es no enfermarme, es decir por lo menos que lo que coma me mantenga bien las defensa, como dije ya tengo compañeros de arica mios que se han enfermado de TBC, colon, calculo, etc. Por andar comiendo weas.
A todo esto la opción de la comida de casa es por supuesto la mas recomendable, el problema es que mis padres viven a 2400 km de valparaiso, lo cual hace que no sea posible.
|
Por eso es importante elegir la dieta primero y después ver dónde sale más conveniente.
PS: ¿No conoces la pensión de Soto?
|
|
|
25-mar-2008, 10:05
|
|
|
Conito`s Chiken
|
Quote:
|
Rad en la buena onda , solo veo pesimismo , poca plata , y exigencias.
1)Busca las alternativas tu mismo , sal a recorrer la feria , ve que está barato, que te gusta, o que te gustaría comer si el presupuesto lo permite.
2) Comer sano , todo el mundo sabe que es lejos lo mas caro. Y comer arroz y tallarines no te va dar calculos  , sino ya me abrian dado hace rato , igual que todos mis compañeros que ya estan en 4ºto
3) Hay una cosa que debes aprender , cuando uno tiene necesidades y la plata no da, debes priorizar , o comes mal , pero no pasas hambre, o comes bien y te cagas de habmre entre comida y comida. Ahora una dieta piola puede ser el arroz y los tallrines , pero todo va en como los preparas, y a eso agregale frutas y verduras, ya sea ensalada y una fruta de postre.
Desayuno un 1+1 sale mas barato que 2 panes con margarina , y que es mas sano ???
|
|
|
25-mar-2008, 10:29
|
|
|
Usuario
|
yo iva 3 dias de la semana al burger king, pero ya no, me di cuenta que esa wea hace mal, asi que ahora solo al mcdonal XDDDDD!, no comida casera noma. 

Tower: Asus Vento 3600
MB: Abit Fatal1ty FP IN9
CPU: Intel Core 2 Duo 2.66.
HDD: Segate 250gb 7200rpm
Memory: Corsair XMS2 TWIN2X2048-6400C4
VGA: XFX GeForce 8800gt Alpha Dog 512/256
Monitor: AOC 912Sw
SubWoofer: Creative 5.1
Mouse: 4tech Gamer X7 X-750BF 2500dpi
KeyBoard : PcTronix, de $1500. xDDD!
PowerSupply: TOPOWER M2 600W
|
|
|
 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:35.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|