Alguna picada para DVD y CD virgenes en Viña/Valpo/Quilpuè???
Eso, ando buscando alguna tienda donde vendan baratos dvd y cds virgenes, me da lo mismo la velocidad de grabacion si es de 2x u 8x los dvd, pero que sean baratos, alguien tiene alguna picada???
PD: como dato en iqq-zofri tenia auna picada donde compraba 50 DVD 1x (que mi grabador lo reconocia de 2x xD) a 2 lucas, me compre 200 pero se me acabaron ya xD. Por eso pregunto aca en la V region
__________________ Where is your loyalty now
When all the cards have been left on the table?
Where is your loyalty now
When all the cards have been left on the table?
I see a piece of shit alive in you
Cast them near enough to be a truth
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por ranamaldita la otra vez en viña me subi a la micro con la tarjeta bip en la mano y me tuve que hacer el weon olimpicamente tirandome aire con la cuestion... al final quede de amariconao.
50 DVD Cursor por 7 lucas lo vi en quilpue, una tienda de insumos, cd, dvd, etc
queda en portales al frente de buses JM.
ojala esten a ese precio todavia
En electrochips dices?? no pase hoy por que andaba apurado, pero la otra vez andaban por ahi con viña. Igual encuentro caro 7 lucas por 50 dvds, 5500 a los mas 6 lucas creo que seria buen precio.
Todo aca en la V region lo he encontrado mas barato (y actualizado sobre todo) respecto a Iquique, las cosas relacionadas a PCs, excepto los dvd y cds virgenes, encuentro caro.
Para que decir en el lider pfff mas caro que la mierda, las cajas de dvd valen 300 pesos, en zofri las compraba 15 x luca xD
Sino no queda otra que encargar alla.
En santiasco no pasa na, no voy para alla nunca, ni a ver a mi tia xD
Entonces alguna picada por ahi? si no, no me queda otra que encargar.
En Valpo hay una tienda que se llama Links. Queda en calle Las Heras a una cuadra de Pedro Montt hacia el cerro en toda una esquina. Venden DVDs relativamente baratos pero hace tiempo que no voy así que tendrías que darte una vuelta para cotizar