Estás leyendo el thread La otra cara de los hechos recientes del Tibet en el foro Off Topic, que dice: "Originalmente publicado por beat
x2
es mas que sabido que tods los medios de comunicacion "
x2
es mas que sabido que tods los medios de comunicacion son manipulados... o creen que estos medios se autosustentan solos?
alguien paga ahi.
Hace rato que la television, diarios etc no son fuente confiable de informacion.
Me acuerdo que el año pasado, con el 100% de las facultades de la universidad de valpo en toma, sin clases, ya alrededor de 1 semana, con manifestaciones numerosas (mas de 4mil personas)
en el mercurio y diarios lcales, y tv, salia, que era solo un grupo redusido, que la universidad estaba funcionando todo ok, y que todo lo que deciamos era mentira y de desinformados...
..ok, hicimos un mono gigante (7metros de alto) protesta masiva, mas de 10mil wns en la calle, y toda la ciudad volcada viendo esto, repartimos diarios propios, volantes etc, habia que informar a la gente, y ahi recien los medios no pudieron seguir mintiendo y ocultando info.
...asi que creer apegadamente a lo que dice la tele, y noticieros oficiales, eso si es ser bastante... ingenuo. Ahora que tenemos mas medios por donde informarnos deberiamos aprovecharlos, en vez de mirarlos en meno y decir que es patetico y conspiraloco por mostrar informacion no oficial. Pero muchas veces real
seguro que por eso vamos a creer ciegamente en rebelion, voltairenet o el siglo
PD: de todo modos las federaciones de estudiantes valen pico
x2
Me acuerdo que el año pasado, con el 100% de las facultades de la universidad de valpo en toma, sin clases, ya alrededor de 1 semana, con manifestaciones numerosas (mas de 4mil personas)
en el mercurio y diarios lcales, y tv, salia, que era solo un grupo redusido, que la universidad estaba funcionando todo ok, y que todo lo que deciamos era mentira y de desinformados...
..ok, hicimos un mono gigante (7metros de alto) protesta masiva, mas de 10mil wns en la calle, y toda la ciudad volcada viendo esto, repartimos diarios propios, volantes etc, habia que informar a la gente, y ahi recien los medios no pudieron seguir mintiendo y ocultando info.
no tenía idea. Que lata.
Yo estudíe en la UMCE y era lo contrario, agrandaban el tema de los manifestantes y eran 15 lokos estúpidos que tiraban piedras y peleaban con los pacos y ellos lo hacian parecer como una turba.
Quote:
Originalmente publicado por wat0n
seguro que por eso vamos a creer ciegamente en rebelion, voltairenet o el siglo
PD: de todo modos las federaciones de estudiantes valen pico
Si con eso tu vas a creer en conspiralocos es cosa tuya, al menos es un ejemplo.
Seguramente algunas federaciones de estudiantes son malas pero no todas.
Sin duda, la [/color]humildad y simpatía no son parte de mis cualidadesy francamente tampoco son cualidades que respeto o admiro en los demás...